“Tan bueno como para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Beach & Spa

Añadiste Hotel Dorado Beach & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Beach & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Crrta. Arguineguin, s/n, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Arguineguín
las palmas
“Tan bueno como para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

El hotel esta muy bien, a pesar de que estan haciendo unas obras, pero es bastante tranquilo, sobre todo para los que vamos con niños pequeños.
La comida es bastante variada y buena, los camarero/as en general son estupendos simpre muy amables y atentos, sobre todo Carmen la del pelo cortito, Tatiana, Soraya y Almudena.
Lo peor del hotel fue la limpieza de las habitaciones, una mancha en la bañera de champu practicamente estubo los diez dias con nosotros, y el trato de la directora y subdirectora, que en todo el tiempo que estuvimos alli , lo mismo que el año pasado que estuvimos ocho dias, no se dignaron ni a darnos los buenos dias, sera porque eramos canarios y nos pagabamos como los extranjeros, pero bueno el trato de esas dos personas, no empañara las geniales vacaciones que pasamos alli
No olvidar el super spa, ese mar muerto y los espectaculos de la noches, geniales no el de los animadores que eran pesimos, sino los que venian de fuera, como Carlos, el duo de las dos chicas, el grupo trump, buenisimos

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
GranCanaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Fuimos a este hotel mi marido mi hija de 2 años y medio y yo. Hice la reserva por telefono ya que soy de gran canaria . Me aseguraron de que los niños de hasta 3 años se alojaban gratis. Mi sorpresa fue cuando llegue al hotel y me dijeron que mi hija de 2 años y medio tenian que pagar la mitad que un adulto. Como no tenia margen de maniobra pues no disponia de mas dias y no habia realizado reserva en otro hotel nos alojamos en este .Hable este problema con direccion y me dijeron que ellos no podian cambiar los precios. Solo les pido que den informacion correcta a los posibles clientes .No recomendaria este hotel por la falta de profesionalidad en este sentido. Aqui los hay mejores y mas economicos y desde luego muchos mas serios en este sentido. Actitudes como esta estan haciendo daño a nuestro sector turistico.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Para ser un aparthotel de tres estrellas, está bastante bien, mejor que algunos de cuatro estrellas

• Se alojó el junio de 2009
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Ayer por la Noche retornamos del Hotel a Valencia , y sin duda seguro que volveremos.
El Apartahotel esta muy bien, para las tres estrellas que tiene, y es un sitio muy indicado para descansar ya que esta ubicado en un pueblo no muy grande, y no hay en las cercanias grandes fuentes de Ruido, por lo que en general se descansa muy bien.
EL bar Restaurante es genial , y esta adecuado para todos los gustos de las diferentes nacionalidadades. ( Alemanes, Ingleses, Belgas, Españoles).
Los desayunos son muy fuertes y variados.
Tanto las comidas, como las cenas, son muy buenas y variadas, con carnes, Pescados, Pastas, Empanados, Fritos.
Y las Bebidas También: Cola, Naranja, Limón , Vino, blanco, tinto, Rosado, Birra je je.
El Hotel tiene diferentes bares, en la Piscina,( donde sirven perritos calientes, Hamburguesas, Pizzas, helados y bebidas).
En la 5 planta se encuentra el Piano bar ( donde muchos días hay música en directo de un piano de cola) y donde la gente va a tomar los combinados,
Y por último Restaurante que se encuentra en la planta baja.
El hotel cuenta también con Parking Propio
La animación es el Plato fuerte.
Todas las Noches Hay animación para los más Peques y un Show para los adultos que realizan Juegos, Karaoke, Baile.
Las estupendas Chicas de Animación ( Begoña y Marigel) te hacen estar Todo el día ocupado ( si tu quieres, claro ) , realizando juegos de Dardos, Tiro con Pistola, Waterpolo, Billar...
En fin no podría decir nada Malo del Hotel ( desde recepción , Mantenimiento, cocina, Amimación, y Camareras) todo el personal del Hotel con un trato muy esmerado y atento hacia el turista.
SIn dudad es un hotel para recomendar.
Y personalmente nosotros seguro que repetiremos.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — La poca presencia de Españoles
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

La verdad es que escogimos el hotel a última hora,y fue una elección muy buena.
Esta un poco apartado del aeropuerto(fuimos los ultimos pasajeros del microbus),y al llegar no resultaba muy prometedor,puesto que desde la calle parece menos de lo que es.
Una de las cosas que enseguida me hizo ver que habiamos elegido bien fue comprobar que gran parte del turismo español de la isla(por supuesto en minoria),era de la propia isla de Gran Canaria;y si teniendo ellos tantos para elegir,estaban alli,por algo sería.
Los apartamentos estan muy bien,son espaciosos y bastante bien equipados.La limpieza esta muy bien y no tenemos ninguna queja.El dormitorio no estaba cerrado de manera independiente,pero si alejado del salon,por lo que ,al menos para nosotros,cumplía muy bien con su cometido.La terraza fantastica,con inmejorables vistas al mar,incluso la nuestra,que estaba esquinadita.
Las instalaciones del hotel muy bien tambien,la piscina es bastante grande,y con las hamacas lo mismo que practicamente en todos,es dificil conseguir una cerca de la piscina porque la gente las reservaba con toalllas(el personal del hotel retiraba varias al dia para impedir la reserva).Tambien la piscina de niños en condiciones,limpia y concurrida,ya que es un hotel bastante familiar.
Tiene asi mismo una pequeña zona spa,junto a un gimnasio,para los mas deportistas.
El club infantil era bastante activo,aunque nuestra hija al no llegar a la edad mínima solo lo disfruto en nuestra atenta compañia.
La restauración constaba de un restaurante tipo buffet muy completito(la fuente de chocolate para bañar las frutas increible),con comidas variadas y bastante calidad.En el bar de la piscina podias tomar refrigerios en forma de sandwichs ,patatas,hamburguesas y demas snacks,y al llegar las 6 de la tarde ,cerraban el de la piscina y habrian el del salon(estan al lado)por lo que estabas cubierto de necesidades.Tambien tiene un piano bar para tomar una copa relajadamente,con una pianista fantastica y super agradable,que hizo las delicias de nuestra hija(gran melómana pese a su edad)
Junto al hotel,a 30 metros,hay una pequeña calita,medio de arena medio de piedras,pero calita y cerca al fin y al cabo.Andando un poquito mas llegas a las playas del pueblo(5 minutos no creo que se tardara),que son grandes y estan bien cuidadas.
Si tienes ganas de aguas bravas puedes acercarte a Patalavaca,10 o 15 minutos andando a paso de carrito de niño,donde hay que tener ciudado con las olas que rompen con fuerza.Y no dejarse de visitar la playa del complejo Anfi,una playa reconstruida a base de arena traida desde el caribe,realmente preciosa.
Y para el final he dejado lo mejor:el personal del hotel.La atención exquisita,su paciencia inagotable,y su amabilidad extensa(por cierto,al igual que la gente de la isla).
Si tengo que sacar un pero seria al equipo de animación(no a los espectáculos),puesto que su castellano dejaba bastante que desear,pero tambien esto es un mal persistente en nuestros archipielagos.
Desde luego,nosotros volveremos alli.

• Me gustó — Todo,pero por destacar algo el personal
  • No me gustó — El equipo de animación,poco enfique a los españoles
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 estrellas 1.850 opiniones
Mogan Princess & Beach Club

¿Has estado en Hotel Dorado Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Beach & Spa

Dirección: Crrta. Arguineguin, s/n, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorado Beach & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Beach & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorado Beach Arguineguin Todo Incluido
Aparthotel Dorado Beach Hotel
Hotel Dorado Beach & Spa Gran Canaria/Arguineguín
Dorado Beach Aparthotel Hotel Arguineguin
Aparthotel Dorado Beach Arguineguin

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Beach & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.