“Un dia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“Un dia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos a Cadaques buscando un sitio donde comer pescado fresco y nos llamo la atención el sitio por opiniones de TripAdvisor. El trato excelente de principio a final. Pedimos un vermut y nos trajeron de la casa realmente bueno. El pescado fresco, pedimos una zarzuela, buenisima. El postre a indicación del camarero una auténtica delicia, el mouse de manzana, ligero pero con un sabor increible. Nos invitaron al vermut y a chupitos. Es un sitio para recomendar, estuvimos muy a gusto.
Repetiremos seguro.

Un 87 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
“Buena comida, escasa para los precio.Cadaques..Maravilloso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mirando restaurantes por Cadaques, entramos en Can Rafa...recomendado por la Jefa de un restaurante de al lado , pues queriamos comer algo de parrillada o zarzuela; pedimos entrantes , tres platos y una parrillada para compartir,al tomar la nota el camarero ya nos dijo que con eso no teniamos ni para empezar ""era el amo "" pedimos otra parrillada,porque al servirnos la parrillada le dije que en Valencia que es donde residimos una parrillada es una bandeja grande...o sease k comes cuatro y con los entrantes teniamos suficiente..se molesto.Eramos cuatro. Comimos muy bien , salimos a 40 euros por cabeza..la comida buena ,pero los platos pequeños acostumbrados a los que se sirven por la zona de Levante.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
rafelMF m, Propietario en Can Rafa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
buenos días,

antetodo queisieramos darles las gracias por haber confiado en nosotros.
referente a la crítica me gustaría recordarles que en cuanto pidieron comanda les advertimos de que compartir una parrillada para una persona entre cuatro no habría comida suficiente para todos. Aun así, dijeron que con los entrantes y la ración, remarco, para uno, sí tendrían bastante.

Fue sin duda un mal entendido que nos supo mal ya que pidieron otra ración de parrillada y se tuvieron que esperar a que esta se hiciera.
De todas formas les damos las gracias por su visita y esperamos tenerlos pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

muchas gracias.
Rialp
“Com a casa! Sense paraules!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Després de mirar altres llocs en tripadvisor vàrem trobar aquest restaurant petitet, familiar, molt bona atenció i el menjar de primera ! Seitons frescos, fideuà per a 2 però que podriem menjar 3 o 4 pax, i el tracte inmillorable. Si veniu a Cadequés no dubteu en fer la parada a Can Rafa! A i proveu el seu vi del celler Martín faixó el vi parafita! Mil gràcies !!

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
tenerife
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos recomendaron este restaurante en nuestra visita a Cadaqués y fue un acierto.La sopa de pescado era excelente y el arroz muy bueno.Sorprendente los postres caseros,con una calidad magnífica.Eramos cuatro personas y con postres y vino tocamos a 40 euros cada uno.No entro si es caro o no,pero la comida estaba muy buena y el servicio (muy familiar)fue muy agradable.

• 4 de 5 estrellas Comida
rafelMF m, Propietario en Can Rafa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Les damos las grácias por su visita y nos alegra de que fuera placentera.
Esperamos volver a verlos pronto.

Un saludo cordial,

Rafel MF
Castellolí, España
“Un dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Degustamos el mejor pescado de Cadaqués, atún fresco, navajas, mejillones, una vocina de alta calidad y con un servicio excelente

• 5 de 5 estrellas Comida