“Caro y anticuado” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Port-Lligat 30, 17488 Cadaqués, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Cadaqués
“Caro y anticuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Es un hotel caro (como casi todo en esa zona), con muebles antiguos, no tiene minibar. Lo bueno es que está apartado del centro y no hay mucho ruido en esa calle.

Hay que dejar la llave al salir.

Tiene parking al aire libre en frente de las habitaciones, hay una parte en la misma calle y otra parte en un descampado justo debajo de la calle. El descampado es de difícil acceso y estrecho.

El hotel tiene una pequeña piscina con algunas tumbonas para descansar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La pasada semana santa mi pareja y yo hicimos una escapada express a Cadaqués y solo quedaba este hotel.
En verano quisimos volver por unos días y lo volvimos a coger por...

Puntos positivos:
* Al estar alejado del pueblo las habitaciones (que tienen las laredes de papel) son relativamente silenciosas -siempre y cuando no te toque un "vecino" molesto-.
* Tiene parking propio y por norma general hay plazas libres. Aparcar en el pueblo es misión imposible, a veces ni pagando.
* En 10 minutos andando llegas al pueblo (la ida perfecta pero despues de un día de playa, que acabas hecho polvo, las subidas son tremendas. Puedes ser positivo y pensar en que estas quemando kcal).
* Las habitaciones por lo general limpias y equipadas (jabón, toalla, secador, AA/CC, TV, etc)
* Personal correcto (aunque tampoco para hacerles una fiesta)
* Cerca de recepción hay una sala con billar, ordenador con internet (caro de la leche para mi opinión) y máquinas expendedoras.
* Wifi con señal y sin problemas en todo el hotel.

Puntos negativos
* El primer día desayunamos ahí. Para lo que vale (10e/pax) no vale la pena. Será buffet y todo lo que ellos quieran pero para café de máquina, zumo ácido, pastas de bolsa, cereales a granel y poco más... En el pueblo encuentras una oferta bastante mejor.
* Precio de un 3* sin tener las cualidades de tal nivel
* Piscina diminuta, sin duchas ni nadie que lo vigile (nada de socorrista, ni tampoco punto de emergencia para avisar si pasa algo. Es decir: si por lo que sea subimos mi pareja y yo y pasa algo estando solos, o lo dejas solo o te las apañas como puedas porque no hay manera de que se enteren a menos que lleves un telefono o bajes a avisar)
* Habitaciones un tanto claustrofóbicas, por no hablar de la decoración, que daba miedito.
* Pedimos habitación doble, aún pidiendo en observaciones y en preferencias cama matrimonial nos encalomaron dos pequeñas (la primera noche, también hay que decir que para la segunda lo solucionaron).

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Los comentarios más recientes califican el hotel como si fuera terrorífico. Si bien es cierto que las habitaciones son un poco austeras, como fui a Cadaqués para visitar el lugar en sí y las calas de los alrededores, para mi no supuso un inconveniente que las habitaciones fueran sencillas. En realidad las habitaciones son muy espaciosas y al menos la mía, tenía una agradable terraza. Quizá el precio es un poco elevado para los servicios que ofrece el hotel, pero dada la "poca" oferta de Cadaqués y la grandiosa demanda que hay en verano, tampoco es exageradamente caro. En cuanto al personal, la chica que nos atendió al llegar por la tarde fue muy amable y nos informó sobre restaurantes a los que ir. Sin embargo, la otra chica que está por la mañana no parecía enterarse demasiado... Pero bueno, en general estuvo todo correcto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Queríamos reservar un hotel en Cadaqués en el último minuto y sólo quedaba este por lo que nos arriesgamos a reservarlo pese a las malas valoraciones... Y toda la razón del mundo. Las habitaciones son feas, viejas y con una pintura de pared con purpurina de los años 70. Dos camas separadas... Que es algo que no acabo de entender que sea tan difícil de ofrecer, ya que pedimos una doble y ya no tenían disponibles. El almuerzo razonable y la ubicación lejos de la playa pero fácil para aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera en otro hotel de la zona.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Para no volver

Reservamos una habitación triple a traves de venere.com
por 100 € la noche incluía terraza y vistas al mar cuando llegamos al hotel y nos dan una habitación, sin terraza con una ventana que daba a la copa de un árbol (orientación montaña). Fuimos a reclamar que la habitación no era la que reservamos y lo único que hace la señora de recepción es darnos, dice; la mejor habitación (401)por 240€ las dos noches, cuando nos la dieron fuimos a la habitación, después de comer estuvimos en la piscina del solariun y/o azotea mitad agua, mitad lejía ademas (no recomenable si tienes traje de baño de color )pero lo peor estaba por llegar cuando regresamos de nuestro baño de blanqueamiento corporal. Encontramos la habitacion llena de hormigas/ y una especie de gusanos en la paredes y que hasta ese momento no nos habiamos percatado que las paredes tenian una especie de pelusa asquerosa.
Pasadas las horas nuestra habitacion fue invadida de lagartijas y otros insectos. Mi hijo de 10 años, un niño de ciudad estaba presa del panico y pedia que marcharamos inmediatamente..
Mi marido fue a recepción para cancelar la reserva. Creo que se lo esperaban y se limitaron a decir Ok.
La noche alli fue una historia a parte todos estabamos asustados con tantos bichos asediandonos y mas aun el niño que tubo pedadillas con gritos.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta desactualizado
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel S'Aguarda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, HRS, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel S'Aguarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'aguarda Cadaques
Hotels s Aguarda
Hotel S'Aguarda Cadaqués, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel S'Aguarda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.