“De 4 estrellas nada de nada, mejor 3 estrellas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Temple Ponferrada

Añadiste Hotel Temple Ponferrada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Temple Ponferrada
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portugal 2 | Camino de Santiago, 24400 Ponferrada, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Ponferrada
madrid
“De 4 estrellas nada de nada, mejor 3 estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Por negocios tuvimos que hacer noche un dia en dos de sus Habitaciones.Para empezar el hotel es muy bonito por fuera, ambientado en la epoca de los templarios,etc..pero las habitaciones dejan mucho que desear, empenzado por la limpieza que es algo rapida,los aparatos de aire acondicionado hacen muchisimo ruido.La sorpresa nuestra fue cuando reservamos una habitacion triple ademas de una doble y al llegar a la triple que previamente nos dijeros que seria de 3 camas iguales, nos encontramos con una cama supletoria de aquellas antiguas a la que le faltaban tablas.El desayuno correcto pero muy falto en comida y para ser ponferrada podian hacer uso de sus buenos productos y no tanto industrial.En General no se puede catalogar como un hotel de 4 estrellas, mejor dicho de 3 estrellas y justito, por lo que nosotros llevamos recorrido en hoteles.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

hotel con aire de castillo antiguo, habitaciones comodas, tiene wifi, es interesante, bonito y personal agradable, muy economico para su aspecto.. bonito hotel para bonita ciudad

Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
madrileño viiajjero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

El Hotel es diferente a los Hoteles de Ahora, que son todos iguales. REcuerda a una castillo medieval. La habitacion que me dieron, siendo clasica, estaba fenomenal, sobre todo el baño.
lo que más me llamo la tención fue la cefetería. tiene una decoración en el techo, que solo por eso merece la pena ir. Probé un menús aparte de la carta que ffue una pasada.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
soniferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Un Hotel con encanto, me llevo a la edad media pues su recepción con armadura , su habitación con cama dosel y la fachada con torreon es digno de mencionar. Haciendo el Camino de Santiago , se me estropeo la bicicleta y el personal se volco en ayudarme . Sus vistas a la montaña berciana , me encanto. El resturante un sobresaliente . Por tanto me ha quedado un recuerdo inmejorable para volver con mi pareja

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Me alojé por trabajo en este hotel, de supuestamente 4 estrellas, puede que las tuviera hace 40 años, ahora ni de broma.
El grifo de la habitación goteba mucho, y solicité al personal que lo revisaran, el personal fue muy amble, pero despues de revisarlo el servicio de mantenimiento dijeron que no tenía solución. Solicité un cambio de habitación, pero me comentaron que todas estaban en situación similar, aún así me dieron las llaves para probar otras y si no goteaba el grifo era la cisterna.
El hotel tiene una decoración mediaval, que para quien le guste.... pero no me va. De todas maneras ese no es el problema, el problema es de mantenimiento.
El desayuno no es bufet, cuesta una pasta para que en la barra de la cafeteria del hotel te den un cafe y tostadas.
Supongoq ue también debido a lo anticuado del hotel resulta muy ruidoso, había una excursión de jubildados franceses folloneros y se oía mucho ruido.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponferrada
AC Hotel Ponferrada by Marriott

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Temple Ponferrada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Atrapalo, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple Ponferrada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Templarios-Ponferrada-
Hotel Temple De Ponferrada
Hotel Temple Ponferrada Telefono
Hotel Temple Ponferrada En
Hotel Temple Ponferrada Provincia De León

Si es el propietario o director del Hotel Temple Ponferrada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.