“Un hotel con encanto, personal muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Temple Ponferrada

Añadiste el Hotel Temple Ponferrada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Temple Ponferrada
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal 2 | Camino de Santiago, 24400 Ponferrada, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Ponferrada
“Un hotel con encanto, personal muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos en este hotel esta semana santa. Nos gusto mucho la decoración y el trato recibido a nuestra llegada la tarde noche del sábado. Buena ubicación y nos resulto bastante fácil aparcar. En nuestra habitación todo correcto. El desayuno es verdad que nos resulto un poco escaso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Plentzia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es de 1968. En su momento seguro fue un hotel soberbio y conserva su estilo, pero los años no pasan en balde y si solo se pinta y se cambian los televisores en blanco y negro por unos en color se ve más el paso del tiempo. Sobre todo en los baños. Aun así y por el precio que pagamos (325 € por dos habitaciones dobles con desayuno para tres noches en plena Semana Santa) encantados.
Las camas amplias y confortables, las habitaciones limpias tranquilas y sin olores, wifi gratis, desayuno buffet suficiente y trato amable.
Fuimos con prevención después de leer algunos comentarios pero la estancia fue satisfactoria y consideramos que acertamos en la elección.

Consejo sobre las habitaciones: En la publicidad pone que hay minibar en la habitación, pero no había. Reclamé al segundo día y nos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Recepcion_Hotel, Director de Recepción en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenos días.
Gracias por dedicar su tiempo a nuestro hotel estos comentarios nos sirven para mejorar.
Estamos cambiando ya nuestros cuartos de baño antiguos para mejorar nuestras instalaciones.
Esperamos que nos vuelva a visitar para ver nuestras mejoras.

Un saludo
Hotel Temple Ponferrada
Avilés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia para olvidar.
Primero.- Como íbamos con niños, al reservar pedí dos habitaciones que estuviesen juntas. Insistí varias veces, y me dijeron que no me preocupara, que las habitaciones estarían pegadas. Cuando llegamos nadie allí tenía constancia de ello. De hecho, las habitaciones estaban bastante separadas (en pasillos distintos).
Segundo.- Las fotos que ponen en la web no tienen nada que ver con como son las habitaciones en realidad. No teníamos cama matrimonial, el mobiliario era muy muy antiguo (no descarto que efectivamente el hotel se montara con los bienes requisados a los Templarios por el Papa Clemente V en 1312).
Tercero.- La cafetería. Para tomar un café valdrá, pero para cenar no. A pesar de que tienen la carta de Cafe & Te, el resultado no pudo ser peor. Tardaron cerca de media hora en servirnos unos sandwiches de pollo con salsa Cesar a los que se les olvidó poner la salsa Cesar. Se olvidaron de mi cuando les pedí una segunda bebida, (que cuando por fin me la pusieron, la tomé prácticamente de postre). Y eso que el local estaba casi vacío... En definitiva, cualquier persona sin conocimientos ni pretensiones culinarias hubiera preparado algo mejor.
Cuarto.- Resumen. El trato fue bueno, pero el personal es escaso (tanto en Recepción como en Cafetería), la iluminación pésima, la comida peor, el mobiliario, instalaciones y decoración antiguos no, lo siguiente. En los años 70 del pasado siglo este hotel tuvo que ser la leche, pero la verdad no se en qué se basan para darle 4 estrellas. Yo creo que les debieron quitar dos en los últimos 25 años, y por falta de personal o por que no disponían de la herramienta adecuada, no fueron capaces de retirarlas.

Se alojó el abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ponferrada

gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Siento tener que hacerlo pero es el peor cuatro estrellas que he visitado nunca. Para empezar no hay que confundir lo antiguo con lo viejo. Aquí creo que se aprovechan un poco del estilo medieval para dejar abandonado los enseres de este hotel.Al llegar nos dieron las claves para acceder a la wifi teníamos 4 terminales que durante la estancia en este hotel ninguno consiguió acceder a ella. En ninguna de las dos habitaciones reservadas funcionaba el aire acondicionado avisamos a recepción varias veces y ya por fin cuando volvimos al final del día funcionaban.
Por decir algo bueno las sábanas y toallas limpísimas y blancas.
La ubicación del hotel a media hora andando hasta la zona de copas y casco antiguo.
En fin un dos estrellas como mucho.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Canals, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Lamento infinito tener que dar una opinión como esta pero este ¿ hotel ? no merece ni siquiera una opinión, Jamas he visto una cosa mas cochambrosa. El comedor, si se puede llamar asi, es de pena, me gustaria adjuntar una foto del desyuno que tengo, pero no disponible en este momento, creo que ella lo dice todo. Estuve con mi amigo Adolfo A. creo que no hacen falta mas palabras.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Temple Ponferrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Temple Ponferrada

Dirección: Avda de Portugal 2 | Camino de Santiago, 24400 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Temple Ponferrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Templarios-Ponferrada-
Hotel Temple De Ponferrada
Temple Hoteles Ponferrada
Hotel Temple Ponferrada Telefono
Hotel Temple Ponferrada Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Temple Ponferrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.