“Alojamiento barato, comida horrible” 2 de 5 estrellas

Terramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Diputacio 38 - 50, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 45 hoteles en Calella
Navarra
“Alojamiento barato, comida horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

La situación del hotel es extraordinaria. Es cierto que hay zona azul, pero por 6eur (en verano) tienes zona azul para 24horas. El parking del hotel es un descampado vallado... un poco vergonzoso! La habitación correcta, aunque las camas eran bastante incómodas. La terraza no tiene ningún tipo de intimidad, pero las vistas son muy bonitas! De la comida mejor ni comentamos.... La verdad es que no esperábamos nada del otro mundo, sólo queríamos desayunar y cenar algo ligero (tipo ensaladita) y ni por esas. El desayuno era un caos: mucha gente y poca organización. Poco menos que tenías que pegarte para coger un trozo de pan duro. Las cenas todavía peor. La bebida es carísima y sólo hay un camarero para todo el comedor, lo que se acaba convirtiendo en bebida para el postre! La comida bastante mala. Hasta la ensalada estaba super amarga, como si se hubiese pasado le hubiesen limpiado la cara. No digo más que me dieron arcadas cuando la probé... Si no queréis hacer uso del servicio de comedor... el hotel está bien! sobre todo por precio y cercanía a la playa. De todas formas los restaurantes de la zona son bastante baratos. No merece la pena comer en el hotel!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Serbio primero
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Llegamos al hotel un sabado a las 2:15 y no nos dieron de comer porque el comedor cerraba a las 2. Pedimos las habitaciones, teniamos dos triples. Cuando llegamos a ellas despues de pasar un laberinto de pasillos(parecian los pasillos de una pelicula de terror) practicamente sin iluminacion. Una de las habitaciones tenia dos camas, bajamos a recepcion a decirles que teniamos dos triples y nos dijeron que enseguida nos ponian la tercera ,les dijimos que alli no cabian 3 y ellos nos contestaron que hasta 4 . Seguido de eso los cuartos de baño estan hechos una verguenza de sucios y viejos, nos duchabamos con chancletas de piscina y encima no teniamos presion de agua, a pesar de estar en la primera planta. Ademas de todo esto teniamos hormigas en la habitacion que encontramos en la comida que era incomestible, y lo que sobraba en la comida nos lo ponian en la cena, la vajilla solia estar sucia. El comedor y las zonas comunes se supone que debia tener aire acondicionado, brillaba por su ausencia. Ponias quejas y les daba lo mismo, incluso nos llegaron a decir que las hormigas eran mosquitos. en vez de ser un hotel de ocio familiar es un hotel para el turismo de borrachera que tanto se oye decir ultimamente.En la piscina teniamos 12 hamacas para todo el hotel.Osea no se lo recomiendo a nadie y que coste que yo lei las quejas y no me las crei pero de verdad os digo que son ciertas. Tambien tengo que decir que estuvimos dos dias porque al tercer dia la agencia nos cambio de hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Hemos estado alojados el fin de semana del 29 al 31 de julio.
La habitación correcta, limpia y sin exceso de ruido pese a ser un primero y dar a la calle. La pega, la PLAGA de hormigas que ha habitado con nosotros y que cada día iba en aumento.

La comida mediocre. Vergüenza les tendría que dar servir según que platos, las natillas estaban agrias, los churros crudos, la bollería revenida y ya no hablemos de la mala calidad de algunos platos que sirven como "typical spanish" como la paella, la fideuá o bien el jamón. Llevábamos media pensión y en las cenas no entran las bebidas que son cobradas a precio de oro (botella de agua individual 1'8€)

Zona infantil con una única casita de plástico de Winnie the pooh, pequeña y con peso máximo permitido de 20kg, además de estar cerca del borde de la piscina sin ninguna valla.

Las instalaciones en general correctas. Piscina bien cuidada y limpios los alrededores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

martes, 23 de septiembre de 2008

No malgastéis vuestro dinero en este hotel, al final lo barato sale caro, lo digo por propia experiencia, si empiezo a decir cosas de este hotel ( y nada bueno ) no podría parar, merece la pena gastarse un poquiiito más y por lo menos disfrutar de las pocas vacaciones que tenemos al año, nada de lo que ofrece el hotel es real, al llegar allí es una decepción tras otra, enumerare algunas; hormigas en las habitaciones y en las camas, temor a que se cayese el techo del baño, personal que atiende el comedor, muy desagradable y muy poco atento , falta de utensilios de comer , ahí que pedir que saquen comida por que no reponen, nunca ahí de lo que vas a buscar, el aire acondicionado en el comedor no funciona, los alrededores del hotel son de zona azul y no hay manera de poder aparcar en otro sitio, el ascensor no funciona bien y se cuelga muy a menudo con la gente dentro. Y así podría seguir mucho mas tiempo, pero seria demasiado largo de contar, una cosa más, el dueño del hotel les chilla ha los clientes como si el hotel fuese un patio de colegio, muy lamentable. Un saludo.

• Me gustó — Lo unico que vale algo es la piscina
  • No me gustó — todo lo que no es la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

He tenido una experiencia muy negativa en este hotel en lo que se refiere al servicio, a su personal, y a la comida.
Algunos datos específicos: Nos quedamos encerradas seis personas en el ascensor y hasta que no hicimos tres llamadas telefónicas a recepción y una a los bomberos (porque nos dijeron que llamáramos nosotros...), no llamaron al técnico. Tras media hora encerrados con una persona claustrofóbica, que daba golpes a las pareces, gritos, etc.; logramos salir y nadie se puso en contacto con nosotros para preguntarnos qué tal estábamos.
La comida, por llamalo de alguna manera, era incomible. Escuché decir a otro cliente que se estaba volviendo vegetariano, porque lo único que se podía comer era la ensalada (y los helados del postre).
Notas positivas: la limpieza y la cercanía a la playa.

• Me gustó — Que estaba cerca de la playa
  • No me gustó — El trato humano y la comida.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Internacional Hotel

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 45 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Terramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Terramar Hotel Calella, Provincia De Barcelona
Calella Hotel Terramar
Calella Terramar
Terramar Calella Hotel

Si es el propietario o director del Terramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.