“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 93 restaurantes en Calella
Cocina: Barbacoa, Pizza
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos bien
Una proboleta que no estaba hecha a la braza pero estaba buena también compartimos unas empanadas de carne un pelín sosas pero buenas y una parrillada que estaba buena
A destacar el precio de los vinos muy razonable y el parrillero que a pesar de estar dentro estaba atento a todos que no faltará nada y una de la camareras muy atenta la otra no tanto
Comimos también dos postres uno típico uruguayo muy bueno
Si volvemos a calella seguro pasaremos a comer una parriladita

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
  • Primero en hebreo
Tordera, España
“Absolutamente decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Visité hace tiempo este local y publiqué una opinión buena sobre él, pero he vuelto a ir y la visita no ha podido ser más decepcionante. Ha perdido muchísima calidad tanto en el servicio como en la propia comida.
El local está decorado de una manera muy típica, con motivos uruguayos y la cocina abierta da un agradable calor en invierno. Sin embargo, volví a ir el pasado mes de julio y, para empezar, no pudimos comer dentro, porque al no haber aire acondicionado, las parrillas en funcionamiento hacían que el interior fuera una auténtica sauna. Por lo tanto, cenamos en la terraza (unas doce mesas de 4 comensales cada una). Hasta ahí, todo bien. Pero el problema es que lo que yo recordaba como un restaurante de buena comida ya no lo es y el servicio deja mucho, mucho que desear (bueno, he de decir que una parte del servicio es muy amable, así que la atención recibida depende mucho de qué camarera te toque en suerte).
Pedimos una ensalada matera (6,90 €) que resultó ser un plato frío de judía verde con patatas y un poco de mayonesa. Pensamos que nos habíamos equivocado al pedir ese plato tan mediocre (te puede pasar que pidas un plato que luego no te gusta), pero confiamos en que se compensaría con la parrillada criolla para dos (22,90 €). Pero no.
Como desde que hicimos la comanda habían pasado ya 20 minutos y todavía no nos habían servido, le preguntamos a nuestra camarera por qué tardaban tantísimo, ya que no había muchos clientes y habíamos visto que sirvieron antes a otra pareja que llegó más tarde que nosotros. El caso es que se molestó extraordinariamente con nuestro comentario, fue a decírselo al cocinero, quien vino a vernos en persona a nuestra mesa, hecho un basilisco, diciéndonos que eran necesarios al menos 20 minutos para que la carne se hiciera. No pasamos más vergüenza porque los otros comensales eran todos extranjeros y no se enteraron de lo que pasaba. Por último, transcurridos en total 30 minutos, nos trajeron la parrillada (sólo una patata partida en dos, dos chorizos, dos trozos de vacío y dos trozos de churrasco). Y efectivamente, vimos que el cocinero tenía razón: sin duda se necesitaban 30 minutos a la parrilla para conseguir que la carne quedase en ese estado, es decir: como la suela de un zapato.
Lo dicho, decepcionante. Si ven mi crítica anterior ("buena brasería uruguaya", del 14/12/2012) no hagan ningún caso. Nada recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Infame”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

No nos dieron mesa a pesar de que medio local estaba vacío. Delante de nuestras narices le dieron mesa a una pareja de holandeses, dándoles a escoger la que quisieron. Tenemos que ser extranjeros?

Visitado el julio de 2013
“Perfecto para comer bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir del restaurante y hemos comido genial,la carne buenisima y un precio muy economico para lo calidad y cantidad que comes!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Recomendable 100% la parrillada de carne. Muy rica y abundante, ronda los 22 euros. Mi pareja y yo tomamoas tres jarras de cerveza, un entrante que era una crepe de atun huevo duro y pimiento (muy rica y grande), la parrillada y un postre (helado tres chocolates) y nos costo 45 euros. El trato amable y el servicio rapido.

Visitado el agosto de 2013