Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL MUY CORRECTO Y BIEN SITUADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madrid Bierzo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Madrid Bierzo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madrid Bierzo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida La Puebla, 44, 24400 Ponferrada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Ponferrada
Salamanca, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“HOTEL MUY CORRECTO Y BIEN SITUADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel situado relativamente cerca del centro de Ponferrada, (se puede ir andando perfectamente). un trato muy amable y correcto por parte de la recepción, (no así los camareros del comedor, que son muy secos, llegando a la bordería, sobre todo el camarero que lleva pines de equipos de fútbol, que se irrita en cuanto tardas en pedir la comida o alargas un poco la sobremesa, contestando muy borde).

las habitaciones limpias y correctas, es un lugar silencioso. los ascensores no llegan a las plantas y tienes que cargar las maletas un tramo de escaleras.

por lo demás, la comida abundante y, sin llegar a ser excelente, muy buena en relación al precio.

para grupos ciclistas dejan guardar las bicicletas dentro; un punto a su favor.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    10
    21
    3
    2
Ver opiniones para
7
13
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel está bien, que no os asuste el título, alojarse hoy en día a ese coste con desayuno incluido, no está pero que nada mal, el personal da un servicio de primera categoría, y el desayuno buffet es de una gran calidad,
La relación calidad/precio para mí es muy buena, os encontraréis con un hotel que necesita una reforma, pero que está limpio y tiene un gran personal trabajando en el, educado, cortés y eficaz. Me quedo con lo bueno de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gustan los 70 éste es vuestro hotel!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel totalmente obsoleto y que necesita una reforma. A pesar de estar relativamente bien cuidado, tanto su mobiliario como su decoración se han quedado totalmente obsoletos. Por lo demás trato amable por parte del personal y limpieza correcta.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es cierto que está muy viejo y la verdad es que podrían modernizarlo un poco por dentro, sobre todo las habitaciones. Esta situado muy centrico, con un desayuno muy variado (para lo que pagas por la habtación), muy silencioso (nosotros no oimos nada de nada). Las habitaciones muy limpias y en general el hotel lo vimos muy limpio. La calefacción podrían ponerla más alto aunque si quieres puedes dormir con otra manta (eso es cierto). En general nos parecio muy adecuado conforme al precio que pagamos.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
296 opiniones 296 opiniones
291 opiniones de hoteles
Opiniones en 223 ciudades Opiniones en 223 ciudades
247 votos útiles 247 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel muy bien situado,a mi juicio lo mas destacable del hotel,algunas habitaciones con
moqueta con la suciedad que eso acarrea.desayuno tipo bufet,el restaurante normal,se puede
aparcar junto al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Grandes pero muy antiguas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Madrid Bierzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid Bierzo

Dirección: Avenida La Puebla, 44, 24400 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrid Bierzo 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid Bierzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Madrid Bierzo Ponferrada, Provincia De León

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Madrid Bierzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.