“no da la talla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AroiPonferrada

Añadiste el AroiPonferrada a tu lista de perfiles guardados
AroiPonferrada
3.5 de 5 Hotel   |   Marcelo Macias 4, 24400 Ponferrada, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ponferrada
Mallorca, España
“no da la talla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel está situado en el centro de Ponferrada, en la parte baja de la ciudad, aun que el hotel no está mal, desde luego no es lo que esperas de un hotel de 4 estrellas,ofrece pocos servicios y
las habitaciones son pequeñas y con los tabiques tan finos que se oye todo, en mi opinión no da la talla, le sobra una estrella.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

67 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel en el mes de junio. Hacíamos el camino de Santiago en bicicletas y un contratiempo en la planificación nos obligo a hacer parada en esta ciudad, fuera totalmente de la tónica de las aldeas y pueblos del camino.
Nos atendieron fantásticamente, a pesar de ser un hotel de ciudad, mis acogieron con todas nuestras pintas de bicigrinos, buscaron un hueco para nuestras bicis y nos dieron una buena habitación.
El hotel es muy moderno, céntrico, equipado con todos lis servicios de un hotel nuevo de 4 estrellas.
El desayuno correcto y variado, buen café.
Recomendable para estancias cortas.

• Se alojó el junio de 2013
Villanueva de la Jara
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

He estado en este hotel en dos ocasiones. En ambos casos pudo la excelente ubicación y, en ambos casos, lamenté la decisión. La primera vez me alojé dos noches, durante las vacaciones de Navidad (en torno al 28 de diciembre, creo recordar), hace dos años. Todo me pareció correcto entonces, aunque la habitación era un poco fría y no lo solucionaba el aire acondicionado. Esto hacía que pareciera menos acogedor.
La segunda vez fue hace unas semanas (entre el 6 y el 8 de agosto de este año) y, otra vez, el aire acondicionado no funcionaba: sí, hacía ruido, pero no emitía aire frío. Lo peor fue la sensación de abandono, de escaso entusiasmo. Las paredes necesitan una mano de pintura; los baños un repaso general; la limpieza un poco más de interés; tampoco parece descabellado renovar el gel y el champú en una habitación para dos personas (tuvimos que arreglarnos con un frasquito de cada durante toda la estancia).
Y a favor lo de siempre, la excelente localización en Ponferrada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado una noche en este céntrico hotel, muy bien situado. Nos ha sorprendido lo pequeña que era la habitación para ser un hotel de 4 estrellas, más bien parecía de 2 o de 3 como mucho. Destaco la limpieza de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muy buena ubicación en el centro de ponferrada cerca de zona de terrazas para tomar unos vinos o comer. La habitación no es tan pequeña como vi en otros comentarios, nosotros habíamos solicitado cama de matrimonio en la reserva y al final nos dieron dos camas supongo que no tendrían más habitaciones libres, el baño tampoco es pequeño y dispone de bañera y secador. En la habitación también hay caja fuerte y nevera de lo que ten dan de forma gratuita 2 coca colas y 2 aguas. Habitaciones y recepción con diseño moderno ya que el hotel ha sido reformado. También disponen de wifi gratuita. Lo peor de todo es que no tienen parking y en las calles cercanas es todo zona azul por lo demás el hotel es recomendable.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en AroiPonferrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AroiPonferrada

Dirección: Marcelo Macias 4, 24400 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — AroiPonferrada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el AroiPonferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AroiPonferrada Ponferrada, Provincia De León

Si es el propietario o director del AroiPonferrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.