“Restaurante Compartir” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Restaurante Compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fenomenal. Trato exquisito,personal muy profesional, se esmeran en ofrecer el 110% a todos sus clientes. Carta muy bien seleccionada. Y una cocina altamente recomendable, mezcla de innovación y tradición en los fogones. Altamente recomendable.

• Chino (tradicional) primero
“Delicioso pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos al restaurante Compartir y la verdad es que sobre el servicio y la comida no nos podemos quejar de nada.
De primero pedimos para compartir los buñuelos de bacalo, el canelón de atún y unos mejillones. Mi favorito fue el canelón, pero los tres estaban muy ricos. De segundo escogimos media langosta y un rodaballo al estilo tailandés. Si bien estaban geniales, reconozco que son platos que podemos encontrar en otro restaurante a un precio más asequible.
El postre fue el Omelette surprise de coco y mango y ése sí que estaba para quitarse el sombrero.
Con botella de vino blanco y pan, nos costó entre 2 110€.
Definitivamente es un sitio muy agradable en un pueblo precioso, pero sólo apto para celebraciones o gente que buen poder adquisitivo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“RINCÓN CON ENCANTO Y GRAN COCINA EN CADAQUÉS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Lo primero que descubres en Compartir, después de una cálida bienvenida por parte de su servicio, es que toda la carta del restaurante está creada y pensada para compartir en la mesa. La oferta se basa en cocina catalana con productos locales de temporada a los que los maestros en la cocina añaden toques y texturas muy contemporáneas. El local es precioso, muy bien restaurado con un patio espectacular. El servicio exquisito en su forma, eficiente y discreto. Es importante reservar con antelación. Sin duda alguna, la mejor opción de buena comida en Cadaqués.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mi primera vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fue mi primera que fui a COMPARTIR y lo que me impresionó fue la pregunta si tenia alguna alergia y o intolerancia algun alimento. La comida y la atención excelente y el único inconveniente fue que el cuchillo es de aquellos que no cortan. VOLVERÉ.

“Felicidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un gran restaurante. Muy buena comida y muy bien elaborada. El servicio es muy bueno y el lugar genial. Estamos ya esperando que abran el 07/02/2014 y nos sorprendan con la nueva carta. Será ya la 4a vez que vamos y seguro que repetiremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente