“..hay de mejorar el servicio al cliente..” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Neptuno a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neptuno
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Sant Josep 84, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Calella
“..hay de mejorar el servicio al cliente..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

hemos alojado en el hotel durante la noche de san juan y por eso nos costo más de lo habitual. Elegimos la media pensión porque nos salía más económico pero resulto para nada elastico el servicio. Llegamos al hotel a las 21 y elegimos la opción de régimen en la misma recepción informándonos que hubiera acabado a las 21.30. Mientras estábamos comiendo justo a la hora de cierre nos dijeron de darnos prisa para coger las últimas cosas (cena a buffet) porque iban a cerrar. Durante la media hora de cena tocó ir a buscar la camarera para pedir la bebida porque nadie no nos atendía y a la hora de irnos de la mesa, casi fuera de la sala nos llamo levantando la voz porque teníamos que pagar el vino allí mismo, cuando antes no nos había dicho nada que tenía que ser abonado allí mismo. Misma prisa por el cierre para el desayuno: si se deja entrar un cliente a las 9.50 para desayunar y es hasta las 10 hay que dejarlo desayunar o por lo menos pedirle si necesita algo más antes de cerrar las máquinas del café.personal de la recepción disponible y amable que nos dieron el late check out pero falta de comunicación con las señoras de la limpieza que cada dos por tres tocaban a la puerta de la habitación. Habitación sencilla con una sola toma y sin nevera. Hotel muy cerca de la playa. Ideal para estancias breves pero no para relajarse.

• Se alojó el junio de 2012

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola a todos, nunca he comentado sobre ninguno de los hoteles donde he estado, pero con este, veo la necesidad de hacerlo para advertir, que es un timo, este finde de semana fuimos mi pareja y yo, a pasar 4 dias, y reservamos por telefono, una suite junior en las que salian unas fotos que luego no tenian nada que ver con lo que era, segun me dijeron recepción "las fotos podian ser representativas". Y no, es que tenian puestas fotos de una suite que no eran las junior, fallo de ellos. La suite que me dieron de suitte creo que solo tenia la pared, y ni eso ya que estaba pintada bastante mal, una suite con un balcon cuyas vistas eran las paredes de una casa vieja de enfrente, y un metro cuadrado de largo y medio metro de ancho. Vamos menos que una habitacion normal y corriente de cualquier otro hotel. En recepción una mujer no se enteraba de nada ya que español entendia poco, y la que hablaba español creo que era una aprendiz, ya que solo me miraba callada, y para colmo me viene un hombre mayor de la cafeteria del hotel y me dice que no puedo tener razon en lo que digo, que es muy dificil, hasta que les hice entrar en la pagina del hotel desde su ordenador de recepción y tuvieron que darme la razón, total que pasamos una noche y nos devolvieron el resto del dinero y nos fuimos. $ dias que tenia para estar con mi pareja echados a perder. Y del buffet libre mejor ni hablar el bufet era este: butifarras, tortilla de patatas( sequisima), calamares y muslos de pollos.

Si que me gustaria nombrar a Manuela y Dolores, dos empleadas del servicio del restaurante del hotel , las únicas que se preocuparon por el malentendido de la suite, que poco podian hacer ellas pero por lo menos fueron amables, y nos dieron la razón desde el principio.

Desde luego no volveré jamás en la vida y os aconsejo a los demás lo mismo. Y por la noche salimos a pasear y solo habian extranjeros borrachos de fiesta en la calle, con miedo a que nos robaran o algo por estilo volvimos para el hotel en menos de media hora. Y olvidaros de descansar en el hotel ya que está lleno de los mismo y se oye TODO desde la habitación, gritos y fiesta a todas horas.

Horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, no vayais a este hotel, me fui muy cabreada y nos fastidiaron los 4 dias que teniamos a mi...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Neptuno2009, Gerente en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Buenas tardes,
lamnetamos mucho que nustro hotel no haya sido de su agrado, intentaremos mejorar para no decepcionar a otros clientes
atentamente. la direccion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El Hotel Neptuno es genial, esta en pleno centro de Calella ( Maresma) Catalunya, tiene la playa a 100 m, ideal para la familia y amigos, el personal es muy atento, a nivel de direccion muy competentes te ayudan en todo, la comida es genial, bueno que os aconsejo de que vayais, os encantará.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Neptuno2009, Director General en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
gracias por recomendarnos, le estamos muy agradecidos y esperamos verle de nuevo entre nosotros.Marta hernando, Directora
Bristol, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El personal es atento y entrañable, eso incluye también a camareros, camareras de pisos, animadoras...y x supuesto recepcionistas.
El desayuno variado y abundante, la situación ideal, las piscinas cómodas. Además te prestan bicis y si las usas menos de dos horas es gratis.
Además las junior suite tienen una bañera grande. Cama comodísima
Recomendable para parejas y familias con niños, hay muy buen ambiente, una atmósfera como muy familiar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
muchas gracias por erecomnedarnos, le estamos muy agradecidos.
hasta pronto. Marta hernando. Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Calidad precio excelente , a unos minutos de la playa y de la estacion, solo desayunamos y la variedad del buffet en comparacion a otros hoteles en los que hemos estado esta muy bien .En todo momento el personal nos atendio con amabilidad y las habitaciones estan limpias , que para mi es lo mas importante a la hora de escoger hotel.No tengo ninguna duda a la hora de recomendar el hotel a quien me pida consejo, yo tengo claro que volvere alli siempre que pueda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
muchas gracias, seguiremos trabajando para mejorar.
hasta pronto
Marta hernando Directora

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Dirección: c/ Sant Josep 84, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Calella, Provincia De Barcelona
Neptuno Hotel Calella
Hotel Neptuno En Calella
Hotel Calella Neptuno

Si es el propietario o director del Hotel Neptuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.