“Comida buena y ambiente familiar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Toulouse, Francia
“Comida buena y ambiente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos en una cena un tanto especial para nosotros. La comida estaba buena, unas anchoas y un arroz riquisimo. Pero el postre mereceria una opinion aparte. Exquisito!!
El trato es muy familiar y agradable

Visitado el noviembre de 2013

Un 87 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
“Di en el clavo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Digo que di en el clavo porque lleve a unos amigos extrangeros a cadaques sin tener ninguna ruta planeada y despues de un largo paseo entramos en Can Rafa porque me parecio ser un buen restaurante. La suerte me acompaño. Crei que seria el tipico restaurante para guiris y me equivoque y estoy encantado de que fue asi. Deje que mis amigos pidieran y pidieron las tipicas tapas, ver las fotos por favor y sabreis lo que me refiero. Tengo que destacar las gambas al ajillo, con abundante ajillo y aceite de oliva como a mi me gusta. El pulpo a la gallega, nada de raciones rancias, textura tierna y buen toque de pimenton. la tortilla de gambas tambien muy buena y bien hecha, las gambas a la plancha me preocuparon de que fueran los vulgares gambones de argentina, al llegar me sorprendi, por ese precio y que te pudieran poner estas gambas!

En fin, si vuelvo a cadaques ya volvere a probar sus platos especiales de la casa como muchos otros clientes han comentado!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
barcelona
“Cocina marinera de altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Acudimos al otro sitio a comer, pero por falta de reserva nos recomendaron éste restaurante, y la verdad no se equivocaron, Todos los productos del mar que pedimos incluida una paella tenían buen sazón. El lugar está bien ubicado, frente a la bahía. Así que ya saben, al que le guste el pescado y los mariscos éste es un buen sitio!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Excelente Calidad y Exquisita Degustacion de Pescados y Productos del Mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Productos endemicos de la Costa Brava, exquisito Atun a la plancha vuelta y vuelta para saborear su Degustacion, al igual que los Aperitivos-Entrantes que compartimos, al igual que sus postres caseros, todo ello de Calidad y servido con agradable Amabilidad.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Un dia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos a Cadaques buscando un sitio donde comer pescado fresco y nos llamo la atención el sitio por opiniones de TripAdvisor. El trato excelente de principio a final. Pedimos un vermut y nos trajeron de la casa realmente bueno. El pescado fresco, pedimos una zarzuela, buenisima. El postre a indicación del camarero una auténtica delicia, el mouse de manzana, ligero pero con un sabor increible. Nos invitaron al vermut y a chupitos. Es un sitio para recomendar, estuvimos muy a gusto.
Repetiremos seguro.