Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sitio tranquilísimo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rocamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rocamar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Dr. Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Cadaqués
olot
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
“Sitio tranquilísimo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Las dos noches que hemos pasado en este hotel han sido de fábula: La tranquilidad, las vistas de Cadaqués desde el comedor, la playa de sa conca a pie de escalera, el paseo hasta el pueblo... un lugar donde perderse... lastima que sólo hemos estado dos noches, pero volveremos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director-Propietario en Hotel Rocamar, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Muchas gracias por su amable opinión y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia. Esperamos tener el placer de verles de nuevo en fecha próxima en Cadaqués y en Rocamar, por supuesto. ¡Hasta pronto y un feliz verano!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

235 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    112
    43
    15
    13
Ver opiniones para
46
135
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Ya tenía anteriores experiencias de este hotel, buenas por cierto, pero de hacía muchos años. Afortunadamente, no hemos quedado defraudados en absoluto. La realidad es que sí algo ha cambiado, ha sido para mejor (aún).
La piscina climatizada: deliciosa, la exterior: muy agradable, el acceso a la playa: comodísimo… La habitación: sin lujos pero suficiente, el personal: amable y correctísimo, Wifi, gratis y rápido. parking (muy difícil en Cadaques) en el mismo hotel y también gratis.
Por si todo esto fuera poco, una excelente restauración, tanto en los menús como en los desayunos.
Y la guinda al pastel: Unas vistas espectaculares. Vale la pena madrugar para ver amanecer y da pereza dormirse por no dejar de ver el mar y la bahía con sus luces y sus barcas… Y todo, sin perderse nada del estupendo ambiente de Cadaques.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director-Propietario en Hotel Rocamar, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Todos los componentes del personal del Hotel Rocamar hemos recibido el comentario de su estancia y agradecemos su amable comentario y celebramos que su estancia haya sido de nuevo satisfactoria. Confiamos que en fecha próxima tengamos de nuevo el placer de su visita a esta su casa y que de nuevo disfruten de su estancia en Cadaqués y en Rocamar. ¡Hasta pronto! Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oslo
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Sólo estuvimos una noche en Cadaques alojando en Rocamar, pero ya estamos pensando volver .. excelente ubicación, las vistas de la bahía son insuperables ... un trote matutino desde Rocamar hasta el faro se lo recomiendo a quienes gusten del "running" .. las facilidades del hotel son altamente valoradas .. buen parking, piscina interior (útil en Marzo) y buenas habitaciones ..

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Propietario en Hotel Rocamar, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Agradecemos su amable opinión y nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Nos esforzamos en que la estancia de nuestros clientes sea lo mejor posible en todos los aspectos y confiamos tener de nuevo en fecha próxima el placer de su visita. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un poco complicado de llegar por las pequeñas y sinuosas calles del pueblo, finalmente vale la pena, es muy limplio aunque con apariencia de vieja casona, el desayuno básico y el precio correcto para un excelente fin de semana. El trato y la gentileza de los encargados se agradece así como el parking y el internet incluidos. Luego todo queda muy cerca es mejor dejar el auto aparcado y andar un poco para conocer el pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares en verano! En las demás estaciones puedes conge...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos tres noches con mi mujer en el mes de Julio.- Excelente clima.- Cadaqués es un sueño y vale la pena visitarlo y quedarse unos días porque el atardecer es inigualable.-
Hotel clácico con excelentes vistas; muy buen desayuno y habitación normal.- Muy buena la piscina y el acceso a la playa.- Muy buen estacionamiento ya que no es fácil dejar el auto en Cadaqués.- Está a unos 10 minutos caminando del pueblo, pero la caminata al atardecer vale la pena.-

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: C/ Dr. Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cadaqués
N.°4 de hoteles en la playa en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocamar 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rocamar Cadaques
Camping En Cadaques
Rocamar Cadaques
Bungalows En Cadaques
Hotel Rocamar En Cadaques
Rocamar Hotel Cadaques
Cadaques Hotel Rocamar
Hotel Rocamar Cadaqués, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.