“Repetimos siempre que vamos a Cadaques, merece la pena” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
REUS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“Repetimos siempre que vamos a Cadaques, merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Es la tercera vez que repito en este restaurante,siempre acompañada de los mismos amigos, ya es tradicion comer en el Bamboo la primera noche que llegamos a Cadaques. Monica te hace sentir como en casa, el local es muy acogedor, dentro o fuera en el exterior con estufas. Los fideos Yakisova son espectaculares, y los makis con foie o los de langostinos rebozados impresionantes. Probad las trufas con Bayleis de postres. A compartir platos con los amigos con vinito blanco pagamos 23 euros por persona. Nos gusta repetir por que comemos muy bien y por que nos tratan mejor

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos comiendo en bamboo a finales de agosto con nuestras hijas y nos gustó muchísimo. Pedimos menú para los mayores ytambien para las niñas. Tanto unos como los otros estaban buenísimos. Dado los precios de los menús que ofrecían en el paseo de cadaques y lo que ofertaban en este nos animamos a entrar. Al ver la pinta estupenda del restaurante, estupenda y más tarde ir probando los platos pensamos que al final el precio sería mayor, pero no, creo que fueron 12,50.los de adulto con bebida y postre incluido (riquísima tarta de zanahoria casera) y 8,50 los niños. Es raro poder pedir sushi por ese precio de menú, y que encima este tan bueno. Una pena que vivamos lejos, sin duda repetiría. Muy recomendables.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“gran cena en un pequeño restaurante de cadaqués”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

comida japonesa espectacular, pescado fresco y carta muy variada.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de una buena cocina en un bonito lugar.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Quizas la decoración no me guste mucho , es agradable la terraza y la comida pretende pero no llega , me inclinaria a decir que la parte japonesa esta mejor. El servicio no esta de acuerdo al precio pagado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El mejor restaurante que hemos probado en Cadaques. Este pasado fin de semana, estuvimos cenando en este maravilloso restaurante de la costa brava. Sushi espectacular, carne argentina deliciosa, ensaladas muy frescas, muy buen pescado y unos postres de ensueño. Eramos un grupo de ocho y todos salimos encantados. Lo recomiendo a todo aquel que visite Cadaques y que sepa apreciar la buena comida y un ambiente entrañable. Los camareros son atentos y divertidos. Volveremos sin falta. Una cena única.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida