Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Les Palmeres

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Les Palmeres a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Les Palmeres
4.0 de 5 Hotel   |   Diputacio, 1, 08370 Calella, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 46 hoteles en Calella
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy buen hotel y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Muy buen hotel y muy buen servicio si tenemos en cuenta que está ubicado en un lugar vacacional. Buena habitación . Buena recepción y atención personalizado en el desayuno. Si quieres un café de máquina , te lo sirven sin problema. Desayuno buffet bastante completo. Es un hotel a recomendar dentro de la zona , seguro que destaca , ya que no está masificado y el trato es bastante personal.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    50
    27
    5
    3
Ver opiniones para
32
52
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

He quedado alli con mi pareja y mientras que el sitio es bien limpio y que esta en una muy buena posicion cerca de la playa, de los clubes, de la calle principal, el personal y la comida no eran de un cuatro estrellas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Utilizamos el hotel para realizar la prueba deportiva Challenge, el trato estupendo, la ubicación ideal, las habitaciones aunque un poco antiguas, correctas. Creo que para un hotel de 4 estrellas falta algún detalle. Las cortinas de tela en la bañera y el gel de baño a granel, no son dignos de un hotel de esta categoría. El desayuno muy completo y variado, incluso te hacen huevos al momento, y un detalle estupendo fue que el día de la prueba deportiva abrieron los desayunos a las 5 de la mañana, un gran detalle. Repetiría sin dudarlo.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en el sitio perfecto porque es cerca de todas las atracciones, playa, clubes y restaurantes estan todos a menos que 200mt. Las habitaciones son muy limpias. La unica cosa que no me ha gustado es la comida que es demasiado economica por un 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El personal del hotel no es especialmente simpático ni en recepción ni en el restaurante. En nuestra última cena fuimos apilando los platos en la mesa ya que no los retiraron hasta que nos levantamos para pagar, dato importante es saber que había un total de 5 mesas ocupadas (es decir, el problema no era un exceso de trabajo).
La caja de seguridad es de pago. También es de pago el uso de nevera aunque sea vacía(2 euros al día) y la sauna.
Disponen de Wifi gratuito.
La comida, aunque no hay mucha variedad, está bien.
La habitación era amplia y estaba limpia
Otros hoteles más económicos y con menos estrellas en Calella están igual o mejor que este. Por ejemplo, el Kaktus Playa o el buffete del Internacional

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Les Palmeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Les Palmeres

Dirección: Diputacio, 1, 08370 Calella, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Calella
N.°5 de hoteles en la playa en Calella
N.°8 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Les Palmeres 4*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Les Palmeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Palmeras Calella
Hotel Les Palmeres
Hotel Les Palmeras Calella
Les Palmeres Calella
Hotel Las Palmeras En Calella
Les Palmeres Hotel Calella
BEST WESTERN Hotel Les Palmeres Calella, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Les Palmeres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.