“La mejor elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Calella
Logroño, España
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El B&B El Pekinaire ha sido todo un descubrimiento, como siempre consulté aquí opiniones de viajeros antes de hacer la reserva y desde luego ha sido un acierto. Acogedor, elegante, limpísimo, cómodo, muy bien situado ( a 4 minutos andando de la playa y del centro pero lo suficientemente alejado para descansar sin problemas). La cama muy cómoda, almohadas de distintos tamaños, aire acondicionado, secador de pelo, balconcito...
El personal maravilloso, Andrés, Esther, Pere...un encanto de gente que te hace sentir como en casa en todo momento. Nos recomendaron restaurantes muy buenos en la zona y nos ayudaron en todo. Desde luego estamos encantados, repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación que daba al acceso del hotel, muy tranquila y no daba el sol directo por lo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Andres J, Propietario en B&B El Pekinaire, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Jennifer, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel. Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en B&B El Pekinaire en un futuro próximo!
Un cordial saludo Andres y Ester.

Torrefarrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

De una pension te puedes esperar cualquier cosa, pero de la estancia en esta solo puedes dar gracias por todo. Trato exquisito, instalaciones muy bien cuidadas y en general muchos hoteles quisieran estar a su altura. Recomendado para familias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es una bueniiisima pensión donde poder alojarse en Calella. En mi opinión vale mas que muchos hoteles en los que he estado.
Su limpieza en general y en particular en las habitaciones es importantisimo, esta cerca de la zona de bares-restaurantes y discotecas, a 5 minutos de la playa, y sobre todo la amabilidad con la que nos atendieron todo el personal que trabaja alli y porsupuesto su dueño también.
Os informar de todo lo que podeis hacer alli, por donde salir, que visitar etc.
Espero que esto os sirva para decidiros y alojaros alli, porque estoy segura que no os defraudara en absoluto.
Gracias por el trato que nos disteis, esperamos poder volver pronto porque nos encanto.

Mónica. Guadalajara (España).

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio límpisimo, bien atendido , de desayuna genial , y bien decorado , que más se puede pedir .....
La primera vez q fui a Calella me aloje en el bernarda , supuestamente un buen hotel , pero eso supuestamente unos bordes de mucho cuidao . Y la segunda encontramos este hotel y la verdad q se puede volver a calella por ir allí . El dueño te recomienda de todo y si hace falta te lleva !!!
Vamos de lujo , las habitaciones cuando fuimos tenían en los baños flores frescas, q yo alucine un montón .
Vamos q ya quisieran los hotelazos esos descomunales dar ese servicio y tener ese mimo con los clientes ...... Vamos chicos os doy un 12 sois lo mejor de Calella ánimo y a seguir así , q nosotros volveremos . Gracias por todo

• Se alojó el marzo de 2013
Sant Pere de Vilamajor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Hace honor con creces a los muy buenos comentarios. Excelente local que ya quisieran otros de mayor renombre, trato super amable, limpio, ordenado, con un diseño fino y moderno.
El desayuno suficiente y tranquilo.
Reservé parking amplio por mi problema físico y tuvieron la deferencia de dejar el monovolumen en un local independiente, el día de la partida por un problema eléctrico el coche no arrancaba y colaboraron en lo posible hasta la llegada de la grua.
Ubicación inmejorable cerca de todo, centro, playa, restaurants, con un precio adecuado a sus características.
Sin duda ya lo estoy recomendando a mis amig@s, yo que tú no lo dudaría.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en B&B El Pekinaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B El Pekinaire

Dirección: C/ Colon 57, 08370 Calella, España (Previamente Pensio El Pekinaire)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles en la playa en Calella
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 73 €
Ester y Andrés les dan la bienvenida a este proyecto iniciado hace más de treinta años.Situado en el centro de Calella (costa de Barcelona) y a 200 metros de la playa, al entrar en B&B El Pekinaire encontramos la recepción-cafetería, el ascensor da acceso a las 18 modernas habitaciones con balcón o terraza, TV, baño completo, conexión WIFI gratis, y donde el diseño y los detalles están preparados para recibir tanto a gente de negocios como a visitantes en viaje de ocio, participantes en competiciones deportivas y Turismo Familiar.Ofreciendo siempre máxima calidad, en B&B El Pekinaire se empieza el día con un buen desayuno “buffet”. En cualquier momento del día, Ester y Andrés, estarán encantados de aconsejar a los clientes, desde información gastronómica de la zona, hasta excursiones a los alrededores y consejos para visitas a Barcelona y Girona.Por último, otro aspecto a destacar, son algunos de los servicios que ofrece B&B El Pekinaire:- Transfers para los clientes a los aeropuertos de Barcelona y Girona.- Pack Barça: Incluye transporte, alojamiento y entradas en el Camp Nou para ver los partidos. La emoción de ver un partido del F.C.Barcelona, hace que su estancia en B&B El Pekinaire sea única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B El Pekinaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B El Pekinaire Calella, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del B&B El Pekinaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.