“Celebración de un banquete con 65 personas.(con fiesta incluida)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Shelabi

En el puesto nº 51 de 86 Restaurantes en Cadaqués
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Sabadell
“Celebración de un banquete con 65 personas.(con fiesta incluida)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Esta verbena de San Juan, celebramos una cena con baile incluido, fue una auténtica gozada.
Por la preparación, calidad, cantidad y la amabilidad del personal que nos atendió.
Este restaurante siempre lo he conocido en plan de pareja y amigos, pero nos han sorprendido gratamente al ser una celebración para un número considerable de personas.
Sólo les puedo dar una puntuación de 10.
La relación calidad precio, esta muy compensada.
Hasta la próxima ocasión, pues soy un enamorado de Cadaqués y suelo ir muy amenudo.
Francesc.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Sabadell
“FraCalsbd”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Entre hace tiempo por casualidad y cada vez que vuelvo a Cadaqués, no dejo de ir.
Por su "calidad/precio" y por la amabilidad de su personal.
Mis más sinceras felicitaciones.
Hasta el momento de mi última visita, "ÓPTIMO"

Visitado el abril de 2012
Roma, Italia
“nada exepcional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

ha sido por años un sitio muy agradable y bueno.desde el año pasado el servicio es pesimo,tardan en atenderte, y la cocina ya no se sabe que estilo es.caro

Visitado el agosto de 2011
“Muy buen restaurante! Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante! El menu del dia perfecto, pescadito de primero, y de segundo arroz, en su punto y muy sabroso, el vino del menu muy correcto, no hace falta matarlo con gaseosa. El servicio perfecto. En resumen, menu economico (12.5€) y comida muy buena. Muy recomendable, para un sitio turistico, de lo mejorcito de la zona. Si volvemos por la zona, seguro que repetiremos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gran sorpresa con este pequeño sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Caminando en busca de un sitio para cenar,nos topamos con este agradable restaurante,una terracita con poquitas mesas y fuera de todo el tumulto del paseo marítimo.Nos llevamos una sorpresa cuando vimos que había menú de cena con platos que llamaban tu atención,arroz negro,dorada al horno,mejillones a la provenza..y todo a un precio bajísimo.Ya cuando empezamos a probar todo,los ojos nos hacían chiribitas de lo bueno que estaba todo,el pescado no podía estár más fresco,el arroz en su punto,los mejillones...ufff se me está cayendo la babilla al recordarlo.Para más sorpresa,el personal es super agradable,algo para mi que es fundamental,es que te reciban con una sonrisa.Sólo puedo decir cosas buenas de este sitio.Os lo recomiendo!

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente