Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encanto con sobreprecio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rocamar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Rocamar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Dr. Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Cadaqués
1 opinión
“Encanto con sobreprecio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Situación inmejorable, tranquilo vistas deliciosas y un encanto antiguo pero precio de 4* para una calidad de apenas 3. Tiene mucho recorrido que mejorar. Lo mejor, la luna sobre Sa Conca desde el balcón.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

233 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    111
    43
    15
    13
Ver opiniones para
45
133
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Uno escoge el Hotel Rocamar por su posición sobre una de las calas más tranquilas de Cadaqués, a escasos 10 peldaños de la cala, pero al mismo tiempo protegido del bullicio por estar situado sobre un promontorio rodeado de pinos y que constituyen la zona de piscina, donde es fácil aislarse a la sombra, viendo la panorámica de la cala, y con un libro en la mano.

En cambio, si lo que se busca es un hotel de gran nivel de equipamiento, habitaciones decoradas a la última, jacuzzis, música por todas partes, disco, pool bar, y camareros "cool" que te hagan mucho la pelota, el Rocamar no es el hotel indicado.

Las zonas comunes del hotel y las habitaciones son incluso algo modestas para el precio, pero conservan una autenticidad que le confiere un aire genuino. El personal es algo reservado y tímido, pero al segundo dia ya se abren más.

La posición del hotel es perfecta para el trekking, ya que justo detrás del hotel se sitúa el GR11 (creo), sendero que une Cap de Creus-Cadaqués-Roses por el interior, y desde el que se puede subir a la Ermita de Sant Sebastià, ideal para un paseo al alba de un par de horas antes de desayunar.

Nos cuentan que el hotel ha sido adquirido y va a ser reformado. Espero que no alteren la esencia de este hotel, y que además haga que los precios, ya considerablemente altos, se conviertan en inaccesibles para los que no somos oligarcas rusos ... la clientela del hotel hoy la forman parejas y familias (abuelos, padres, hijos) españolas, francesas, holandesas, inglesas que llevan varios años o incluso generaciones albergándose en el Rocamar : un cambio de estilo y un aumento de precios nos podría dejar fuera a muchos, buscando un sucedáneo del "clásico Rocamar"

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Se que es una zona muy turística, se que estamos en temporada alta, y que estos días todo estaba a tope, tampoco me considero engañado ya que cuando reserve sabia el precio que pagaría. Después de esta exposición y de manifestar que el personal era muy atento, me gustaría profundizar un poco mas; la habitación unas vistas magnificas, y el desayuno en línea con la categoría del hotel. Los peros, las instalaciones correctas, mi opinión es que seria interesenate una reforma mas profunda, las actuaciones realizadas se parecen mas a un mantenimiento importante; y por el precio de la habitacion que ocupe, creo que podría haber minibar y caja fuerte actualizada; también seria interesante disponer de un mejor servicio de cafetería, por la tarde y hasta las 18:00 me dijeron que para obtener un refresco, tenia que ir al bar de la pisicina. Lo expuesto no nos debe hacer olvidar que es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la bahía de Cadaques, son un deleite para los ojos del huesped
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Empezaré por la Decoración, adecuada a su entorno, con muebles tipo parador, nada que objetar por ello, pero considero que en las habitaciones ciertos muebles entorpecían el tránsito, como un arcón con enormes patas que te tropezabas al salir del baño, una mesa enorme para tener una tele plana encima, o una cómoda que te costaba Dios y ayuda el abrir los cajones. En segundo lugar el Restaurante con explendidas vistas y una buena terraza exterior para tomarse el café. El buffet del desayuno, para mi gusto muy justito en variedad, no había tostadas, y todos los días el huevo era cocido, ningún día frito. De los 9 días que desayuné 3 hubo bacón y uno de ellos se agotó. El revuelto de huevos más de lo mismo. Los platos eran de postre, se desbordaba la comida con facilidad, fruta y peladuras a la vez no entraban y los tenedores muy pequeños para una mano adulta.Como sugerencia la mermelada debería ir precintada individualmente como la mantequilla. Respecto a la cena, sólo cene en su restaurante "sa conca "un día y diré que estaba todo muy rico, sobre todo los tagliatelle a las hierbas, la ración de croquetas muy buena la cantidad. En tercer lugar sus Instalaciones, la Piscina Interior pudimos probarla y una gozada por el agua calentita y las vistas,ahora está cerrada. la Piscina Exterior me pareció pequeña y poco profunda, es decir, ideal sólo para niños. Las hamacas escasas, 14 en total aún teniendo espacio para más.Con salida directa a la cala sa conca, una de las mejores y más tranquilas. El minigolf muy bueno y lo demás sin más, parque infantil antiguo y un anfiteatro cerrado por desuso. También tiene ping-pong .No es un hotel para gente con movilidad reducida, muchas escaleras y los ascensores no son directos, tienes que hacer transbordos de la planta de recepción a la calle. Son muy viejos, de hecho nosotros a la llegada subimos las maletas desde recepción por estar averiado el que subía a las habitaciones. En cuarto lugar las Habitaciones las mejores vistas las tienen de la 610 a la 620, ves toda la bahía de Cadaqués y no tienes a nadie encima ni debajo ( debajo está el comedor y la recepción ), pero tienen trampa, sopla la tramontana que da gusto, con lo cual además de ser de orientación norte, no les das el uso por el que has pagado respecto a las de vista montaña. Estas últimas son de ventana. En nuestro caso la 620 tenía unas inmejorables vistas, la habitación era amplia, pero al estar situada encima del comedor se oía el extractor de las cocinas y la puerta batiente del comedor a partir de las 7 de la mañana y por la noche hasta las 12, pudimos descansar pero es de tener en cuenta. Tenía ventana en nuestra estancia y terraza en la de los niños y el baño tenía también dos ventanitas exteriores. Como pegas diré que el baño era viejo, es decir, el secador de pelo prehistórico es como si no lo tuviera, la cortina del baño filtraba agua la tela, no era impermeable y había un olor permanente como a cañería. La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear muchas pelusas en el suelo de las habitaciones, sobre todo debajo de las camas y las mesillas. El baño no fue limpiado el último día. La ventana de nuestra habitación estaba defectuosa, tenía un agujero en la parte inferior que hacía que el aire de la tramontana fuera más incómodo. Ya lo puse en conocimiento de recepción, espero que lo subsanen para los siguientes clientes. Los colchones y las almohadas cómodas. Como sugerencia, eché de menos tener en la habitación un mininevera, para tener bebidas frias. Lo mejor para mis hijos que tenía dos televisores, uno en cada estancia. En quinto y último lugar la situación para mi gusto es privilegiada, alejado del bullicio, entre dos calas, y con acceso directo desde la piscina a la cala sa conca, de las mejores de la zona, pero tienes un camino hasta el pueblo, así que es para gustos. Desde el acceso de la piscina puedes iniciar la excursión a Faro de Nans y cala de Nans, donde puedes darte un baño. Hora y media ida y vuelta en total. En resumen el Hotel es muy caro para lo que ofrece. Tiene que haber otros que sin tanta parafernalia estén mejor. como por ejemplo el LLané Petit que estaba debajo, cuya piscina se veía desde mi ventana.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas montaña son más baratas y no se oye tanto la tramontana pero no tienen balcón, sólo so...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GIRONA
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

un hotel muy espacioso y con muchos rincones donde pasar un rato tranquilo,sea en la playa en la terraza o en el jardin,habitaciones espaciosas y espartanas. esta un poco alejado del centro,pero se puede ir paseando en 7 u 8 minutos. si no tiene que ir varias veces al centro en el dia es un hotel buenisimo (precisamente por eso no suelo ir muy a menudo) fantastico para familias que quieran tener controlada la situacion

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: C/ Dr. Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocamar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rocamar Cadaques
Camping En Cadaques
Rocamar Cadaques
Hotel Rocamar En Cadaques
Bungalows En Cadaques
Rocamar Hotel Cadaques
Cadaques Hotel Rocamar
Hotel Rocamar Cadaqués, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.