“Excelente elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Cadaqués
Santa Coloma de Gramanet, España
“Excelente elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Repetimos en este hotel, años despues, y nos encontramos con un hotel muy similar, basado en unas vistas de ensueño, un trato agradable y una cocina (desayuno) suficiente para satisfacer a cualquiera.
La ubicación es un poco alejada del centro ( 5 minutos andando) pero lo compensa las vistas al pueblo y al mar.
Las zonas comunes son correctas ( piscina interior envidiable y la exterior en verano debe ser de lujo), y el parking gratuito añade un plus adicional.
La habitación que estuvimos era muy grande y limpia pero el diseño del baño, aunque era grande era de uso complicado ( taza encajonada y ducha pequeña ( con una cortina que tras pelearte con ella, decidias si preferias cortina por fuera y mojarlo todo o cortina por dentro y estar continuamente pegada a tu cuerpo: me falto ducharme sin cortina)). El sueño reconfortante, sin duda. La habitación de la que se trata es la 103. No la pidais.
El problema es ir a un hotel de este tipo y escoger la tarifa web (más económica).
Por todo lo dicho, yo lo recomendaría pero la habitación debe tener vistas al mar para tener el plus necesario y que haga que la estancia sea inolvidable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

238 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Al llegar al hotel se te despiertan ciertas suspicacias. Sí, su decoración puede tener aires setenteros, pero rápidamente empiezan las sorpresas agradables. Más allá de la piscina interior, las habitaciones son muy espaciosas y tienen unas vistas increíbles. Como las del comedor, donde el desayuno compite con la panorámica de Cadaqués y el Mediterráneo.
Por no hablar del trato, ya que son todos muy majos y atentos.
Es difícil describir la sensación de pasear de noche tranquilamente desde el hotel al pueblo a través de la playa bajo los cielos estrellados. ¡Me río yo de Antibes!
Pd. eso sí, no sé cómo será todo esto en verano y temporada alta, jaja.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas al mar puede cambiar totalmente la experiencia.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Visite el hotel durante dos días, la amabilidad de todo el personal es para destacar, el hotel es muy completo, unas vistas espectaculares desde las habitaciones que dan al frente. El desayuno es muy bueno y es servido en un salón en el cual puedes ver toda la costa de cadaques, lo cual se disfruta mucho. Un lugar para recomendar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

por mi no es solo un hotel, si no un casa de los sueños y de los recuerdos: desde cuando era un chico siempre alojé en el rocamar en cadaques, en este hotel con vista increíble, con caracter y misterio, con mucha elegancia sin ostentar con sobriedad, un 10 uno de los mi favoritos en españa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores son naturalmente la que dan al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
FromRocamar, Gerente en Hotel Rocamar, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios y su fidelidad. Nos complace tener a gente en Casa que disfruta de las maravillosas vistas que tenemos de toda la bahía de Cadaqués y del Faro de Cala Nans. Esperamos verle muy pronto de nuevo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fuimos de visita en Septiembre para poder ir posteriormente una semana en Octubre , es algo que hacemos a menudo , para ver lo que nos encontraremos . Fueron muy amables , pero nos dijeron que el hotel había cambiado de dueños y que lo iban a cerrar en Noviembre por tiempo indefinido . Nos enseñaron todo el hotel y las habitaciones . Nos tomamos un aperitivo . Ante esta situación no fuimos en Octubre . Desde luego el lugar , las instalaciones , las vistas y el enclave son maravillosos . ¡ Que pena ! .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
FromRocamar, Gerente en Hotel Rocamar, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Es cierto que los planes iniciales eran cerrar en Noviembre para efectuar unas reformas, pero al final las reformas se retrasan un poco y el Hotel se encuentra actualmente abierto y seguirá así durante toda este temporada de invierno, primavera y verano 2014, así que les animo a visitarnos!

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: C/ Dr. Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocamar Cadaques
Camping En Cadaques
Rocamar Cadaques
Hotel Rocamar En Cadaques
Bungalows En Cadaques
Rocamar Hotel Cadaques
Cadaques Hotel Rocamar
Hotel Rocamar Cadaqués, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.