Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ubicacion espectacular pero servicio a la baja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cap de Creus

Cap de Creus
Cap de Creus, 17488 Cadaqués, España
+34 972199005
Mejorar este perfil
En el puesto nº 48 de 86 restaurantes en Cadaqués
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona, España
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
53 opiniones de restaurantes
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
217 votos útiles 217 votos útiles
“ubicacion espectacular pero servicio a la baja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

he estado yendo a este restaurante desde que abrió, seguramente hace unos 10 años y cada vez va más a la baja. El servicio va colapsado y la limpieza brilla por su ausencia.
A pesar de sto, la comida está bastante buena i las vistas son las mejores del cap de Creus.

  • Visitado el junio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Un 56 % lo recomiendan
    42
    35
    24
    11
    25
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
13 votos útiles 13 votos útiles
“No se merecen estar en el Cap de Creus”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Maleducados, soberbios y cínicos. Así nos recibieron el pasado 28 de mayo cuando llegamos de caminar un grupo de amigos desde El Port de la Selva. Aún cuando les compramos bebidas, patatas fritas y hasta alguno estaba dispuesto a pedir ensaladas, nos echaron de muy malos modos porque no nos quedábamos a comer y porque llevábamos fiambreras. El local estaba al 50% así que no le quitábamos el sitio a nadie. No nos interesaban sus currys nefastos -nunca he entendido cómo la comida india puede encajar en un paisaje 100% mediterráneo- ni sus sardinas a precio de oro. Tan sólo disfrutar de un buen aperitivo con un magnífico paisaje. Hasta siempre Chris Little, tú sigue así... de [--].

  • Visitado el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Excelente restaurante, ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Comida muy buena, pescados frescos, especilidad en cocina india. El restaurante está al lado del faro de Cap de Creus, a uns 15 min. de cadaques. Relación calidad/precio muy buena.

Si no hace viento se puede comer en la terraza y disfrutar de la vistas del cap de creus. Si hace viento al menos intenta hacer aperitivo para gozar de la vista y después comes dentro.

Si van en fin de semana se recomienda reservar.

  • Visitado el febrero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corçà, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Restaurante fantàstico por el entorno, ideal para una cena romàntica pero con un punto informal, el servicio és excelente, simpàticos i se respira un gran ambiente en todo el espacio del restaurante.
La cocina es una mezcla de producto de temporada siempre muy fresco, sobretodo el pescado. Y la otra parte es cocina exotica con claras influencias hindús.
El arroz y el pescado fresco, el filete Fin del Mundo.....platos imprescindibles si se visita el restaurante.
Muy recomendable.

  • Visitado el diciembre de 2010
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Impresionantes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

No es un restaurante que se salga de lo normal ni que tenga un excelente servicio, pero su ubicación al borde de un acantilado lo dotan de unas vistas impresionantes.

Muy buen pescado.

    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Cap de Creus también vieron

Cadaqués, Costa Brava
Cadaqués, Costa Brava
 
Cadaqués, Costa Brava
Cadaqués, Costa Brava
 

¿Has estado en Cap de Creus? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cap de Creus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.