“dos estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Temple Ponferrada

Añadiste Hotel Temple Ponferrada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Temple Ponferrada
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal 2 | Camino de Santiago, 24400 Ponferrada, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Ponferrada
Madrid, Spain
“dos estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Se trata de un hotel q necesita una reforma urgente. No creo q se merezca 4 estrellas q tiene. La habitacion no tenia casi toallas y el baño esta mal cuidado. Sin embargo esta bien ubicado. Solo estuvimos una noche pero no lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion q nos dieron tenia muchas humedades
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Después de haber leído varias críticas, aun así me alojé la primera semana de Junio, acaban de terminar la reforma de los baños y la habitación está impecable de limpia. La atención fue perfecta y me sentí como en casa. Si se viene a Ponferrada, ciudad templaria, que menos que alojarte en el Temple, como si estuvieras en un castillo con las comodidades de este siglo. Por cierto....el wifi genial, cosa que en otros sitios siempre me falla. Volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones con terraza y muy buenas vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Todos los años me alojo en mas de veinte hoteles y llevo mas de veinte viajando. En todo este tiempo jamás he visto un desayuno tan poco apetecible como el que me oficiaron en este hotel. Estuve alojado tres noches: la primera mañana intente desayunar (galletas y jamón feculoso); las otras dos me lo deje directamente, pese a que lo tenía pagado. Realmente lamentable. Por los demás "excelente" estrategia para ocultar el estado de deterioro haciéndolo pasar por 'medieval'.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Si buscas algo diferente a lo habitual te gustará mucho, aunque te defraudará si lo comparas a los hoteles modernos de ciudad.
El Hotel Temple Ponferrada es un hotel de temática medieval, muy céntrico y bien comunicado. Está junto a un bonito parque y goza de buenas vistas a las montañas.
Los interiores están decorados con paredes de piedra, arcos, armaduras y pinturas murales.
Las habitaciones cuentan con las comodidades habituales, siguiendo con la temática medieval.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal gozan de vistas al parque y a las montañas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ferrol
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este hotel es antiquísimo pero eso no es lo malo si no fuera que las habitaciones están deterioradas, sobre todo los baños. La que a nosotros nos tocó la cisterna del wáter no cerraba y el agua rebosaba por fuera, el bidé no se podía utilizar debido a que se encontraba suelto y se movía como si se fuera a caer, los grifos perdían agua todos, el mini bar no funcionaba, avisamos y nos dijeron que al otro día ya lo arreglaban y tardaron dos días en arreglarlo, al igual que la cisterna, que la dieron por arreglada y seguía igual.
La comida muy mala parecía más el rancho de cuando se iba a la mili que un menú de un hotel de cuatro estrellas. Por más que nos quejábamos la comida seguía siendo pésima, la habitación tuvimos que dejarla a las 10 de la mañana por orden del hotel, cuando normalmente se dejan a las 12 . Nos dieron un sitio para que dejáramos las maletas dado que teníamos contratada la comida para las 13.00 horas, pero antes de llegar esa hora, nos hicieron sacar de allí las maletas y ponerlas en recepción….
Sinceramente no se lo recomiendo a nadie

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la parte trasera se oye mucho el paso del tren
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Recepcion_Hotel, Director de Recepción en Hotel Temple Ponferrada, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenos días:
En primer lugar sentimos no gaber cumplido sus espectativas.
Desde hoy estamos en obras cambiando los baños para que esto no vuelva a suceder.
Me gustaría que volviera por aqui para que lo pudiera comprobar.
De todas manera muchas gracias por su tiempo por que besto nos sirve para poder mejorar.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
AC Hotel Ponferrada by Marriott

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Temple Ponferrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Templarios-Ponferrada-
Hotel Temple De Ponferrada
Hotel Temple Ponferrada Telefono
Hotel Temple Ponferrada En
Hotel Temple Ponferrada Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Temple Ponferrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.