“Hotel espartano con excelentes vistas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rocamar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Dr. Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Cadaqués
“Hotel espartano con excelentes vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

El hotel está ubicado en un extremo de la bahia de Cadaqués. Nos dejaron ver una de las habitaciones con vistas, y realmente la vista abarcaba toda la bahia y era excepcional, eso si la habitación era de lo más rancio.

Nosotros estuvimos en una habitación con vista a la montaña, más barata, no era tan rancia pero si muy básica, tirando a cutre. El baño era bastante grande y completo.

El desayuno fue pantagruelico, mucha variedad, y de buena calidad. Las vistas desde el salón donde se desayuna son mágnificas. El único inconveniente fue que el servicio era mínimo, una única persona debia atender todo el salón y no daba abasto para recoger las mesas y reponer género.

Por lo general, la atención en la recepción fuy muy correcta y el personal muy amable. También junto a la recepción disponen de una mesa con mucha información de actividades para realizar en la zona. Delante de la entrada de la recepción hay una inmensa terraza donde tomar el sol o descansar.

El parking es gratuito, exterior y cómodo, en el mismo recinto del hotel.

La playa está muy cercana, justo a los pies del hotel. Tiene piscina exterior y interior, está ultima bastante grande y bonita.

El hotel está lleno de escaleras y desniveles, casi no hay ascensores, así que no es nada recomendable para personas de mobilidad reducida.

No es un mal hotel, pero nosotros probariamos otro en caso de volver a Cadaqués.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Por quinto año consecutivo hemos disfrutado de Rocamar. Es un hotel tradicional, que nadie espere encontrar macro-construcciones, palmerales...no, todo lo contrario, recogido, no muy grande, con años...pero esto se suple, o mejor no hace falta, por su sencillez, porque la ubicación es grandiosa, de matrícula, lo suficientemente lejos o cerca del posible bullicio o aglomeración, en una cala paradisíaca, atractiva y tranquila, dentro de un pueblo que te ofrece lo que quieras encontrar, depende de lo que cada uno busque. El servicio, las atenciones, la restauración exquisitas; el trato de una calidad humana, profesionaly cercana difíciles de encontrar; no se puede pedir más dedicación y esmero, que junto con las paulatinas y constantes reformas y actualizaciones de su interior nos tienen enganchados desde su descubrimiento. Gracias al hotel y a las personas que lo llevan por hacer que nuestro descanso vacacional se espere cada año con la misma intensidad y se haya convertido en la necesidad volver y volver por todo lo que nos ofrece, como ya he dicho calas, paisaje, cultura, bohemia, tranquilidad, donde acude un turismo diferente, nada que ver con el que reciben otras costas. Seguimos conociendo y descubriendo lugares, pero hay que guardar, al menos una semana al Rocamar, como el broche de oro a las merecidas vacaciones para volver renovados y atacar el nuevo año con fuerza porque ya estamos contando los días para el regreso.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Estuvimos 3 noches en la temporada más alta, supongo que abusan ya que la localización es buena, pero no excelente, ya que desplazamiento al centro no es cómodo para realizarlo andando.
Las salas comunes son con mobiliario antiguo y se ve viejo, no es para nada confortable.
Las mesas de la terraza de la entrada son de mala calidad y descuidadas.
El mobiliario de la piscina es bastante mejorable.
El servicio de Buffet del desayuno es correcto todo y que sigue teniendo una manteleria clásica, carrinclona y totalmente descatalogada, que te retorna a los años 60
La piscina pequeña sin socorrista y con unas plantas alrededor que impiden la buena visión y acceso a la misma.
Las Habitaciones, aquí no hay desperdicio, Malas pero muy malas, todo y estar limpias, la nuestra tenia mucha olor de humedad, la ducha nefasta, pequeña y poco accesible, no tienen ninguna gracia, lámparas viejas, sin suficiente espacio para colocar las cosas, todo y tener unos colchones muy correctos.
Y para finalizar el servicio, todo fue muy correcto hasta que un señor de recepción con muy mala gaita nos ofendió con su lenguaje soez y descalificador por un error que ellos cometieron en su reserva y que un poco mas y provoca nuestra salida del hotel, todo y disculparse el señor fue una disculpa no lo suficiente correcta para contrarrestar el mal trato sufrido hacia nosotros.
En definitiva no volveremos a este hotel.

• Me gustó — Espacio exterior
  • No me gustó — El Hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Precio excesivo para las prestaciones del hotel. Mobiliario demodé. Atención lamentable al cliente por parte de un recepcionista de turno de tarde. Desayuno muy por debajo de lo que se espera de un tres estrellas. No pusieron a nuestra disposición toallas para piscina. En definitiva, no merece tres estrellas, como mucho dos, siendo generosos. De no renovar el hotel, mejorar sus prestaciones y su atención al cliente, seguirá siendo un hotel poco aconsejable y carísimo.

• Me gustó — Que por fortuna solo estuvimos dos noches
  • No me gustó — Precio, atención recepción, prestaciones, decoración
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Calina

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: C/ Dr. Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Cadaqués
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rocamar Cadaques
Camping En Cadaques
Rocamar Cadaques
Hotel Rocamar En Cadaques
Bungalows En Cadaques
Rocamar Hotel Cadaques
Cadaques Hotel Rocamar
Hotel Rocamar Cadaqués, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.