“Situación ideal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Cadaqués
Barcelona
“Situación ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

La situación es excelente, en una calle con restaurantes y a menos de 5 minutos del centro de Cadaqués.El hostal no tiene parking pero es fácil aparcar por la zona (fuera de las calles principales), todo está muy cercano.
Al ser una calle muy estrecha es posible que se ecuchen ruidos, imagino que sobretodo en temporada alta, nosotros no tuvimos problema. Por el resto todo muy limpio y curioso, encantador.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Familias
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Precio económico comparado con otros hostales de cadaqués.
Lo mejor es que está en el centro.
El hostal es mono y limpio pero las habitaciones muy pequeñas.
Lo peor el ruido de la calle... con tapones solucionado.
El aire acondicionado funciona genial

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Me aloje unos días con mi pareja durante la semana santa y la verdad no fue lo que me esperaba. El precio no se ajusta a los servicios que ofrece el hotel. 60 euros la noche por una habitación super pequeña, no te puedes ni mover, causa un poco de agobio. A parte de no poder dormir por la noche ya que el hotel se encuentra en la calle de bares y pubs nocturnos, con lo cual toda la noche la pasas en vela escuchando música y el meollo de la gente. Así que me vi obligada a usar los tapones para los oídos que encuentras en el baño. Además no sirven desayuno, con lo cual veo un poco exagerado el precio por noche, teniendo en cuenta todos estos handicaps. Lo único positivo, su ubicación muy céntrica. Lo claro está es que no volveremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Me alojé el último fin de semana de agosto y les quedaba solamente una habitación doble.

Desde el parking/estación de autobuses son 5-10minutos andando porque tienes que ir en dirección a la playa por el paseo principal y antes de llegar girar a la izquierda, entre un quiosco y una panadería.

No nos engañemos, está en la calle de los pubs/bares. Había leido opiniones que había ruido por las noches y que te daban tapones. Lo de los tapones es cierto,pero yo no oí nada por dos razones: una, hay dos ventanas, la primera, es de doble o triple cristal, y luego está la puerta del balcón de madera gruesa. dos, con el aire acondicionado no hace falta abrir las puertas, y es imposible oír nada a no ser que te cueste dormir por la noche o tengas el oído muy fino. En mi caso-normal-,no oí nada ni me hicieron falta los tapones(pero me los llevé a casa :).

Desde fuera, ya ves que el edificio está renovado por completo. Al llegar, lo típico, comprobación de datos y te dan una llave. No hay ascensor, pero solo hay un tramo ancho de escaleras hasta el primer piso (hay dos). En cada planta hay 4 habitaciones.

La entrada es estrecha. Justo detrás de la puerta hay un armario empotrado pequeño pero hay perchas y varios estantes para dejar la ropa. A la izquierda hay la puerta del baño,muy mono-lo podeis ver en las fotos que he subido-, con las toallas en la cesta de mimbre y la ducha. Los amenities que hay son gel, champú, pastilla de jabón y los famosos tapones. La ducha está bien, es una mampara con puerta que no sale el agua para afuera ni nada.
Luego, obviamente está la cama y un pequeño balcón. He de deciros que la cama es muy cómoda. Hay aire acondicionado y un televisor pantalla plana en la pared donde se ven los canales típicos de españa y algunos extranjeros.

No sirven desayuno pero la panadería que os he comentado antes para llegar al hostal hacen unas pastas/bollería buenísimas y hay mesas para poder sentarse.
Dispone WIFI en todo el edificio. Hay que solicitar la contraseña en recepción.

Para mí no es un hostal es un hotel a muy buen precio (65€/hab!!!) y todo nuevo y renovado. Os lo recomiendo 100%. Si vuelvo a Cadaqués, volveré aquí sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Estuve en este hostal el fin de semana pasado con mis amigas y solo podemos decir que ha sido genial. El hostal con mucho estilo, todo nuevo y muy limpio. Nos dieron de cenar estupendamente y el trato tanto del personal como del dueño ha sido genial, nos hemos sentido como en casa y por supuesto volveremos. Seguro que ellos también se acuerdan de nosotras durante mucho tiempo porque la sobremesa de la cena se alargó bastante. El sitio está en la zona de marcha, por lo que es ideal para ir con amigos y descubrir la noche en Cadaqués, donde puedes hacer mucha fiesta o tomar una copas más tranquilamente. De cualquier modo, super recomendable. Muchas gracias porque ha sido inolvidable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostalet Cadaques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostalet Cadaques

Dirección: Miquel Rosset 13, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostalet Cadaques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hostalet De Cadaques
Hostalet De Cadaques
Hotel Hostalet Cadaques
Hostalet Cadaques Cadaqués, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hostalet Cadaques, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.