“estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dorado Beach & Spa

Añadiste el Hotel Dorado Beach & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dorado Beach & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Crrta. Arguineguin, s/n, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arguineguín
sevilla
“estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Para ser un hotel de 3* esta genial,en calidad-precio buenisimo,es un hotel para viajar con niños pues todo el dia hay animacion para ellos,se lo pasan genial,en respecto a las instalaciones estan bastante bien,tienes sauna,gimnasio todo gratis y en buen estado el hotel esta cuidadisimoy el personal muy agradable,en cuanto a loas habitaciones son muy amplia,eso si los colchones deberian cambiarlos son pesimo en el tema de la comida hay poca variedad pero muy buena e ir con el todo incluido merece la pena te vienes seguro con algunos kilos,en resumida es un hotel para familias con niños,mi hija a disfrutado mucho se lo ha pasado genial,seguro que volveremos,hemos venido muy contento,si quieres no hace falta salir del hotel para nada se te van lashoras volando,el unico inconveniente es que deberian poner mas animadores con hablen español,pues solo hay una y el resto lo hablan muy poco y la limpieza deberia ser mejor,pero aun asi merece la pena ir

• Me gustó — la piscina,el personal
  • No me gustó — la limpieza,los colchones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Mi familia y yo estuvimos en este hotel el verano de 2005. La verdad que la relación calidad-precio del hotel es buenísima. La única pega es que las habitaciones no tenían aire acondicionado, lo cual es normal porque se trata de un 3*, por lo demás genial. Las habitaciones muy amplias y tenían nevera grande y balcón, con dos camas y sofá-cama. La piscina bastante grande para el número de habitaciones y tenía jacuzzi incorporado, lo único levantarse más o menos temprano para coger hamaca, quiero decir a la hora de ir al buffet a desayunar pues de camino se pueden coger. El buffet del desayuno muy variado y la comida de calidad, desde tortitas, pasando por huevos, salchichas, varios tipos de pan e incluso salmón. El buffet del mediodía y la noche bastante bien, poco repetitivo teniendo en cuenta la categoría del hotel, no pidamos más por el precio que pagamos. Los postres era lo peor, no valían la pena, eran dulces pequeños, todos sabían igual. El snack-bar de lo mejor, habría a las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, tenían hambuerguesas, perritos, sandwiches mixtos, pizzas, helados y todo tipo de bebidas alcohólicas de primeras marcas. Luego tienen un bar en el hall muy coqueto para tomarse algo tranquilo y luego el de la disco, donde hacían actuaciones y ponían música. También disponían de sauna, baño turco y piscina de agua fría (mini spa), y una especie de charco con piedras para la circulación, todo gratis, así como un gimnasio muy completo. Se encuentra al lado de una playa de arena mezclada con piedra no muy buena la verdad pero al lado tiene un cesped donde puedes poner la toalla y tirarte al agua por la zona de piedras. Para mi muy buen hotel para el precio que pagas y para la categoría de un 3*, lo recomiendo.

• Me gustó — La comida y la piscina
  • No me gustó — La falta de aire acondicionado en las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Dorado Beach & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dorado Beach & Spa

Dirección: Crrta. Arguineguin, s/n, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arguineguín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dorado Beach & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorado Beach & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorado Beach Arguineguin
Aparthotel Dorado Beach Hotel
Hotel Dorado Beach & Spa Gran Canaria/Arguineguín
Dorado Beach Aparthotel Hotel Arguineguin
Aparthotel Dorado Beach Arguineguin

Si es el propietario o director del Hotel Dorado Beach & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.