“Una semana en un hotel soberbio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunwing Resort Arguineguin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Arguineguín
Sunwing Resort Arguineguin
Añadiste Sunwing Resort Arguineguin a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Gral. del Sur, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Arguineguín
Bergen, Noruega
“Una semana en un hotel soberbio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Sin planearlo nos vimos en un viaje de una semana en el Sunwing Arguineguin en Gran Canaria en abril de 2013. Siendo un hotel principalmente para familias con niños y teniendo nosotros sobre 70, en realidad no esperábamos demasiado. Sorpresa, sorpresa: muy bonito y muy limpio a 10 minutos andando de Arguineguin. Las comodidades de la piscina son de las que no se ven a menudo con tres piscinas para diferentes edades, la más grande templada a unos 28 grados, de agua salada. Nos gusta nadar y así lo hicimos durante una semana entera. El desayuno y el resto de comidas eran muy buenas. El ruido y la vida de los niños la considerábamos como un entretenimiento... nos encanta ver a los niños pequeños que vienen del frío de Escandinavia y descubren que de repente se encuentran en verano :). Las habitaciones no tienen aire acondicionado, así que probablemente haga calor en los días de verano, pero no era problema para nosotros. Las habitaciones son de las mejores que he visto en un hotel. ¡Recomendamos de corazón este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
helsinki
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Acabamos de volver de pasar una semana en Gran Canaria. Habíamos reservado este hotel, creyendo que verdaderamente sería una experiencia de 4 estrellas. Tras llegar vimos que la puerta fina como el papel de nuestra habitación daba a una amplia calle. El 'algo de ruido' sobre el que habíamos leído eran coches casi conduciendo por la habitación. La habitación del hotel era muy pequeña y tenía mucha humedad por la noche al no tener aire acondicionado. El desayuno estaba bien. La zona de la piscina es muy buena y el único almuerzo que comimos allí no fue nada malo. Nos trasladamos en cuanto el agente de viajes nos consiguió encontrar otro sitio (eso llevó 2 días). No recomiendo este hotel como experiencia de lujo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Odense, Denmark
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

• Este hotel es - como otros hoteles Sunwing - ideal para familias con niños pequeños. Hay mucho que hacer para los niños en el 'Miniland "del hotel. El entretenimiento por la noche era MUY ruidoso y mi hijo de 2 años tenía problemas para conciliar el sueño a pesar de que alojábamos en la 4 ª planta y tenía la puerta del balcón cerrada. El agua de la piscina estaba bastante fría a pesar de que el folleto decía que estaría a 25 grados. Los niños comen gratis en el bufete, si van con un adulto. Este es un gran concepto y siempre pueden encontrar algo que les guste para comer. Y el concepto de viaje Fácil es grande – facturas tu equipaje en el hotel y vas directamente pasar los controles de seguridad cuando llegas al aeropuerto. En resumen, un gran hotel para unas vacaciones en familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.dk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arguineguín
Hotel Dorado Beach & Spa
4.5 de 5 estrellas 1.885 opiniones
Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Has estado en Sunwing Resort Arguineguin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunwing Resort Arguineguin

Dirección: Carretera Gral. del Sur, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Bar / Salón Playa Balneario
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Arguineguín
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunwing Resort Arguineguin 4*
Hotel Sunwing Resort Arguineguin
Sunwing Resort Arguineguin Gran Canaria/Arguineguín
Sunwing Resort Arguineguin Hotel Arguineguin
Sunwing Hotel Arguineguin

Si es el propietario o director del Sunwing Resort Arguineguin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.