“seguro que repito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Temple Ponferrada

Añadiste el Hotel Temple Ponferrada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Temple Ponferrada
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal 2 | Camino de Santiago, 24400 Ponferrada, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Ponferrada
soniferrol
“seguro que repito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Un Hotel con encanto, me llevo a la edad media pues su recepción con armadura , su habitación con cama dosel y la fachada con torreon es digno de mencionar. Haciendo el Camino de Santiago , se me estropeo la bicicleta y el personal se volco en ayudarme . Sus vistas a la montaña berciana , me encanto. El resturante un sobresaliente . Por tanto me ha quedado un recuerdo inmejorable para volver con mi pareja

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Me alojé por trabajo en este hotel, de supuestamente 4 estrellas, puede que las tuviera hace 40 años, ahora ni de broma.
El grifo de la habitación goteba mucho, y solicité al personal que lo revisaran, el personal fue muy amble, pero despues de revisarlo el servicio de mantenimiento dijeron que no tenía solución. Solicité un cambio de habitación, pero me comentaron que todas estaban en situación similar, aún así me dieron las llaves para probar otras y si no goteaba el grifo era la cisterna.
El hotel tiene una decoración mediaval, que para quien le guste.... pero no me va. De todas maneras ese no es el problema, el problema es de mantenimiento.
El desayuno no es bufet, cuesta una pasta para que en la barra de la cafeteria del hotel te den un cafe y tostadas.
Supongoq ue también debido a lo anticuado del hotel resulta muy ruidoso, había una excursión de jubildados franceses folloneros y se oía mucho ruido.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Fui con mi pareja un fin de semana y el hotel nos decepcíonó bastante, sobre todo a mi que habia visto las fotos en internet del hall del hotel con la armadura... la verdad es que la recepción es uno de los lugares con mas encanto del lugar y los pasillos etc pero las habitaciones dejan mucho que desear, los grifos no cierran bien, las cisternas pierden agua durante toda la noche, la limpieza es mas bien escasa y la decoración no es inspirada en un castillo sino en una casa del terror...
Cuando entre en la habitacion que en principio nos otogaron se me callo el alma al suelo, era siniestra, mi novio dijo que iba a pedir otra, nos dieron una algo menos siniestra pero para nada habitaciones de un hotel 5 o 4 estrellas como dice el hotel.
Tenemos 27 y 30 años y para nada lo recomiendo a las parejas jovenes. Ponferrada no esta mal, el castillo es muy bonito, las Médulas tb lo son y hay algo de marcha x la noche, pero tampoco es una ciudad con demasiado encanto.
Si lo visitais, mejor no vayais a este hotel.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

La puerta de entrada de este hotel quiere aparentar ser antigua, pero la verdad es que es vieja vieja. Podrían sustituirla por una nueva de aspecto antiguo. El espacio de la recepción está pasable, pero la habitación es un auténtico horror. Ni el el hostal más barato en el que me he alojado había unas paredes como estas, con un aspecto de la época del Quijote. Un suelo de baldosas oscuras del año de la polca, mal nivelado. Creo que lo único nuevo eran las dos sillas. En el exterior había una temperatura de 27 grados. Pusimos el aire acondicionado (de aspecto abandonadísimo) y echaba aire caliente. Llamé a recepción y la explicación que me dieron es que aún es la temporada del aire caliente y que de momento, aunque yo me esté asando, no lo van a cambiar a aire frío. O sea, que no puedes elegir la temperatura de tu habitación en este hotel de cuatro estrellas. Y lo más horripilante, el cuarto de baño. Los sanitarios yo creo que deben ser de los años sesenta como poco. No hay grifos monomando y para colmo los que hay no funcionan bien; abres uno y, o no sale agua o sale de golpe. El mando de la ducha no llega hasta el suelo de la bañera. La puerta no cierra.
En fin, no me gustó nada de este hotel. Nada. Me quedé porque no había ningún otro hotel libre en Ponferrada o alrededores. Creo que deberían rebajar las estrellas que tiene a dos por lo menos y la categoría a hostal.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Las instalaciones son muy viejas y en lugar de reformarlo lo han "vestido" de medieval. La verdad es que te esperas mucho más de un hotel de 4 estrellas.
Internet es prohibitivo, el parking cuesta 10 euros (y además te dicen que está completo), el baño de la habitación con loza de más de 20 años y grifos q pierden. Hay aire acondicionado en la habitación, pero no podrás ponerlo de noche por el ruido que hace (a saber de que año son).
La televisión es diminuta. Ah y la llave (si, nada de tarjeta) te la dan en un llavero metálico en forma de T que pesa y ocupa una barbaridad.
El precio no incluye desayuno, y te cobran 5 y pico más iva, por un café bastante malo y una tostada (si, UNA) o un cruasant, además de un diminuto baso de zumo.... Se ve que en el medievo no había buffet.
El personal es muy seco, parecen funcionarios que te hacen un favor atendiendote.
La situación no es de las mejores, y por cierto, está pegado a la vía del tren, y yo pensaba que de noche no pasaban, pero si que pasa....

En conclusión, yo no vuelvo y no se lo recomendaría a nadie.

• Me gustó — La decoración en la entrada
  • No me gustó — Es muy viejo, el desayuno, el personal, el baño,....
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Temple Ponferrada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Temple Ponferrada

Dirección: Avda de Portugal 2 | Camino de Santiago, 24400 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 669 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Temple Ponferrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Templarios-Ponferrada-
Hotel Temple Ponferrada En
Hotel Temple De Ponferrada
Temple Hoteles Ponferrada
Hotel Temple Ponferrada Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Temple Ponferrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.