“Regalan las estrellas?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Temple Ponferrada

Añadiste Hotel Temple Ponferrada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Temple Ponferrada
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal 2 | Camino de Santiago, 24400 Ponferrada, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Ponferrada
Alcalá de Henares, España
“Regalan las estrellas?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca jamás había estado en un cuatro estrellas tan CUTRE. Habitación pequeña, sólo había una mesilla ya que no había sitio para poner otra en el otro lado, las almohadas olían a poco limpio, vamos un saquito. La mampara de baño no tenía la goma de abajo y de la que te duchas riegas todo el cuarto de baño. Limpieza no muy apropiada ya que los cortinones del comedor de desayuno, a cuyo lado me he sentado en el desayuno, tenían polvo de una larga temporada. Desayuno de calidad bastante deficiente, mal café, mala bollería y tostador muy lento.
En fin no se lo recomendaría ni a un enemigo. Pienso que las cuatro estrellas deberían darse con un mejor y más serio criterio.

Se alojó el marzo de 2014
Recepcion_Hotel, Director General en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Gracias Lolacorpas por dejar tu comentario en la web.
Desde el Hotel Temple nos tomamos muy en serio todos y cada uno de los comentarios escritos por nuestros clientes, y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus espectativas.
Queremos que sepa que tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar las deficiencias que pudo encontrar durante su estancia.

Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel bonito, típico de la época a que se refiere pero que necesita una restauración y renovación urgente. Muy estrictos en el horario del comedor y muy lentos. Se echa en falta salones. El bar atendido de forma no muy adecuada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Hola Vicente Senior, queremos agradecerle su comentario y decirle que nos importa mucho saber cuál es la opinión de nuestros clientes, para así poder mejorar nuestros fallos y potenciar nuestros puntos fuertes.
Nos agrada comunicarle que el hotel realizará próximamente reformas para mejorar algunas habitaciones que todavía se mantenían algo más antiguas, además de intentar hacer algunas mejoras más para conseguir que nuestros clientes tengan una agradable estancia.
Estaremos encantados de tenerles de vuelta para que puedan comprobar ustedes mismos esas mejoras.
El cliente para nosotros es lo más importante.
De nuevo gracias.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos en este Hotel de ¿4 estrellas? (se le deben haber caído 2) una semana, llegando el 19 de enero de 2014. Fuimos de visita a las ciudades del norte de León.
Decepcionante sobre todo el comedor. Podría narrar casos para pasar vergüenza.
El personal agradable aunque se le veía agobiados quizá debido a lo escaso del mismo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Adolfo A y gracias por su comentario.
Lamentamos que el Hotel no haya cumplido sus espectativas.
Tendremos muy en cuenta su opinión para poder mejorar nuestros servicios.
Le informamos que próximamente el hotel realizará reformas en algunas de las habitaciones, además de otras mejoras. También nos gustaría comentarle que día a día intentamos mejorar todas las deficiencias que podamos tener en la organización de nuestro departamento de restauración.
Esperamos que a pesar de todo su estancia fuera agradable y disfrutara del viaje.
Un saludo y, de nuevo, gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ponferrada

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Este hotel es el peor en el que me he alojado en mi vida con diferencia. No soy una persona muy exigente, tan solo espero que las habitaciones estén limpias, lo que no era el caso. Las habitaciones que no están reformadas están viejas y sucias y no tienen absolutamente nada que ver con las que aparecen en su página web. La situación no es mala pero tampoco nada de otro mundo, hay que caminar unos quince minutos hasta el casco antiguo, y eso en una ciudad pequeña como Ponferrada es demasiado. Hay hoteles muchísimno mejores. No repetiría jamás

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Recepcion_Hotel, Director de Recepción en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Le agradecemos que haya tomado su tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no le haya resultado agradable, nuestra intención siempre es que nuestros clientes se sientan como en casa.

En cuanto a las habitaciones, puede que no sean de lo más modernas, pero se trata de un hotel edificado en el año 1968, ambientado en la época medieval. La mayoría están reformadas, aunque pos sus comentarios suponemos se alojó en una de las antiguas (que son muy pocas). Nuestras camareras de pisos hacen su trabajo lo mejor posible, por lo que si encontró alguna deficiencia, reiteramos nuestras más sinceras disculpas, y le aseguramos que, si así fue, sería un caso aislado.

En cuanto a las fotos, las disponibles en nuestra página web y página facebook son muy reales, aunque, por supuesto, es imposible poner fotos de todas y cada una de las habitaciones disponibles.

De nuevo nos disculpamos con usted, y le proponemos que se aloje de nuevo en nuestro establecimiento para poder darnos la oportunidad de hacerle cambiar de opinión.

Muchas gracias
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

No entiendo por qué este hotel tiene cuatro estrellas, en mi opinión le sobran tres y media. Las fotos que salen en la página no tienen nada que ver con las habitaciones en las que nos alojaron. Pero es que no solo está viejo sino que además la falta de limpieza e higiene es absoluta. A la llegada me encontré en el baño con una pastilla de jabón usada, el agua que salía de los grifos estaba completamente turbia, primero salían trozos negros y más tarde se volvía amarilla. Las habitaciones no las hacían hasta las cinco o las seis de la tarde. En definitiva un hotel en absoluto recomendable, añadiendo la discoteca "club" que tienen en el bajo. Hay cantidad de hoteles en Ponferrada más apañados de precio que este y muchísimo mejores y que están más limpios, que no os ciegue la calificación de este porque en su día sería de cuatro estrellas pero ahora yo no le pondría ni media.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión.

En segundo lugar, nos gustaría disculparnos por no haber conseguido que su estancia fuese tal y como usted hubiera deseado.

En cuanto a las habitaciones, las fotos disponibles en nuestra página web y en nuestra página de facebook son lo bastante realistas como para ver lo que uno se va a encontrar a su llegada, no tienen ni retoques ni nada por el estilo. Si estuvo alojada aquí pudo comprobarlo usted mismo.
Con referencia a la pastilla de jabón encontrada, le pedimos mil disculpas, ya que es un hecho imperdonable, pero no es lo habitual.
Por otro lado, comenta que las habitaciones no se hacen hasta las cinco de la tarde. Pero por la fecha en la que se alojó, el hotel debía tener bastante ocupación, por lo que no siempre se pueden tener las habitaciones hechas a una hora temprana, ya que hay muchas variables a tener en cuenta, como la hora de salida de los clientes de la habitación (que muchas veces salen bastante tarde), las entradas previstas para ese día, etc. Habiendo ocupación alta, con 111 habitaciones y el tiempo que se tarda en hacer cada habitación, es imposible que, aun habiendo una camarera por piso, al medio día estén todas terminadas. No obstante esperamos que sepa comprender esto.

Por último, le agradecemos de nuevo su tiempo y le pedimos de nuevo disculpas. Nuestro fin es que todo cliente esté contento con nuestros servicios, y lamentamos no haya sido su caso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
AC Hotel Ponferrada by Marriott

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Temple Ponferrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Templarios-Ponferrada-
Hotel Temple De Ponferrada
Hotel Temple Ponferrada Telefono
Hotel Temple Ponferrada En
Hotel Temple Ponferrada Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Temple Ponferrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.