“Un hotel sucio y viejo con personal desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Temple Ponferrada

Añadiste el Hotel Temple Ponferrada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Temple Ponferrada
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal 2 | Camino de Santiago, 24400 Ponferrada, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Ponferrada
Oviedo, España
“Un hotel sucio y viejo con personal desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Este hotel es el peor en el que me he alojado en mi vida con diferencia. No soy una persona muy exigente, tan solo espero que las habitaciones estén limpias, lo que no era el caso. Las habitaciones que no están reformadas están viejas y sucias y no tienen absolutamente nada que ver con las que aparecen en su página web. La situación no es mala pero tampoco nada de otro mundo, hay que caminar unos quince minutos hasta el casco antiguo, y eso en una ciudad pequeña como Ponferrada es demasiado. Hay hoteles muchísimno mejores. No repetiría jamás

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Recepcion_Hotel, Director de Recepción en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Le agradecemos que haya tomado su tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no le haya resultado agradable, nuestra intención siempre es que nuestros clientes se sientan como en casa.

En cuanto a las habitaciones, puede que no sean de lo más modernas, pero se trata de un hotel edificado en el año 1968, ambientado en la época medieval. La mayoría están reformadas, aunque pos sus comentarios suponemos se alojó en una de las antiguas (que son muy pocas). Nuestras camareras de pisos hacen su trabajo lo mejor posible, por lo que si encontró alguna deficiencia, reiteramos nuestras más sinceras disculpas, y le aseguramos que, si así fue, sería un caso aislado.

En cuanto a las fotos, las disponibles en nuestra página web y página facebook son muy reales, aunque, por supuesto, es imposible poner fotos de todas y cada una de las habitaciones disponibles.

De nuevo nos disculpamos con usted, y le proponemos que se aloje de nuevo en nuestro establecimiento para poder darnos la oportunidad de hacerle cambiar de opinión.

Muchas gracias

67 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

No entiendo por qué este hotel tiene cuatro estrellas, en mi opinión le sobran tres y media. Las fotos que salen en la página no tienen nada que ver con las habitaciones en las que nos alojaron. Pero es que no solo está viejo sino que además la falta de limpieza e higiene es absoluta. A la llegada me encontré en el baño con una pastilla de jabón usada, el agua que salía de los grifos estaba completamente turbia, primero salían trozos negros y más tarde se volvía amarilla. Las habitaciones no las hacían hasta las cinco o las seis de la tarde. En definitiva un hotel en absoluto recomendable, añadiendo la discoteca "club" que tienen en el bajo. Hay cantidad de hoteles en Ponferrada más apañados de precio que este y muchísimo mejores y que están más limpios, que no os ciegue la calificación de este porque en su día sería de cuatro estrellas pero ahora yo no le pondría ni media.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión.

En segundo lugar, nos gustaría disculparnos por no haber conseguido que su estancia fuese tal y como usted hubiera deseado.

En cuanto a las habitaciones, las fotos disponibles en nuestra página web y en nuestra página de facebook son lo bastante realistas como para ver lo que uno se va a encontrar a su llegada, no tienen ni retoques ni nada por el estilo. Si estuvo alojada aquí pudo comprobarlo usted mismo.
Con referencia a la pastilla de jabón encontrada, le pedimos mil disculpas, ya que es un hecho imperdonable, pero no es lo habitual.
Por otro lado, comenta que las habitaciones no se hacen hasta las cinco de la tarde. Pero por la fecha en la que se alojó, el hotel debía tener bastante ocupación, por lo que no siempre se pueden tener las habitaciones hechas a una hora temprana, ya que hay muchas variables a tener en cuenta, como la hora de salida de los clientes de la habitación (que muchas veces salen bastante tarde), las entradas previstas para ese día, etc. Habiendo ocupación alta, con 111 habitaciones y el tiempo que se tarda en hacer cada habitación, es imposible que, aun habiendo una camarera por piso, al medio día estén todas terminadas. No obstante esperamos que sepa comprender esto.

Por último, le agradecemos de nuevo su tiempo y le pedimos de nuevo disculpas. Nuestro fin es que todo cliente esté contento con nuestros servicios, y lamentamos no haya sido su caso.
ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, de estilo medieval, la gente q dce esas incoherencias q esta viejo lo flipo q quieren muebles d diseño en un hotel d estilo medieval?! Q se vayan al ac.en fin... Trato excelente, lo unico q no me parecio a la altura el desayuno, no hay zumo natural y d dulce pica variedad, d salado hay mas

• Se alojó el diciembre de 2013
Recepcion_Hotel, Director General en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Gracias bichb por su comentario. Nos alegra saber que el hotel fue de su agrado.
En cuanto al desayuno, intentaremos mejorar la calidad del servicio.
Estaremos encantados de volver a tenerle alojado.
Nos importan mucho nuestros clientes y nuestro objetivo principal es que se sientan como en casa.
Gracias de nuevo. Reciba un saludo de todo el equipo del Hotel Temple.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Antes que nada tengo que decir que es un hotel con muchos años encima... pero tiene una situación bastante buena, en una zona muy tranquila que te permite acceder y visitar el casco antiguo andando. El personal es muy agradable y se desvive por atenderte. Nos resolvieron algunas excursiones, como a Las Médulas, o dónde comprar pan de hogaza del bueno!. La decoración es lo mejor: muebles antiguos auténticos, con alguna maravilla incluida. Eso le da, junto a la arquitectura del inmueble, un aire medieval que quizá podrían explotar más...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores están reformadas hace poco... las de las dos primeras pla...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Recepcion_Hotel, General Manager en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido de su agrado. Seguimos intentando mejorar todo lo posible, por lo que sus comentariuos, tanto malos como buenos, nos resultan de gran ayuda.
La próxima vez que visite Ponferrada estaremos encantados de hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Un saludo!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche allí, la verdad es que al entrar te gusta lo que ves. Tiene una puesta en escena buenísima. Por lo demás los servicios son bastante buenos. Lo que nos hizo más gracia es que las llaves del hotel eran realmente llaves!!! Hacia mucho tiempo que no lo veíamos jajaja y lo mejor el llavero, es tremendamente grande!!! Pero la verdad es que muy bien, la cama y el servicio están perfectamente. Recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Todo el equipo del Hotel Temple le da las gracias por su comentario.

Esperamos tenerle de vuelta pronto!

Un saludo!

¿Has estado en Hotel Temple Ponferrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Temple Ponferrada

Dirección: Avda de Portugal 2 | Camino de Santiago, 24400 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Temple Ponferrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Templarios-Ponferrada-
Hotel Temple Ponferrada En
Hotel Temple De Ponferrada
Temple Hoteles Ponferrada
Hotel Temple Ponferrada Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Temple Ponferrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.