Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel espartano con excelentes vistas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rocamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rocamar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Dr. Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Cadaqués
Barcelona, España
Colaborador de nivel
118 opiniones
91 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Hotel espartano con excelentes vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

El hotel está ubicado en un extremo de la bahia de Cadaqués. Nos dejaron ver una de las habitaciones con vistas, y realmente la vista abarcaba toda la bahia y era excepcional, eso si la habitación era de lo más rancio.

Nosotros estuvimos en una habitación con vista a la montaña, más barata, no era tan rancia pero si muy básica, tirando a cutre. El baño era bastante grande y completo.

El desayuno fue pantagruelico, mucha variedad, y de buena calidad. Las vistas desde el salón donde se desayuna son mágnificas. El único inconveniente fue que el servicio era mínimo, una única persona debia atender todo el salón y no daba abasto para recoger las mesas y reponer género.

Por lo general, la atención en la recepción fuy muy correcta y el personal muy amable. También junto a la recepción disponen de una mesa con mucha información de actividades para realizar en la zona. Delante de la entrada de la recepción hay una inmensa terraza donde tomar el sol o descansar.

El parking es gratuito, exterior y cómodo, en el mismo recinto del hotel.

La playa está muy cercana, justo a los pies del hotel. Tiene piscina exterior y interior, está ultima bastante grande y bonita.

El hotel está lleno de escaleras y desniveles, casi no hay ascensores, así que no es nada recomendable para personas de mobilidad reducida.

No es un mal hotel, pero nosotros probariamos otro en caso de volver a Cadaqués.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    114
    43
    16
    13
Ver opiniones para
47
138
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Por quinto año consecutivo hemos disfrutado de Rocamar. Es un hotel tradicional, que nadie espere encontrar macro-construcciones, palmerales...no, todo lo contrario, recogido, no muy grande, con años...pero esto se suple, o mejor no hace falta, por su sencillez, porque la ubicación es grandiosa, de matrícula, lo suficientemente lejos o cerca del posible bullicio o aglomeración, en una cala paradisíaca, atractiva y tranquila, dentro de un pueblo que te ofrece lo que quieras encontrar, depende de lo que cada uno busque. El servicio, las atenciones, la restauración exquisitas; el trato de una calidad humana, profesionaly cercana difíciles de encontrar; no se puede pedir más dedicación y esmero, que junto con las paulatinas y constantes reformas y actualizaciones de su interior nos tienen enganchados desde su descubrimiento. Gracias al hotel y a las personas que lo llevan por hacer que nuestro descanso vacacional se espere cada año con la misma intensidad y se haya convertido en la necesidad volver y volver por todo lo que nos ofrece, como ya he dicho calas, paisaje, cultura, bohemia, tranquilidad, donde acude un turismo diferente, nada que ver con el que reciben otras costas. Seguimos conociendo y descubriendo lugares, pero hay que guardar, al menos una semana al Rocamar, como el broche de oro a las merecidas vacaciones para volver renovados y atacar el nuevo año con fuerza porque ya estamos contando los días para el regreso.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Estuvimos 3 noches en la temporada más alta, supongo que abusan ya que la localización es buena, pero no excelente, ya que desplazamiento al centro no es cómodo para realizarlo andando.
Las salas comunes son con mobiliario antiguo y se ve viejo, no es para nada confortable.
Las mesas de la terraza de la entrada son de mala calidad y descuidadas.
El mobiliario de la piscina es bastante mejorable.
El servicio de Buffet del desayuno es correcto todo y que sigue teniendo una manteleria clásica, carrinclona y totalmente descatalogada, que te retorna a los años 60
La piscina pequeña sin socorrista y con unas plantas alrededor que impiden la buena visión y acceso a la misma.
Las Habitaciones, aquí no hay desperdicio, Malas pero muy malas, todo y estar limpias, la nuestra tenia mucha olor de humedad, la ducha nefasta, pequeña y poco accesible, no tienen ninguna gracia, lámparas viejas, sin suficiente espacio para colocar las cosas, todo y tener unos colchones muy correctos.
Y para finalizar el servicio, todo fue muy correcto hasta que un señor de recepción con muy mala gaita nos ofendió con su lenguaje soez y descalificador por un error que ellos cometieron en su reserva y que un poco mas y provoca nuestra salida del hotel, todo y disculparse el señor fue una disculpa no lo suficiente correcta para contrarrestar el mal trato sufrido hacia nosotros.
En definitiva no volveremos a este hotel.

  • Me gustó — Espacio exterior
  • No me gustó — El Hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Precio excesivo para las prestaciones del hotel. Mobiliario demodé. Atención lamentable al cliente por parte de un recepcionista de turno de tarde. Desayuno muy por debajo de lo que se espera de un tres estrellas. No pusieron a nuestra disposición toallas para piscina. En definitiva, no merece tres estrellas, como mucho dos, siendo generosos. De no renovar el hotel, mejorar sus prestaciones y su atención al cliente, seguirá siendo un hotel poco aconsejable y carísimo.

  • Me gustó — Que por fortuna solo estuvimos dos noches
  • No me gustó — Precio, atención recepción, prestaciones, decoración
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
A 1.6 km
Hotel Calina
Hotel Calina
N.° 4 de 14 en Cadaqués
4.5 de 5 estrellas 231 opiniones
A 0.8 km
Hotel Playa Sol
Hotel Playa Sol
N.° 2 de 14 en Cadaqués
4.5 de 5 estrellas 354 opiniones
A 0.9 km
Hotel Horta d'en Rahola
Hotel Horta d'en Rahola
N.° 1 de 14 en Cadaqués
5.0 de 5 estrellas 64 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hotel Sol Ixent
Hotel Sol Ixent
N.° 3 de 14 en Cadaqués
4.5 de 5 estrellas 244 opiniones
A 0.8 km
Hotel Blaumar Cadaqués
Hotel Blaumar Cadaqués
N.° 7 de 14 en Cadaqués
4.5 de 5 estrellas 161 opiniones
A 0.9 km
Hotel Tarongeta
Hotel Tarongeta
N.° 8 de 14 en Cadaqués
4.0 de 5 estrellas 159 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: C/ Dr. Bartomeus s/n, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Cadaqués
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocamar 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rocamar Cadaques
Camping En Cadaques
Rocamar Cadaques
Hotel Rocamar En Cadaques
Bungalows En Cadaques
Rocamar Hotel Cadaques
Cadaques Hotel Rocamar
Hotel Rocamar Cadaqués, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.