“Una gran sorpresa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una gran sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Después de varios años estando en cadaques nunca habíamos podido comer aquí pero después de la cena de este año sin duda que repetiremos!! Nos queda pendiente el solomillo sirena!! Con esa maravillosa salsa! El trato muy bueno y la comida deliciosa! Gracias

Calafell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Merece la pena visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buen lugar para cenar en pareja o con amigos, aunque es un poco pequeño es un restaurante acogedor donde te hacen sentir muy bien, lo único que me decepciono, es que al pedir una infusión me pusieron una de la marca hacendado, sinceramente no me parece correcto ya que tienen un producto de muy buena calidad y esta infusión no está a la altura.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
vidreres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Para repetir!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja aconsejados por las opiniones de Tripadvisor y la verdad es que quedamos encantados! De primero pedimos mejillones, zamburiñas y calamares a la romana que se acompañan con una salsa hecha por ellos mismos buenissima! De segundo nos partimos un rape a la plancha delicioso! El trato fue excelente, el personal muy atento en todo momento y la relacion calidad-precio esta muy bien, teniendo en cuenta la calidad del producto y donde estas situado. Sin duda lo recomiendo!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos habían recomendado este restaurante en Cadaqués y quedamos encantados.
El servicio, concretamente el dueño del local, fue muy atento y sus recomendaciones fueron más que acertadas.
El ambiente del local, pequeño y muy en línea con la estética del pueblo, también nos encantó.
En cuanto volvamos a Cadaqués, no dejaremos de visitar este maravilloso restaurante.

Visitado el junio de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para repetir mas de una vez...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Restaurante altamente recomendable en Cadaques tanto por la comida, destacar las zamburiñas que nos sirvieron, navajas, zarzuela de pescado, etc... como por el trato con el cliente, las camareras y camareros muy sencillos y cordiales y el encargado un tipo encantador y amable que nos recomendó perfectamente que pedir y cuanta cantidad según la idea que le dijimos que nos apetecía cenar.
Yo sin dudarlo volveré.

• 5 de 5 estrellas Ambiente