“GRATAMENTE SORPRENDIDO” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“GRATAMENTE SORPRENDIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La verdad es que entré en este restaurante porque tenia un patio agradable. No tenía referencias y no ví que estaba en la guía Michelin. Una vez en la mesa, se nos acerco una chica encantadora que nos explicó la filosofía de la carta, compartir. Mientras llegaron los aperitivos, escogimos a compartir los primeros y elegimos nuestro segundo plato. Tengo que reconocer que cada vez me apetece menos los grandes platos y disfruto más probando una mayor variedad de ellos La experiencia excelente, magnificas texturas y sabores con una base de primera. Pero el recorrido no hubiera sido lo que fue, si no hubiera estado acompañado de la información, entusiasmo y buen hacer de la persona que nos atendió, tengo que reconocer que su ilusión nos ayudó y mucho a disfrutar de la magnifica comida. Otro acierto, vino blanco, albariño, y con recomendación de "eva",nota alta. y para finalizar los postres, dejaros llevar, ni un reproche. El precio mas que razonable. Volveré sin duda

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
“SALÍ CON HAMBRE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Comida deliciosa,local acogedor y con encanto.Todo el personal muy amable y profesional.
Da gusto encontrar gente que hace su trabajo tan bien y con ilusión.
Sólo me quejaría de las raciones,algunas parecen tapas,como por ejemplo el rape,buenísimo ,pero cuatro trocitos que juntos no hacían ni media rodaja.Aunque el precio es de plato y no de tapa,si encima la propuesta es compartir....es una dieta de modelo,eso sí exquisita.
Este puede ser un factor que te haga decidir ir a comer a otro lugar.
Salir con hambre habiendo pedido cuatro platos y pagado 100 euros ....aunque sea tán bueno,hace dudar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“De 10!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Éramos 10,reserva de última hora y unanimidad... Mejor imposible!camareros encantadores, todo exquisito, la presentación,la explicación de los platos (muy elaborados) súper detallistas UN 10!!

Castelló d'Empúries, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos lo recomendaron, fuimos 4 personas. Enseguida el personal nos recomendó platos y aconsejo "compartir" para poder probar un poco de todo y la verdad no defraudo nada. Camarera muy simpática y rápidos en servir.
Platos buenísimos, unos entrantes riquísimos. Probamos de segundos tanto carne como pescado y no hablemos de los postres. Seguro que volveremos.

“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sencillamente maravilloso. Una idea muy buena y te deja con buen sabor de boca. Cada uno de los trabajadores cuidan minuciosamente el detalle y te sientes muy bien recibido. En cuanto a la comida, excelente, creativa, muy buena calidad y presentación. Comimos las navajas con jamón, la tempura de langostinos y verduras, los mejillones (increíbles!), los buñuelos con espuma de miel, las sardinas, el chuletón de 500 gr y el huevo. Y los postres... vaya postres!!!! La omelette sorpresa de los mejores que he comido nunca y los bombones muy recomendables también.

Lo dicho, mucho más que RECOMENDABLE, un must si pasas por Cadaqués o por la zona. ¡Así sí da gusto comer comida creativa sin perder el sentido!