“En primera linea del mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Beach & Spa

Añadiste Hotel Dorado Beach & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Beach & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Crrta. Arguineguin, s/n, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arguineguín
Certificado de Excelencia 2014
Eslovenia
“En primera linea del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos estado la familia al completo con abuela incluida y nos ha encantado,
pensamos volver el verano próximo.
Nuestras habitaciones daban todas al mar con una vistas maravillosas .
Comida excelente y en cantidad.
El servicio muy amable y correcto.
Habitaciones amplias ,insonorizadas.
SPA completo sin tener que pagar ningún extra.
No parece que estas en un hotel, parece que vas en un barco, solo ves agua.

Consejo sobre las habitaciones: El único ruido que escuchas es la marea, los cantos con el agua
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Aretxabaleta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado en Abril con un bebé de año y medio y nos ha gustado mucho el hotel.
Aunque sea un hotel de 3*, creo que su categoría real es mayor, he visto muchos hoteles de 4* que están bastante peor.
La habitación que nos dieron muy amplia y la limpieza correcta, aunque las toallas se cambian cada 2 días (la excusa del medio ambiente...). La habitacion daba a un lateral y se encontraba enfrente de los ascensores, los cuales sacaban bastante ruido.
Las instalaciones del hotel muy buenas. Conexión a Internet gratuita con ordenadores MAC, solarium y jacuzzi en el ático con unas vistas impresionantes, piscina correcta con tumbonas acolchadas (falta que sea climatizado para los niños), un SPA de campanillas (aunque con el tiempo que hace en Canarias nosotros no lo hayamos utilizado mucho), un miniclub que enamobra a todos los niños y un comedor muy amplio con una comida variada y muy buena, con una atención de todo el personal del hotel muy pero que muy buena.
El hotel dispone de animación diurna y nocturna pero nos ha parecido bastante pobre.
Lo que no nos ha gustado demasiado es la situación del complejo. Está en primera fila de playa pero la playita que tiene delante no es nada agradable (arena negra y muchas piedras). Hay otra playa más amplia a 300 metros pero tampoco está nada bien. La playa "buena" está en Anfi del Mar y queda a 2,5 km. más o menos.
El paseo marítimo tampoco está nada bien, hay varias zonas sin pavimentar y otras en obras. Para ir andando está bien pero si vas con un carro de bebé o una silla de ruedas, mal.
El pueblo (Arguineguin) tampoco nos ha gustado demasiado. Será un típico pueblo de pescadores pero no es nada bonito.

En resumidas cuentas, un hotel muy bueno (superior a las estrellas que indica) pero entorno mejorable, aunque se encuentre en primera fila de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea un habitación que da a la piscina y a la playa aunque haya que pagar mas. Que no esté al la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nuestro segundo viaje a este hotel, y la verdad ha sido diferente que el de hace dos años. El hotel sigue siendo único en cuanto que tiene el SPA mejor que conozco y además gratis. Esta vez la habitación que nos dieron daba a un lateral, y aunque la habitación estaba bien, sin duda las mejores son las que dan a la piscina.
En cuanto al hotel todo igual, salvo la ineficacia de recepción cuando llegamos (fuimos en un viaje organizado en un grupo de 36 personas) y quedaron desbordados, no parece lógico que sea una única persona que atienda al grupo y además sin preveer la incorporación, no es posible teniendo en cuenta que reciben grupos como el nuestro y mas numerosos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vistas a la piscina y con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Sin duda, muy superior a su categoría (3*). Cuenta con uno de los SPA mejor acondicionado de los que he visto en hoteles superiores y el restaurante cuenta con productos de primera. A tener en cuenta la selección de quesos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel a finales de octubre y la experiencia fue muy buena. Las habitaciones son amplias y la limpieza es correcta. El pueblo de Arguineguin es justo lo que buscábamos, un plueblo tranquilo sin las masificaciones de playa del ingles o maspalomas y cerca de todo, con el coche en 5 minutos te plantabas en los principales sitios turísticos. Lo mejor del hotel es sin duda el spa, es muy completo y puedes usarlo cuantas veces quieras y durante todo el día, además las chicas que trabajan allí son super amables y te informan de todo cuanto quieras. La comida y bebida del todo incluído está muy buena y es bastante variada teniendo en cuenta que es un bufet, lo único malo según mis gustos son los dulces, tanto en el desayuno como en las comidas y cenas no había mucha variedad de dulces y no estaban tan ricos en comparación con las comidas. El bar piscina está muy bien y puedes comer lo que quieras hasta las 4 de la tarde y beber durante todo el día lo que quieras, cafe de máquina buenísimo, cockteles, cerveza, refrescos, cava...Mi experiencia fue muy biena, los empleados del comedor y del bar de la piscina muy amables y encantados de ver españoles entre tanto guiri!!! Lo recomiendo sin duda, solo con el spa y la comida ya merece la pena aunque sea un poco más caro que otros alojamientos. Un consejo, pedir una habitación en un piso alto (del 6 para arriba), las vistas al mar son espectaculares!

Recomiendo al hotel que renueve las almohadas ya que a pesar de relajarte en el spa, te levantas hecho polvo por culpa de las almohadas y los colchones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en un piso alto, a partir de la sexta planta las vistas son magníficas!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dorado Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Beach & Spa

Dirección: Crrta. Arguineguin, s/n, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dorado Beach & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Beach & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado Beach Arguineguin
Aparthotel Dorado Beach Hotel
Hotel Dorado Beach & Spa Gran Canaria/Arguineguín
Dorado Beach Aparthotel Hotel Arguineguin
Aparthotel Dorado Beach Arguineguin

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Beach & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.