Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vale lo que pagas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rocamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rocamar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Dr. Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Cadaqués
Madrid, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“No vale lo que pagas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel situado lejos del centro, caminando tienes demasiado trozo para que sea un paseo agradable, las habitaciones son antiguas y mal aisladas, el desayuno muy escaso y de calidad regular. La piscina y las vistas son buenas pero no es nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No pidais habitaciones que den a la montaña, son claustrofóbicas,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

236 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    112
    43
    16
    13
Ver opiniones para
46
136
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El enclave y las vistas son de ensueño, por lo demás el hotel deja mucho que desear, especialmente si tenemos en cuenta el precio por noche (290 euros, 3 personas, en una habitación doble de piso superior con vista al mar, desayuno incluido). Da la terrible sensación de que se han acometido las reformas o ampliaciones estrictamente necesarias para poder seguir cobrando un pastón por noche. Sinceramente, preferiría no tener piscina climatizada y disponer de una habitación más confortable (mobiliario horroroso, poco funcional y de hace 50 años; colchones muy poco confortables; televisor diminuto; terraza enana con 2 sillitas y una mesita, etc). El cuarto de baño está reformado pero no se ha tenido en cuenta el inconveniente de poner una puerta corredera, y es que se oye TODO desde la habitación. Se me olvidaba decir que en el cuarto de baño el hotel solo obsequia con gel de ducha, no con champú. Hice la reserva en la propia web de hotel, la habitación parecía grande y fabulosa en las fotos, sin duda un engaño gracias a la fotografía digital.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger otro hotel, lo único bueno que tiene son las vistas pero se puede disfrutar de ellas s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cadaqués

Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un hotel algo alejado del pueblo y con maravillosas vistas sobre los pinos, la costa y Cadaqués. El problema es que es tiene casi 50 años (así a ojo) y se han gastado lo justo para seguir sacándole dinero. Las habitaciones son viejas, los muebles más propios de un hostal de carretera de medio pelo que de un establecimiento en que nos ha cobrado 121 € por una noche. Todavía usan como ropa de cama esas mantas marrones que nunca sabes si han pasado alguna vez por la lavandería, en su larga vida.
Hay una piscina cubierta, lo que está muy bien, pero el agua estaba helada y el fondo sucio.
Es destartalado, laberíntico, frío y con una urgente necesidad de renovación.
No entiendo las críticas benévolas ni la calificación con la que figura en Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen aquí. De nada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel dispone de habitaciones con unas vistas preciosas sobre Cadaqués. Tiene piscina climatizada y exterior, pista de tenis y una cala propia. Está a unos 20 minutos del centro, pero el paseo es agradable. El personal es muy atento. Parking gratuito muy práctico. Por contra el desayuno es muy justito y faltan algunas ametnities en el baño. La decoración del restaurante también es mejorable...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar son también mñas amplias que las que dan atrás.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Te sientes como en casa, todo el personal es muy amable y la situación y las vistas impresionantes. Las habitaciones superiores, tienen unas vistas maravillosas de la bahía y del pueblo, son amplias, aunque el mobiliario sencillo. El baño es amplio y moderno. La piscina, sobre la cala Sa Conca, tiene unas vistas de ensueño y cuenta con un pequeño bar-restaurante y servicios, y la cala está a pocos segundos...
Nos ha encantado el lugar, las terrazas, el restaurante, todo rodeado de mar...También hay una piscina interior para los días más fríos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen vistas al pueblo y a la bahía. Pero prácticamente todas tienen bu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: C/ Dr. Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Cadaqués
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocamar 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rocamar Cadaques
Camping En Cadaques
Rocamar Cadaques
Bungalows En Cadaques
Hotel Rocamar En Cadaques
Rocamar Hotel Cadaques
Cadaques Hotel Rocamar
Hotel Rocamar Cadaqués, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.