“Para no volver” 1 de 5 estrellas

Valencia, España
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Para no volver

Reservamos una habitación triple a traves de venere.com
por 100 € la noche incluía terraza y vistas al mar cuando llegamos al hotel y nos dan una habitación, sin terraza con una ventana que daba a la copa de un árbol (orientación montaña). Fuimos a reclamar que la habitación no era la que reservamos y lo único que hace la señora de recepción es darnos, dice; la mejor habitación (401)por 240€ las dos noches, cuando nos la dieron fuimos a la habitación, después de comer estuvimos en la piscina del solariun y/o azotea mitad agua, mitad lejía ademas (no recomenable si tienes traje de baño de color )pero lo peor estaba por llegar cuando regresamos de nuestro baño de blanqueamiento corporal. Encontramos la habitacion llena de hormigas/ y una especie de gusanos en la paredes y que hasta ese momento no nos habiamos percatado que las paredes tenian una especie de pelusa asquerosa.
Pasadas las horas nuestra habitacion fue invadida de lagartijas y otros insectos. Mi hijo de 10 años, un niño de ciudad estaba presa del panico y pedia que marcharamos inmediatamente..
Mi marido fue a recepción para cancelar la reserva. Creo que se lo esperaban y se limitaron a decir Ok.
La noche alli fue una historia a parte todos estabamos asustados con tantos bichos asediandonos y mas aun el niño que tubo pedadillas con gritos.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta desactualizado
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Limpieza correcta, trato afable, habitaciones muy pequeñitas, un tres estrellas muy justito, pero el precio demasiado elevado.
Lo q más vale es la localización, se accede al centro del pueblo en unos 10 min andando, utilizar el coche no es conveniente.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tallinn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Bonita localización, a 5-10 minutos del centro o del museo de Dalí. Es un buen entrenamiento subir y bajar la colina tres veces al día. La Wi-Fi estaba en funcionamiento casi todo el tiempo. El personal era alegre y agradable, pero el servicio de habitaciones no hacía mucho caso del cartel de "no molestar" y querían cambiar las toallas urgentemente cada mañana. Mi habitación estaba a un lado del edificio así que hasta podía ver la bahía desde mi balcón, pero era como una especie de corriente de viento entre los edificios. Las paredes entre las habitaciones son bastante delgadas. El desayuno no está incluido, pero hay muchos cafés que abren temprano en el centro. Una buena cosa era que el hotel tenía aparcamiento propio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Fuimos a Cadaques específicamente a ver la casa de Dalí y este hotel está muy bien situado para eso, a sólo 10 minutos a pie. Sí Cadaques es en sí mismo un lugar muy bonito y la habitación del desayuno del hotel tiene una vista espectacular de ella. El buffet desayuno era en sí mismo más que adecuado. La señora de recepción era muy servicial con las direcciones y me ofreció un paraguas en el día muy lluvioso en el que nos pusimos a ver la casa. El hotel era de un gran valor por 60 euros por noche (desayuno por un extra de 8 euros cada uno). Nuestra estancia fue en noviembre, así que probablemente no es tan barato en el verano. El hotel está en la cima de una colina bastante empinada y hay un buen montón de escalones para subir así que hubo un poco de esfuerzo para llevar nuestro equipaje allí- ¡deberíamos haber conseguido un taxi! El hotel cuenta con un ascensor, así que ningún problema una vez que llegue allí. Sin las bolsas de viaje desde la ciudad hasta el hotel estaba bien, pero podría ser un problema para alguien con problemas de movilidad. ¡Esto probablemente se puede decir para toda la ciudad! Nos pareció que tenía una buena relación calidad-precio este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Reservamos una habitación con una cama doble y vistas al mar. Cuando llegamos allí, nos dieron una habitación con dos camas individuales y una vista de los árboles y un aparcamiento. El Wifi no funcionaba correctamente y cuando fuimos a la recepción para preguntar por él no nos podía ayudar, pero se ofreció a dejarnos usar el ordenador de recepción en su lugar. Era un lugar bastante bonito, un poco caro para lo que era. No exactamente lo que esperábamos que fuese.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel S'Aguarda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel S'Aguarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'aguarda Cadaques
Hotels s Aguarda
Hotel S'Aguarda Cadaqués, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel S'Aguarda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.