“Necesitais al Chicote muchachos!!!!!” 1 de 5 estrellas

972 258 146
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Pizza, Mediterránea, Pasta
“Necesitais al Chicote muchachos!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

En general pesimo.
Para empezar el metre no tiene nada de modales a la hora de poner los cubiertos en la mesa,ya que los coje por el extremo superior y no por el mango.Sin olvidarnos que se le caen al suelo y te los pone para que los utilices en tu comida.
Para que tu plato te llegue a la mesa o sois un grupo de chicas pibonazo o tus 25 min no te los quita nadie aunque te quejes ya que nadie sabe hacer su trabajo correctamente.
La comida es bastante sosa y para colmo tienes que aguantar el comer al lado de otros clientes que se lleban a sus mascotas al restaurante porque el dueño les deja.
Te hacen pagar la factura integra ya que cuando le pides descuento al caballero aleman porque te has quejado de que en tu plato te has encontrado bichos!!!! lo que te dice es que eso pasa por comer al aire libre y tiene la cara dura de gritarte y hablarte de malas maneras olvidandose que sus CLIENTES son quien le pagan sus facturas.
En definitiva, sus precios parecen barato pero los 30€ no te lo quita nadie para todo lo que te hacen pasar.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Un restaurant con altos y bajos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Fuimos a pasar undía en Cadaqués y escogimos este restaurant porqué en la entrada tenían expuesta la carta y varios menús con propuestas que nos interesaban. La carta era variada y los menús (de entre 12 y 15 euros, redondeando el precio) eran completos.

Nos condujeron al interior y nos cedieron una mesa muy agradable.

En el interior, después de sospesar las diferentes propuesas nos decantamos por el menú de tapas, ya que nosotros no somos de comer de tapas y estas parecían elaboradas y sugerentes. Una vez elegidas nos dijeron que aquel día no servían este menú. Y que conste que no era por precio, otros menús más baratos sí que se servían.

Optamos cada uno por un menú distinto, según los platos que nos gustaban. Y aquí empezó la desorganización. Los platos tardaban en llegar. Nos llevaron una caña que no habíamos pedido y veíamos que en todo el restaurant pasaba lo mismo. Llevaban platos a las mesas y los tenían que devolver por estar equivocados. Los camareros se acercaban a los clientes y preguntaban, con los platos en mano: "Es para usted el bacalao?" o "Usted ha pedido esta pizza?"- Y así con platos, postres y bebidas... Platos que venían y volvían, y otros que se quedaban en alguna mesa.

Resignado mi marido aceptó unos espaguetis a la carbonara para no tener que esperar más tiempo para unos a la boloñesa que eran los que había pedido.

En el segundo plato, se equivocaron y me trajeron bacalao en lugar de salmón al horno. Tuve que esperar 15 minutos a tener el plato en la mesa mientras mi marido comía su entrecot. Esto sí, cuando llegó el salmón mi mal humor se pasó al momento, pues estaba riquísimo, crujiente por fuera, meloso y suculento por dentro... Un deleite de plato.

En conclusión, un restaurant que te hace sacar lo mejor y lo peor, puesto que la comida, el paisaje y el ambiente excusan la desorganización. Aunque no es profesional servir así.

Puntos buenos:

El personal es ágil, amable y atento. La comida estaba muy buena. El local es encantador, acogedor y con buenas vistas. Comida para todos los gustos. Raciones generosas.

Puntos malos:

No avisan que faltan bastantes platos o algún menú, se equivocan en los patos, la comida tarda mucho en llegar a la mesa y se alarga muchísimo la estancia en el restaurant.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida congelada y bichos en la ensalada.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Uno de los peores restaurantes de cadaques. Me encontre bichos en la ensalada, luego pedir mejillones a la marinera y la salsa no la encontre por ningun lado. De segundo pedi sardinas a la plancha, y me traen las sardinas que parecian hervidas al vapor!!que malas!! por dios aunque primero me las traen crudas y pedir que me las hicieran más, pero fuerón las sardinas mAs malas que jamás he comido. El salmon de mi pareja tambien crudo. Lo peor es que se nota que es un producto congelado y cocinado directamente a la plancha por eso el parecido a hervido. No lo recomiendo para gente que entiende de calidad y le guste comer bien.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“pequeño pero agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

AVISO A TRIP: si lo desean incluir les facilito el teléfono [--]también su web. www.estaronger.com
Pequeño pero agradable restorán, buena relación calidad precio, está situado en el paséo marítimo de Cadaqués (Gerona), donde se pueden comer por diferentes precios desde 11,70 €, 12,80€, 13,70€ y 14,60€, la atención por parte de Ninoska es de agradecer, de primero Spaguetti bolognesa, de segundo entrecot con setas salteadas y un café, total 14,60€

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente