“Restaurante Nord-Est. Esta situado en un en clave que parece de postal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nord Est

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Girona, España
“Restaurante Nord-Est. Esta situado en un en clave que parece de postal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Una terraza privilegiada junto a al mar. EL que motivo por el que escribo es que acabo de leer ahora mismo una critica sobre la calidad de la comida y además comparándolo con el Compartim, primero que las comparaciones como se suele decir son odiosas. Nord-Est tiene el privilegio de tener las mejores vistas, yo personalmente las veces que he comido allí la comida la he encontrado excepcional y los postres y tartas exquisitas. No tendría la osadía de comentar los precios porque todos sabemos que lo mas caro de una buena cena es que no falteun buen vino.
En lo que si tiene razón es en el personal pues a mi me atendió una de las veces un camarero de origen arabé muy grosero y para colmo cuando vi esas tartas exquisitas que tienen expuestas ya había pedido los postres cuando veo al camarero que coge directamente un trozo de esa deliciosa tarta con las manos así que ni siquiera la comimos pagamos y punto suerte que terrazas de la barra había uno con bigote que al mínimo era muy simpático y educado.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Feu cas és bo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El lloc és immillorable, el menjar és ben presentat, a temps, i bo, cordialitat propera. Vàrem parlar amb el germà i vaig prometre escriure, records un dia de llevantada.

Figueres, España
“Cena improvisada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Todo empezo en el cruce entre port de la selva y roses para bajar a cadaques. Decidimos bajar a cadaques y cenar en un restaurante donde el cocinero nos dijo q teniamos q cenar. La verdad q su decision fue acertadisima. Todo estaba espectacular. Mejillones al vapor y ensalada de queso de cabra de entrante y para terminar lubina salvaje! Relacion calidad precio muy buena. Muy recomendable. Al cocinero un 10.

“Reomedable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Buena vista y servicio amable ;buen manjar el camarero nos ha aconsejado una fideuá de lo mejor que hemos comido especial mención al mojito del local y la simpatía del tío del bigote

“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es muy buena la comida, se lo recomiendo a la gente. Buen servicio i el trato excelente. Pienso volver.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente