“Gracias por este fin de semana” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Sant Baldiri, 10, 17488 Cadaqués, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Cadaqués
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Gracias por este fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Somos una pareja que vamos a menudo a Cadaques y encontrar este Hotel ha sido una sorpresa muy agradable.
El trato del personal del Hotel ha sido en todo momento muy cercano cálido y atento, haciendote sentir como si estuvieras en tu casa.
La cena en el restaurante fue espectacular, con un equipo de cocina entregado en la elaboración de sus platos y un servicio de mesa acurado y atento a las exigencias de los comensales.
Las habitaciones amplias, con mucha luz y con unas vistas sensacionales al jardín, piscina y mar mediterráneo.
El servicio de recepción atento a todas tus peticiones dándote respuesta satisfactoria inmediatamente.
El único inconveniente es para aquellas personas que no tengan medio de locomoción, es que está bien bien a 20-25 minutos caminando del centro hístorico de Cadaqués, no obstante este tipo de Hotel en el Centro de Cadaqués no lo encuentras, perfectamente este Hotel tendría que tener una estrella más.
Recomendable 100%

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

Un aunténtico placer. Un conjunto armonioso entre el lugar y el hotel. Arquitetura de la zona, sobria, amplios ventanales, por los que se filtra la luz y el color, minimalista, sencilla en apariencia, ya que hay una gran cantidad de detalles que parecen pasar inadvertidos pero que dan la elegancia y la tranquilidad que se respira. Un diez para el arquitecto así como para el interiorista, decorado con un gusto exquisito, donde la luz, el color y la armonía son los protagonistas. qué duda cabe que la atención fue esmerada, así como el servicio de restauración y la limpieza, con la ventaja de disfrutar de un recien estrenado hotel.
Sólo un pero, en los baños faltan algunas medidas higiénicas y de comodidad, como son bolsitas higiénicas, y alguna percha.
Recomiendo su paso por estas instalaciones, además el entorno tiene mucho que disfrutar y vistar. Cultura el universo de Dalí a dos pasos, arte, paisaje y a escasos kilómetros Francia, con la posibilidad de visitar Collioure, localidad, turísca de gran encanto por si misma y por poder rememorar y adentrarnos en los lugares que frecuentó Machado mientras añoraba su amada tierra y donde se conserva su casa y su tumba.

• Me gustó — El cuidado de todos los detalles
  • No me gustó — No tengo nada que objetarle
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Nos entregaron la habitacion a las 14.00h
YA QUE todavia la estaban limpiando,ofreciendonos como no poder comer en el hotel,(yo creo que lo hicieron aposta para que comieramos en el bar del hotel)
al dia siguiente llegamos a la habitacion a las 14.30h y todavia no habian hecho las camas..
Pero bueno excepto eso estuvimos bien.El desayuno muy bien..

• Me gustó — desayuno
  • No me gustó — check ing
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Sol Ixent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol Ixent

Dirección: Sant Baldiri, 10, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cadaqués
N.°3 de hoteles para familias en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sol Ixent 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sol Ixent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Ixent En Cadaques
Sol Ixent Cadaques
Hotel Sol Ixent Cadaques
Sol Eixent
Sol Ixent Hotel Cadaques
Sol Ixent Hoteles
Hotel Sol Ixent Cadaqués, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Sol Ixent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.