“Uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anfi Beach Club

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arguineguín
Anfi Beach Club
4.0 de 5 Apartamentos   |   Barranco de la Verga 7, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Asturias
“Uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Soy una persona que en la mayoría de mis comentarios me gusta aportar una visión bastante crítica de lo que veo. En este hotel, he encontrado muy pocos detalles negativos.
Llevo muchos años disfrutando por las islas siempre que puedo e incluso he trabajado allí por lo que conozco perfectamente las zonas.
Este complejo hotelero es multi-propiedad y ofrece la posiblidad de disfrutar de una semana a huéspades para probarlo. Es para mí el mejor hotel de todas las islas canarias, es verdaderamente espectacular.
Hay apartamentos y penhouses que son espectaculares. Vistas al mar (a una playa de arena blanca más bonita que el Caribe), tranquilidad, habitaciones de calidad de verdad (con jacuzzi, salon separado de habitación, cocina nueva, terraza estupenda mirando al mar...). Atenciones de los empleados, buen trato, instalaciones nuevas y buenas, parking gratuito,piscinas...
Este hotel está en la "mejor zona de Europa política" en cuanto a bonanza climatológica. Es decir, muchas horas de sol, buena temperatura y poco viento(desde Arguineguín a Puerto de Mogán está la mejor temperatura de Europa en Otoño, Invierno y Primavera con minimas de 20 y maximas de 25).

Aquí no te dan gato por liebre. Ha sido uno de los mejores sitios que he estado en mi vida. Descanso, paz, a primera linea de una de las playas más bonitas que he visto en mi vida ( y llevo 17 años haciendo turismo de sol y playas). Impresionante!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

289 personas han opinado sobre este hotel

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Un poco aburrido y caro en comparación con la comida que sirven pero las habitaciones te recompensan. Cuentan con jacuzzi en los apartamentos y unas terrazas enormes así como estéreos en los apartamentos. Muchas piscinas así como playa privada. Volveré, aunque eso sí, no volveré a comer en los restaurantes del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2006

Me alojé en el Monte Anfi con mi novio en el 2004 y me encantó. Puede llegar a ser muy tranquilo por la noche pero como somos una pareja muy joven resulta algo aburrido, pero nada que no pueda solucionarse con un viaje en taxi por 3 euros. Son tantas las piscinas donde escoger que te abruma tanta opción y su impresionante playa de arena blanca no se puede comparar con el resto de las playas pedregosas de los alrededores. Vuelvo otra vez este mes y estoy deseándolo. Las habitaciones son puro lujo y por alguna razón no llegué a ver ningún mosquito en todo el complejo, algo de agradecer. Cuenta con un puerto precioso muy apropiado para bañarse. Sin embargo los restaurantes son un poco caros, además tienes que reservar mesa antes de ir. No querrás quedarte en ningún otro lugar después de estar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Anfi Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anfi Beach Club

Dirección: Barranco de la Verga 7, 35120 Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Arguineguín
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Arguineguín
Club Monte Anfi Gran Canaria
Monte Anfi Gran Canaria
Monte Anfi Club Gran Canaria
Apartamento Anfi Del Mar

Si es el propietario o director del Anfi Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Anfi Beach Club a tu lista de perfiles guardados