Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Síndrome del habitaculus horripilis modo ON” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel S'Aguarda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel S'Aguarda a tu lista de perfiles guardados
Hotel S'Aguarda
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Port-Lligat 30, 17488 Cadaqués, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Cadaqués
Barcelona, España
Colaborador de nivel
54 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Síndrome del habitaculus horripilis modo ON”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Queríamos reservar un hotel en Cadaqués en el último minuto y sólo quedaba este por lo que nos arriesgamos a reservarlo pese a las malas valoraciones... Y toda la razón del mundo. Las habitaciones son feas, viejas y con una pintura de pared con purpurina de los años 70. Dos camas separadas... Que es algo que no acabo de entender que sea tan difícil de ofrecer, ya que pedimos una doble y ya no tenían disponibles. El almuerzo razonable y la ubicación lejos de la playa pero fácil para aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera en otro hotel de la zona.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

86 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    49
    20
    6
    5
Ver opiniones para
20
49
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Para no volver

Reservamos una habitación triple a traves de venere.com
por 100 € la noche incluía terraza y vistas al mar cuando llegamos al hotel y nos dan una habitación, sin terraza con una ventana que daba a la copa de un árbol (orientación montaña). Fuimos a reclamar que la habitación no era la que reservamos y lo único que hace la señora de recepción es darnos, dice; la mejor habitación (401)por 240€ las dos noches, cuando nos la dieron fuimos a la habitación, después de comer estuvimos en la piscina del solariun y/o azotea mitad agua, mitad lejía ademas (no recomenable si tienes traje de baño de color )pero lo peor estaba por llegar cuando regresamos de nuestro baño de blanqueamiento corporal. Encontramos la habitacion llena de hormigas/ y una especie de gusanos en la paredes y que hasta ese momento no nos habiamos percatado que las paredes tenian una especie de pelusa asquerosa.
Pasadas las horas nuestra habitacion fue invadida de lagartijas y otros insectos. Mi hijo de 10 años, un niño de ciudad estaba presa del panico y pedia que marcharamos inmediatamente..
Mi marido fue a recepción para cancelar la reserva. Creo que se lo esperaban y se limitaron a decir Ok.
La noche alli fue una historia a parte todos estabamos asustados con tantos bichos asediandonos y mas aun el niño que tubo pedadillas con gritos.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta desactualizado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cadaqués

Madrid
Colaborador de nivel
20 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Limpieza correcta, trato afable, habitaciones muy pequeñitas, un tres estrellas muy justito, pero el precio demasiado elevado.
Lo q más vale es la localización, se accede al centro del pueblo en unos 10 min andando, utilizar el coche no es conveniente.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tallinn
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Bonita localización, a 5-10 minutos del centro o del museo de Dalí. Es un buen entrenamiento subir y bajar la colina tres veces al día. La Wi-Fi estaba en funcionamiento casi todo el tiempo. El personal era alegre y agradable, pero el servicio de habitaciones no hacía mucho caso del cartel de "no molestar" y querían cambiar las toallas urgentemente cada mañana. Mi habitación estaba a un lado del edificio así que hasta podía ver la bahía desde mi balcón, pero era como una especie de corriente de viento entre los edificios. Las paredes entre las habitaciones son bastante delgadas. El desayuno no está incluido, pero hay muchos cafés que abren temprano en el centro. Una buena cosa era que el hotel tenía aparcamiento propio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melbourne, Australia
Colaborador de nivel
16 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Fuimos a Cadaques específicamente a ver la casa de Dalí y este hotel está muy bien situado para eso, a sólo 10 minutos a pie. Sí Cadaques es en sí mismo un lugar muy bonito y la habitación del desayuno del hotel tiene una vista espectacular de ella. El buffet desayuno era en sí mismo más que adecuado. La señora de recepción era muy servicial con las direcciones y me ofreció un paraguas en el día muy lluvioso en el que nos pusimos a ver la casa. El hotel era de un gran valor por 60 euros por noche (desayuno por un extra de 8 euros cada uno). Nuestra estancia fue en noviembre, así que probablemente no es tan barato en el verano. El hotel está en la cima de una colina bastante empinada y hay un buen montón de escalones para subir así que hubo un poco de esfuerzo para llevar nuestro equipaje allí- ¡deberíamos haber conseguido un taxi! El hotel cuenta con un ascensor, así que ningún problema una vez que llegue allí. Sin las bolsas de viaje desde la ciudad hasta el hotel estaba bien, pero podría ser un problema para alguien con problemas de movilidad. ¡Esto probablemente se puede decir para toda la ciudad! Nos pareció que tenía una buena relación calidad-precio este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cadaqués
A 0.5 km
Hotel Tarongeta
Hotel Tarongeta
N.° 8 de 14 en Cadaqués
4.0 de 5 estrellas 167 opiniones
A 0.4 km
Hotel Octavia
Hotel Octavia
N.° 13 de 14 en Cadaqués
3.5 de 5 estrellas 135 opiniones
A 0.6 km
Hotel Calina
Hotel Calina
N.° 4 de 14 en Cadaqués
4.5 de 5 estrellas 238 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Playa Sol
Hotel Playa Sol
N.° 2 de 14 en Cadaqués
4.5 de 5 estrellas 361 opiniones
A 1.6 km
Hotel Sol Ixent
Hotel Sol Ixent
N.° 3 de 14 en Cadaqués
4.5 de 5 estrellas 254 opiniones
A 0.5 km
Hotel Horta d'en Rahola
Hotel Horta d'en Rahola
N.° 1 de 14 en Cadaqués
5.0 de 5 estrellas 69 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel S'Aguarda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel S'Aguarda

Dirección: Crta. Port-Lligat 30, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel S'Aguarda 3*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Travel Republic (UK), Hotel.de, Muchoviaje, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel S'Aguarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel S'aguarda Cadaques
Hotels s Aguarda
Hotel S'Aguarda Cadaqués, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel S'Aguarda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.