“Al lado del mar, aparthotel correcto” 4 de 5 estrellas

Hotel Calina
33 Av. Salvador Dali | Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Cadaqués
Girona, España
“Al lado del mar, aparthotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Al lado del mar, los aparthoteles parecen una pequeña urbanización de casas adosadas. Como si fuera tu propio chalet, con cocina, amplio comedor, jardín con mesa
Es necesario coche para llegar y moverse.
Se puede hacer senderismo por el Cap de Creus

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Hola !
mis amigas y yo hemos ido a cadaques este finde, y nos lo hemos pasado tan bien que he querido comentarlo.
El pueblo una preciosidad y tuvimos muy buen tiempo! Tomamos el sol en la piscina del hotel que es muy bonita y espaciosa , cenamos en el apartamento que teniamos, y luego ibamos a pasear!.
La verdad es que para ir con amigas el apartamento es genial, si vas en pareja mejor habitación supongo pq tienen muy buena pinta y ademas tienen vista , cosa que los apartamentos no. Pero estaba tan bien equipado que fuimos al super y nos montamos un cena en la terraza super chula.
La verdad es que vamos a repetir seguro , pq tienes la calma de estar un poco separado del pueblo pero no demasiado para ir andando (10 min ). El parquing es gratis y te olvidas del coche todo el fin de semana.
Simplemente lo recomendamos !

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Miramos las críticas en tripadvisor, como en los otros hoteles a los que fuimos, y nos dejamos llevar por las fotos aún no siendo el primero en el ranking . Y la sorpresa fue que las piscina es igual que en las fotos, que la habitación era muy parecida.... Nos ha encantado, es un poco parecido al que he cometado de Llafanc. Un trato familiar genial, vistas impresionantes desde la habitación, muy cerca de las playas ...
Gracias a las chicas de recepción, siempre super atentas a lo que necesitaramos mi mujer y yo, disfrutamos aún más de nuestra estancia. Nos dieron un mapa señalandonos donde comer, donde ir.... todo perefecto. Fuimos al restaurante es baluard, también genial.
Realmente no piensen que van a un hotel de dos estrellas, es un hotel precioso, limpisimo, muy cuidado, unos baños anchos, modernos..
Muy recomndable, y sobretodo el desayuno con vistas al mar, al lado de la piscina. aunque no sea el de un hotel de 4 estrellas hay de todo, buena calidad y variedad.

Los demás hoteles que fuimos ya eran de ciudad y no tienen tanto encanto como los que he comentado en tripadvisor

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
NO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

Uno de los mejores hoteles en lo que hemos estado.
El trato del personal es muy familiar y correcto.
La habitación es muy amplia y tiene de todo lo necesario (inlcuso algo más de lo esperado).
La tranquilidad del lugar no tiene precio y el personal del hotel se encarga de que nada interrumpa esta tranquilidad.
Repetiremos seguro.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Un hotel de ambiente relajado y trato familiar. Lo mejor es su tranquilidad y el área de piscina.
Cuenta con un gran parking que facilita la movilidad, porque el hotel está a 1km del pueblo, y necesitas coche para moverte por la zona.
Muy correcta la limpieza de habitaciones y el desayuno.
En lo negativo, aún me duelen los 4€ que me cobraron por una Coca Cola. En el fondo salen perdiendo ellos porque no gasté ni un sólo euro adicional en todo el resto de estancia. Con precios más razonables por servicios extra creo que saldrían ganando.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Calina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calina

Dirección: 33 Av. Salvador Dali | Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Cadaqués
N.°3 de hoteles para familias en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 253 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calina Cadaques
Hotel Calina Port Lligat
Calina Cadaques
Calina Hotel Cadaques
Hotel Calima Cadaques
Cadaques Hotel Calina
Hotel Calina Cadaqués, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Calina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.