Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel a precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Castillo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel el Castillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Castillo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida El Castillo 115, 24400 Ponferrada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ponferrada
Vilamarxant
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Buen hotel a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel está situado al lado del castillo y del centro histórico. No obstante está en un lugar tranquilo. La habitacion estaba limpia y era amplia. Creo que tienen parking, pero cuando preguntamos nos recomendaron aparcar en un descampado al lado del hotel (no se si es que estaría el parking lleno).
La las chicas de la recepción eran muy frias y distantes, aunque correctas.
El desayuno normalito, en la cafetería del hotel, estaba incluido en los 50 € por noche.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    34
    30
    13
    0
Ver opiniones para
10
43
7
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Totalmente de acuerdo con la critica anterior respecto a la limpieza y el ruido. Pero quiero remarcar la limpieza que deja mucho que desear, en nuestras toallas había pelos gigantes. El ruido parecía que abrían la puerta de nuestra habitación, y escuchábamos como salía la gente desde el ascensor hasta sus habitaciones. En dos ocasiones tuvimos que salir a pedir silencio a la gente.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Pasamos un par de noches en este hotel la semana pasada. La ubicación es excepcional: muy cerca del casco histórico.
La primera impresión que tuvimos de la habitación fue buena: aparentemente limpia, cama cómoda, tele ubicada adecuadamente... en general bien.
Pero enseguida empezamos a notar que había mucho ruido; ya habíamos leído que, como no hay moqueta, llegarían ruidos del pasillo, pero era más que eso. Las paredes parecen de "pladur" porque no sólo oíamos lo que pasaba en el pasillo o en la habitación de al lado... se oía hasta lo que pasaba tres habitaciones más allá.
El retrete estaba sin precintar. Los vasos del baño esstaban en bolsitas pero sin lavar (tanto los que encontramos al llegar como los que pusieron después) Hubo un cubo con una fregona en el pasillo un día completo.
El desayuno del primer día, servido en la cafetería del hotel fue servido con desgana y sin informarnos de nada.
La verdad es que ese primer día nos desanimó mucho. El segundo día fue lunes, había menos gente en el hotel y los ruidos fueron menores. También nos trataron infinitamente mejor en la cafetería (la chica era muy agradable y estuvo pendiente en todo momento).

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

un hotel muy comodo y centrico pegado al castillo de los templarios, habitaciones muy amplias y comodas ademas e modernas..en fin un fin de semana fantastico en este hotel
muy recomendable

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cantabria
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Es un hotelito muy limpio y coqueto.Se encuentra al lado del Castillo de los Templarios,en la zona antigua de Ponferrada.(muy pintoresca).
El hotel es nuevo y muy traquilo.Recomendable si quieres pasar un fin de semana en la capital del Bierzo.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel el Castillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Castillo

Dirección: Avenida El Castillo 115, 24400 Ponferrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Ponferrada
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ponferrada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Castillo 3*
Número de habitaciones: 29
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Castillo Ponferrada, Provincia De León
Castillo Templario De Ponferrada
Hotel Castillo Ponferrada
Hotel Chinauta
Castillo Hotel Cordoba
Ponferrada Hotel Castillo
Chinauta Hoteles
Ponferrada Hotel El Castillo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel el Castillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.