“Hotel muy bien situado y personal muy amable.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   c/ Sant Josep 84, 08370 Calella, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Calella
“Hotel muy bien situado y personal muy amable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Calidad precio excelente , a unos minutos de la playa y de la estacion, solo desayunamos y la variedad del buffet en comparacion a otros hoteles en los que hemos estado esta muy bien .En todo momento el personal nos atendio con amabilidad y las habitaciones estan limpias , que para mi es lo mas importante a la hora de escoger hotel.No tengo ninguna duda a la hora de recomendar el hotel a quien me pida consejo, yo tengo claro que volvere alli siempre que pueda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Neptuno2009, Director General en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
muchas gracias, seguiremos trabajando para mejorar.
hasta pronto
Marta hernando Directora

San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Fue una estancia genial, tanto en el trato como en las instalaciones. La relación calidad precio inmejorables. La ubicación es perfecta ya que no se encuentra en el tumulto de los demás hoteles y chiringuitos por lo que el descanso está garantizado. Cerca del centro del pueblo donde se encuentran, tiendas, heladerías, terrazas y a 5 minutos de la playa.
Las habitaciones son limpias, amplias y con una cama confortables.
Habiente distendido y familiar al igual que el trato de los empleados. Aprovecho para saludar a Jaime, el Barman, el cual hicimos buenas migas… jejejeje.
En definitiva de los hoteles que me he alojado en Calella uno de los más completos calidad precio… Lo recomiendo…

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

El buffet del hotel es buenísimo y el personal, atento y encantador. Te hacen sentir como en casa. Si os lo podéis permitir, alojaros en la suite, es monísima y tienen una zona relax con una piscina-spa privilegiada. OS lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
muchas gracias por su comentario, seguiremos trabajando en esta linea y esperamos volverles a ver entre nosotros
atentamente. marta hernando, Directora
Palafolls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Somos de Donosti y vinimos a pasar 15 dias y fue magnifico! Trato estupendo, la comida muy buena, el servicio muy aplicado, hasta perdimos el pasaporte y ellos nos ayudaron en todo. Gracias por estas fantasticas vacaciones, volveremos!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
muchas gracias por visitarnos y dejar buenos comentarios sobre nuestros servicios.
esperamos volverles a ver proximamente
saludos
Marta Hernando
Directora
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Es el quinto año, que vuelvo a este hotel.Lo mejor, el trato del personal, la comida, y el jacuzzi. Admiten perritos(hasta 10 kilos) y les quieren,les tratan muy bien,de hecho yo empece a ir, porque admitian perros.Yo también se lo recomiendo a todos mis amigos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
muchas gracias por su comentario positivo de nuestro hotel, esperamos volverles a ver proximamente. Marta Hernando, Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Volga

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Dirección: c/ Sant Josep 84, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Calella
N.°7 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Calella, Provincia De Barcelona
Neptuno Hotel Calella
Hotel Neptuno En Calella
Hotel Calella Neptuno

Si es el propietario o director del Hotel Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.