“Sitio genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Barroco

El Barroco
Carrer Pla d'en Retalla 2 / Carrer nou ,10 | 100 M from the park place, 17488 Cadaqués, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 86 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: USD 20 - USD 29
Cocina: Libanesa, Mediterránea, Tapas, Vegetariana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
“Sitio genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos ido dos veces a comer!! Repetiremos seguro!! Hemos comido muy bién, sin prisas y personal muy amable y atento!!!!

• Chino (simplificado) primero
Salt, España
“Precioso y único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Impresionante decoración del lugar, un sitio inigualable. La comida también es buena y de un coste no muy elevado. La amabilidad del servicio hace que los clientes se sientan cómodos. En general muy bien.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tolosa, España
“Buen trato y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fui con una persona a la que le cuesta comer platos que no sean carne o pasta. Aun así, le convencí para pedir distintos platos para probar. El encargado del establecimiento nos ayudó a pedir cantidades adecuadas, ya que no conocíamos las raciones. Pedimos sin saber casi, y nos encantó todo. Muy rico y cocinado con gusto.
El trato también fue ideal. El encargado se aseguró de que disfrutamos cada uno de los platos y también nos obsequió con un té, muy rico. Además, tuvimos la suerte de oírle tocar el piano.
Un lugar distinto y al que hay que ir.

Visitado el agosto de 2014
“Excelente restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un sitio perfecto para disfrutar de la comida libanesa. El local está muy bien decorado, sobretodo el patio y el servicio es muy atento. La opción de escoger un menú degustación formado por 10 mezzes es muy recomendable para introducirse en la comida libanesa. De postres, los pasteles libaneses son excelentes!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Siempre hay un pero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Buena comida con opción vegetariana. Local muy bien decorado. PERO para poder comer se requiere un gasto mínimo de 17,50 euros por persona. El dueño del local parecía mostrar un trato distintivo hacia las personas con mayor poder adquisistivo y eso no nos gustó.