“Degustación de carnes” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Degustación de carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Ayer 29 de junio fuy por cuarta vez y aunq esta vez nos cepciono un poco por la falta de género, la atención es siempre muy correcta y te explican todo lo q tienen y te aconsejan. Déjate llevar por sus consejos y paladea las mejore carnes del mundo, black angus, guagyu, ternera uruguaya... Todo esta muy bueno, el único pero es el acompañamiento, patatas fritas y pimientos asados y el local no es q sea de lo más elegante, pero para los realmente entendidos y amantes de la carne no nos importara lo más mínimo!!

Saludos y buen provecho!

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ginebra, Suiza
“CALIDAD...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

... residiendo en el extranjero, puedo afirmar que muy pocas veces he podido comprobar tan amplia variedad de carnes, de exquisita calidad y acompañada de las precisas y pertinentes explicaciones del jefe, demostrando su conocimiento y pasión del producto. Una relación calidad/precio magnífica y, desde luego, recomiendo a los que todavía no conocen el lugar y a los que estén de paso por El Bierzo de acercarse al Venecia.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Ponferrada, España
“La mejor carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nunca he probado ninguna carne tan buena como esta en ningún otro restaurante. Tienen muchos tipos de vacuno y de buey de diferentes partes del mundo. Recomiendo la holandesa, para mí, la mejor. Para los que no conozcáis los tipos de carne que oferta, el chico se encarga de explicarte muy bien las diferencias entre todos. Además primero te muestran la pieza que vas a comer en crudo, después te la preparan ellos al punto exacto y te la cortan en la mesa.
Sitio perfecto para los amantes del vacuno.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena opción para degustar las mejores carnes de vacuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos 4 personas recomendados por un amigo y comimos muselina y croquetas para empezar y una degustación de carnes después. Nos quedamos en el segundo asalto de la degustación, ya no podíamos con más. Las tres carnes de vacuno que probamos estaban muy buenas. Los entrantes y el vino de El Bierzo que nos recomendó el camarero también deliciosos. Al final los entrantes, la carne acompañada de pimientos asados y patatas fritas, botella de tinto y unos chupitos de orujo 20€ por persona. El personal muy atento y el local correcto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Carne con Mayusculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos hemos sorprendido con el nivel excelente de la comida de este lugar. Tras la apariencia externa de un bar de barrio se esconde una autentica joya para los amantes de la carne, y de los lugares a los que les importa lo que hacen, y ponen empeño en ello. Tanto la presentación y calidad de la comida, como las agradables explicaciones del metre, consiguen que ese rato en su restaurante sea muy muy placentero. Tanto, que repetimos al dia siguiente!