“Estupendo ” 5 de 5 estrellas

Sant Baldiri, 10, 17488 Cadaqués, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Cadaqués
“Estupendo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Alejado del centro, pero a solo 10 minutos a pie, perfecto para nosotros ya que te permite ver un poco las "afueras" de cadaques. Habitaciones grandes con balcón y vistas, desayuno correcto, faltaría algo caliente! cena con menú muy buena. Servicio excelente. Lo recomiendo!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

161 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buscar alojamiento es complicado en Cadaqués, pues hoteles céntricos en el pueblo hay pocos y son demasiado caros. El hotel Sol Ixent es una buena y más que recomendable opción, aunque si es cierto que puede pillar algo alejado nosotros fuimos y volvimos andando hasta el centro las dos noches que pasamos allí y no tuvimos problema alguno a pesar de que hay un pequeño tramo sin farolas (para algo sirve la linterna del móvil). Las instalaciones están muy bien (lástima no haber podido disfrutar de esa piscina, pero la Tramontana no lo permitió). Habitación muy amplia, limpia y con buena conexión wifi. El desayuno también muy bien (aunque se echa en falta algo más de variedad de pan y que no haya mesas tan pegadas a la zona del buffet).

Aspectos negativos: La humedad. Quizás se deba a que el hotel está diseñado para épocas del año más calurosas, pero lo cierto es que nuestra habitación, sin dar al jardín de la piscina, presentaba mucha humedad, la cual podía notarse especialmente en las sábanas a la hora de irse a dormir. La calefacción no funcionaba, por lo que no pudimos darle un calentón al cuarto para solucionarlo. El extractor de aire del cuarto de baño, que no puede encenderse de manera independiente, sino que va unido a las luces del baño, sonaba como una aspiradora a pleno rendimiento. Molesto especialmente si te tienes que levantar de noche para ir al baño. Lo mejor que puedes hacer es no dar la luz.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Aprovechamos una oferta de apertura de la temporada 2014 y teníamos miedo de encontrar el hotel un poco patas arriba después de estar la temporada de invierno cerrado. Nada más lejos de la realidad: todo estuvo perfecto, muy limpio y ordenado.

Está alejado de Cadaqués, lo que hace casi imprescindible usar el coche para ir al centro, pero a cambio tienes mucha tranquilidad (y aparcamiento gratuito). Es un hotel muy bonito, nuevo y moderno (por lo que he visto por internet, la mayoría de hoteles de Cadaqués se ven bastante anticuados).

Las habitaciones correctísimas, la mayoría con vistas al mar o a la preciosa piscina del hotel. El único pero son las almohadas (bastante incomodas) y la ausencia de mini-bar en la habitación; en esta época no nos ha importado mucho, pero imagino que con el calor del verano se agradece tener bebida fresca en la habitación.
El desayuno con gran variedad de productos donde elegir, tanto dulce como salado. Y todo riquísimo!! El servicio, tanto del restaurante como de la recepción, inmejorable!
El hotel tiene un zona de "descanso" muy bonita y cálida, donde puedes tomarte un refresco/café/té con unas preciosas vistas al mar.

Nuestra mejor elección: cenar en el restaurante del hotel (Rest. Gala). Tienen un menú de gran calidad por menos de 25€ que incluye primero, segundo, postres, pan y agua. Por los precios que rondan por los restaurantes de Cadaqués no lo dudéis, quedareis encantados! Os advierto que os costará decidiros por lo que pedir, todo está riquísimo!!

No es el mejor hotel en el que he estado, pero si vuelvo por Cadaqués, estoy segura que repetiré en este hotel, no tiene nada que envidiar a un 4 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El Hotel es bonito, aunque las habitaciones un poco pequeñas, buen desayuno y atención. Lo mejor de todo es que la habitación tiene un balcón que da al mar y se puede ver la salida del sol en el mar que en ese lugar es increíble.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero pedir una habitación que de al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos alojados 8 habitaciones dobles el 14 de diciembre en Sol Ixent. Por un motivo de empresa.
El trato de los empleados es muy correcto, los detalles están cuidados y la decoración es moderna.

El hotel es muy bonito, dispone de ascensor y está situado en una zona residencial sin ruidos ni molestias.
La zona interior, donde estuvimos alojados, dispone de habitaciones con balcón con vistas a la piscina y el restaurante. Los balcones son amplios, bonitos y las vistas son buenas.

La habitacion es completa, con baño nuevo, televisión plana y satélite. No dispone de minibar y a destacar que el hotel no dispone de servicio de bar, aunque en recepción pueden darte una botella de agua por 2.50€, hasta la recepcionista se puso roja al decir el precio. Ésto hace que la puntuación de mi opinión baje mucho.
Es posible que ésto fuera dado por alojarnos allí fuera de temporada, pero los huéspedes nos merecemos el mismo servicio, aunque el precio sea menor, nosotros no ponemos los precios con lo que esperamos disponer de los mismos servicios.

La calefacción es buena y el aislamiento acústico también.
Me sorprendió que todo el hotel está alicatado con materiales de exterior, con lo que las maletas de los huéspedes hacen un fuerte ruido al circular por los pasillos. En la habitación es igual. En mi opinión se agradecería un suelo más cálido.

Hay que tener en cuenta que el hotel no está situado en la parte céntrica del pueblo, con lo que es imprescindible coche para acceder a él o al pueblo. Nos pareció gracioso que en recepción nos suministraran una linterna para poder ir al pueblo, cosa que no aconsejo.

En general es un hotel recomendable, para ir en vacaciones y visitar el pueblo de Cadaqués, muy bonito. Creo que puede ser bueno tanto para parejas cómo para familias.
La piscina es grande y en verano seguro que es una gozada.
Disfruté mucho viendo el faro de noche desde la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Importante escoger vistas a la piscina.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Sol Ixent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Ixent

Dirección: Sant Baldiri, 10, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Cadaqués
N.°5 de hoteles para familias en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 190 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Ixent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Ixent Cadaques
Hotel Sol Ixent Cadaques
Hotel Sol Ixent En Cadaques
Sol Ixent Hoteles
Sol Eixent
Sol Ixent Hotel Cadaques
Hotel Sol Ixent Cadaqués, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Sol Ixent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.