“INSTALACIONES INMEJORABLES, MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER 5 ESTRELLAS DE LA ISLA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Beach & Spa

Añadiste Hotel Dorado Beach & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Beach & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Crrta. Arguineguin, s/n, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arguineguín
las palmas
“INSTALACIONES INMEJORABLES, MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER 5 ESTRELLAS DE LA ISLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

hotel ideal para unas vacaciones con niños , pues sus instalaciones son increibles . tiene un spa super y lo mejor es que va todo en el precio, sin tener que pagar nada aparte.el miniclub para los niños con ordenadores, juegos , peliculas, en fin los niños, se lo pasaron bomba.la unica recomendacion es que deberian crear un horario, para que los niños pudieran bañarse en el spa por la tarde, ya que a partir de las 5 de la tarde esta vacio y era una pena ver como cuando habia mal tiempo, los niños no podian bañarse en la piscina de afuera, sin enbargo el wellness tenia solo una persona.por lo demas genial. la comida impresionantemente buena.
felicidades a todo el equipo del hotel. seguro que volveremos

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Estube en este hotel en 1996, la verdad es que estube de casualidad y por aquella epoca, me preocupaban mas otras cosas que la calidad de un hotel. Aun asi la impresion fue muy buena.
Volvi en septiembre de 2010 con mi mujer y mi hija de siete años.
¿Que decir?.
El personal encantador, la comida excelente, las instalaciones [--]: spa (sin coste para el TI), el gimnasio, puedes dejar a los niños con Diego y despreocuparte, les hacen concursos, preparan pitzas. La animacion es muy buena, a mi no va mucho hacer el ridiculo, pero tengo que reconocer que eran un exito. Y creo que hay tumbonas para todos los clientes del hotel, al menos siempre habia hamacas vacias.
Si quieres puedes salir del hotel por la puerta de la piscina, cruzar la acera y bañarte en el mar en una piscina natural salada. Y si quieres un poco mas de emocion, puedes meterte por las placas de lava y sumergirte en el oceano. Yo como ya se lo que hay, me llevo mis aletas, las gafas y el tubo.
Por la noche hay tranquilidad, solo algun bebe que lloro en alguna ocasion.
La temperatura es maravillosa.
En fin que volvere, quizas este año.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
BILBAO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel realmente esta genial... Las habitaciones, amplias, limpias, con frigorifico, secador de pelo, y lo mejor una gran terraza con vistas al mar.... completamente relajante.
Todas las instalaciones, fantasticas. El spa es una maravilla, buen gimnasio, el club infantil magnifico, con un monton de actividades para los niños durante todo el dia. Tanto Begoña como Diego los animadores infantiles han sido encantadores.. Gracias.
Tambien agradecer a las camareras del comedor, que siempre te recibian amablemente y con una sonrisa. Gracias chicas.
Nos lo hemos pasado genial..... se duerme muy bien, aun sin tener aire acondicionado, porque al dar frente al mar, a la noche se estaba con aire agradable.
Magnifica la terraza del ultimo piso, con un jacuzzi, donde la caida del sol, es precioso...
Buena comida, buena limpieza tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
De poner alguna pega, son los horarios un poco guiris para nuestro gusto y la falta de prensa del pais en el hotel, cuando si la habia holandesa, inglesa y alemana.
Super amable Claudia la recepcionista que siempre tenia una palabra amable para los crios.
Por lo demas, gracias a todos , por estos fantasticos dias. Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Apartahotel 3 Estrellas con régimen de todo incluido, bien situado, muy buenas vistas del atardecer de la Isla de Gran Canaria, con posibilidad de ir a la piscina o la playa,ya que tienen una pequeña playa al lado.
Para ser un 3 estrellas está bastante bien en cuanto a instalaciones ya que tiene Gym, Spa, Solarium y una piscina bastante grande, lo único que no nos gustó fue la comida, ya que ésta era de bastante mala calidad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Almorox, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

no se puede explicar con palabras las cosas buenas de este hotel . siete dias geniales.el todo incluido fantastico.
solo avisaros de algo :
las toallas dejarlas a partir de las 9 de la mañana pues las de la limpieza de piscina las retiran .
a las diez y media de la mañana vuelve a pasar el vigilante y las quita.
en una palabra maravilloso.
mis niñas se lo pasaron genial.lloraron cuando nos vinimos.
el spa de 9 a 11 con niños.
toallas para la piscina.
gimnasio
comida muy variada y riquisima

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dorado Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Beach & Spa

Dirección: Crrta. Arguineguin, s/n, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Beach & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Beach & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Beach Arguineguin Todo Incluido
Aparthotel Dorado Beach Hotel
Hotel Dorado Beach & Spa Gran Canaria/Arguineguín
Dorado Beach Aparthotel Hotel Arguineguin
Aparthotel Dorado Beach Arguineguin

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Beach & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.