“comer bien y pasar un rato agradable” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 64 - USD 129
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“comer bien y pasar un rato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

un restaurante pequeño y hogareño,como los de antes,te sientes como en casa.el trato fenomenal,muy atentos y profesionales y la comida natural y muy buena en calidad.nada de extravagancias todo sencillo y claro.fantastico.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Me encanta , muchas gracias por esta maravillosa opinion ,
Juanito ,, gracias

Dublin, Dublin, Ireland
“Pintoresco, comida exquisita pero caro...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Restaurante chiquitito, acogedor y muy curioso. Tiene un par de mesas alargadas y la gente se va sentando según llegan, por lo que compartes mesa. No tienen carta ni nada por el estilo de manera que no sabes los precios de lo que pides hasta que no pides la cuenta.
Nosotros comimos unas gambas a la plancha y unas anchoas de Cadaqués DELICIOSAS!! Pero cuando llegó la cuenta...demasiado caro.
El dueño es amble y campechano, pero a nosotros se nos hizo "pesado". Se nos sentó al lado mientras comíamos y se nos puso a hablar y hablar y hablar... Aún así merece la pena ir!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Gracias , me gusta que despues de 8 meses te acuerdes de casa anita
Tuve que ser muy pesado para que te acuerdes aun de mi , gracias juanito
Barcelona
“IM-PRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un restaurante pequeño, diferente y muy acojedor en el que te sientes como en casa. Hay que reservar!
De primero sorprende que tengas que compartir mesa, son mesas muy grandes que van sentando a la gente conforme va llegando.
No tienen carta, así que te dicen lo que tienen fresco del día, déjate guiar y aconsejar, no te arrepentirás.
Y qué decir del vino! Tienen celler propio, y está de lujo!
No voy a dar pistas de lo que comimos, dejaros llevar. Platos sencillos, cocina de siempre pero de altísima calidad y alimentos frescos.
Barato no es, pero os aseguro que vale la pena.

Visitado el abril de 2014
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias , es una maravilla , de corazon muchas gracias , juanito
Tarragona, España
“Original experiencia y excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve cenando en Casa Anita el viernes pasado con mi pareja. íbamos paseando por el pueblo y nos paramos a mirar la entrada del restaurante, que todavía estaba cerrado pues era pronto. La señora Anita nos vio, abrió la puerta y nos dijo que entráramos a mirar. Fue muy amable, nos enseño el restaurante, pequeño y acogedor, y nos explicó lo que hacían. Nos gustó así que reservamos mesa para la cena. Las mesas son muy grandes y se comparten, a nosotros nos tocó con una pareja de Granollers y una de franceses, estuvimos charlando con ellos y al final, cómplice el vino, hasta acabamos intercambiando los postres. Fue una experiencia divertida y nos lo pasamos muy bien. Con respecto a la comida, no hay carta pues todo el pescado es rigurosamente fresco y por lo tanto depende del día. Juanito viene a la mesa, canta los plantos y te aconseja con mucha simpatía y profesionalidad. Nosotros comimos unas gambas riquísimas (todavía nos estamos chupando los dedos) y un rodaballo exquisito y enorme (afortunadamente Juanito nos aconsejó bien diciéndonos que cogiéramos uno para los dos), acompañado por la mejor escalibada que me he comido nunca. Los postres son todos caseros, muy ricos. Tomamos café y un par de chupitos de la "niña" (no voy a explicar lo que es, ya lo descubriréis los que vayáis...). En conclusión, nos encantó la comida y el ambiente que se respira en el restaurante, es como comer en tu casa pero servido y atendido con atención y calidez; además la relación calidad precio es muy buena. Repetiremos seguro cuando volvamos a Cadaqués y lo aconsejamos quienquiera que vaya.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por esta maravillosa opinion , juanito ,
Gracias
Moscú, Rusia
“Una buena cena en un ambiente diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La calidad de la comida buena, un ambiente en mesas compartidas, En una antigua y típica casa.. El dueño muy amable y atento.. El precio 35€ por pax, no tienen carta, ni sabes precios, hasta que te traen la cuenta .

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Me gusta muchas gracias,, juanito