“Precio desorbitado para calidad media” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Precio desorbitado para calidad media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito pero mal acondicionado acusticamente.
Pan seco y botella de agua de plástico.
Ensalada tito y croquetas nada espectaculares y sobretodo nada acorde con precio (ídem la presentación)
Las gambas con cama de huevo muy rico.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
guillermocapcreus, Propietario en Can Tito, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola sr.Emineus, lamento muchisimo tu valoracion tan baja de nuestro restaurante, he leido muy a fondo tus quejas, digo: como puedes ver, estamos entre los primero diez restaurantes de cadaques llevamos muchisimos años en marcha y es un restaurante absolutamente familiar co mi hijo en la cocina conmigo y mi mujer e hija en el comedor y nuestra cliantela principal sois la gente del pais como pudiste ver en esta semana santa, practicamente no tenemos turistas y nuestro que hacer diario es a veces algo dficil debido a la enorme afluencia de publico en estos dias , te refieres a nuestro local, como un local ruidoso, has comido o cenado en un local de casi mil años de historia, este local es parte de la muralla de cadaques que data del 800, la verdad es que no me apetecia tirarlo abajo para insonorizar al local, que quieres que te diga ? a mi me gusta asi, respecto a las croquetas de calamar con tinta, es uno de nuesros platos mas conocidos, hace mas de 14 años que lo tenemos en carta, la ensalada, respecto a la ensalada, creo que es una ensalada bastante completa y agradable, del pan , solo comentarte que siempre lo cortamos en el mismo momento que lo pide el comensar, espero que un dia puedas volver a visitarnos y te lo pases mejor que esta primera vez, un saludo desde cadaques

Un 88 % lo recomiendan
Newark, Nueva Jersey
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Atención muy atenta y comida deliciosa, fui por recomendación, enormemente acertada, si se quiere comer buen pescado en Cadaqués éste es el sitio a ir, la mejor calidad-precio de la zona!

Visitado el abril de 2014
Barcelona
“Buenísimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Restaurante pequeño (mejor reservar) y muy acojedor, con la cocina a vista. Destacaría ante todo la calidad! Pescado fresquísimo del día!
Pedimos de primero para compartir unas croquetas de calamar (increíbles) y mejillones al vapor. De segundo bacalao y merluza (la merluza era enorme y fresquísima). Dos postres y vino de la casa. Unos 80€, que más se puede pedir?

Visitado el abril de 2014
andorre
“Gasronomicamente unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es la garantía de un momento muy feliz y grato entrar en Can Tito y encontrar a su chef, Tito y su familia; primero el lugar es tan acogedor íntimo y elegante a la vez; uno se siente muy cálidamente recibido; hay elegancia en todo, en la atención y el trato de su gente, y en la cocina a la vez gastronómica y abundante; cloisses que parecen salir del mar en el momento tan sabrosos que fueron; creatividad y sabor en en unos huevos revueltos con espárragos y jamón ibérico; gambas con un fumé que hasta evocarlo ahora me despierta el deseo de comerlas otra vez, y un pastel de limón que cultiva a tradición de una antigua receta
preservada desde Barcelona; éso es Can Tito, una experiencia humana, artística y culinaria Todo este conjunto le da aún más valor más valor al sutil y delicado pueblo de Cadaqués.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy muy pero que muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Comida y trato de fábula, exquisito, auténtico y de calidad. Recomendable. La única pega es que tienen un poco de desajuste con las reservas ya que siempre hay gente.