“Muy tranquilo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ponferrada
Sada, España
“Muy tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me alojé por trabajo una semana.Hotel nuevo en una zona residencial, lejos del centro. Ideal para descansar. No hay ruido de ningún tipo en el exterior. Hay un centro comercial cerca. El parking del hotel es incomodo ya que tienes que bajarte al llegar para avisar para que te abran. Hay sitio para aparcar en el exterior. Habitaciones amplias, modernas y muy cómodas.El agua caliente en la ducha es mas bien templada tirando a fría. Mucha amabilidad el personal, pero el problema no lo solucionaron. De la comida no puedo opinar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hotel muy limpio y cuidado con una insonorizacion perfecta,todo muy limpio y cuidado,las habitaciones grandes y espaciosas,el desayuno muy bueno y variado y las comidas no estan nada mal,hay parking en el hotel aunque incomodo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes y limpias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me alojé en este hotel por una boda y me decepcionó.
El hotel está alejado del centro y está al final de Ponferrada, junto al rascacielos. Es una zona nueva y lo único que tiene cerca es un Centro Comercial y la iglesia donde se casaban los amigos.
El edificio es muy luminoso y moderno. Las habitaciones son amplias y limpias. Se descansa muy bien debido a que no hay ningún ruido, no hay jaleo de coches y la insonorización es buena.
El personal es muy amable. Tuvimos que avisar varias veces a recepción, una de ellas porque no funiconaba la caja fuerte y muy atentos nos la cambiaron. El otro problema fue más grave y no pudieron solucionarlo, no funcionaba el agua caliente, tuvimos que sufrir las duchas con agua fría.
Si vuelvo a Ponferrada iré a otro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ponferrada

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me alojé 4 noches por trabajo.
Para encontrarlo superfácil ya que el edificio se ve desde todo Ponferrada, con mucho sitio para aparcar. Está lejos del centro de Ponferrada, pero cerca de un centro comercial y del Toralín.
La habitación muy amplia y cómoda.
El desayuno muy bueno, excepto por el zumo, como otras tantas veces muy por debajo del nivel del resto del desayuno.
La conexión wifi es un poco extraña, te dan un password cada día, tienes que pedirlo todos los días en recepción, hacer cola, esperar, etc
Tienen parking pero para meter el coche tienes que avisar y salen a abrirte, puesto que hay mucho sitio para aparcar no merece la pena.
Me pasó algo curioso a la salida, le pedí factura a nombre de empresa y me comentó que no me la podía dar en el momento, que si no me importaba me la mandaba en unas horas por email...le dije que imposible, que tenía que ser a nombre de empresa, como por arte de magia 2 clics en el ordenador y allí salió la factura sin mayor problema ni explicación por tremenda tontería.
Volveré si me toca trabajar en Ponferrada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me alojé en este hotel por una noche, estando de paso por la zona y creo que para el caso es la mejor opción pues está bien conectado con la autovía, es fácil de encontrar y está situado en una zona tranquila, lo que hace que el descanso sea satisfactorio.
No está cerca del centro de la ciudad, por lo que para hacer turismo quizá no sea tan buena opción.
Las habitaciones son amplias, están limpísimas y su decoración es muy agradable. Las camas son muy cómodas.
Un punto a mejorar debiera ser la insonorización, ya que se escucha con claridad ruido de otras habitaciones.
No puedo opinar acerca del desayuno ya que no lo he tomado, pero en la zona hay cafeterías e incluso un centro comercial.
Dispone de parking gratuito, aunque el sistema es un tanto complicado, ya que no hay un timbre para que recepción abra la puerta, sino que hay que bajarse a avisarles y ellos salen con un mando. Supongo que debido a ello, he visto que de noche dejan la puerta del garaje abierta. De todas formas, en la zona hay mucho sitio donde aparcar y no se necesita garaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Celuisma Ponferrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Celuisma Ponferrada

Dirección: Av Ronda Norte 5, 24400 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Celuisma Ponferrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celuisma Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Ponferrada
Hotel Celuisma Ponferrada Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Celuisma Ponferrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.