“Si eres español ni Se te ocurra comer allí.” 2 de 5 estrellas

Añadiste Terramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Terramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Diputacio 38 - 50, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 46 hoteles en Calella
“Si eres español ni Se te ocurra comer allí.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Estuve una semana a pensión completa y tuve que salir a comer y cenar fuera porque la comida era patetica. Nunca había visto que en un Bufet no hubiera patatas fritas en 7 días. Todo estaba malísimo,incomible. El metre un incapaz. La piscina estaba bien pero algo sucia, la habitación era una suite grande con una gran terraza,con aire acondicionado. Lo mejor la ubicación al lado de la playa y el camarero del bar,muy atento.

• Se alojó el agosto de 2011

• Húngaro primero
cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Te arruinará las vacaciones este hotel.Nuestra experiencia fue horrible.Pra empezar nos dieron la habitacion en el sexto piso, y el ascensor llega hasta el quinto, viajabamos con dos bebés, por lo tanto era una odisea el bajar y subir a la habitación...La comida apestosa,,,era insufrible llegar al bufet y no encontrar otra cosa que se pudiera comer mas que la lechuga, la desorganización del metre, las broncas constantes asus camareros y delante de los clientes,tubimos un rejimen de pensión completa y solo desayunabamos,ni patatas fritas¡¡¡¡,,La habitacion con bichos,mi primera visita al baño con cucaracha incluida(y eso que nos alojamos en la suite) las hormigas por todas partes, incluso en el restaurante, la piscina uffff...horrorosa...el suelo estaba lleno de porqueria, la atencion de las recepcionistas nefasta..Lo único que nos gusto fue la atención del camarero del bar, fue encantador.En resumen :elije otro hotel .si eres español

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

El hotel esta muy cerca de la playa, si, pero de una playa por la que pasa un tren cada 5 minutos (sí, hay un tren en mitad del paseo maritimo), en la zona hay muy pocas tiendas y restaurantes y los que hay son muy caros y malos, el hotel estaba lleno de ingleses que estaban hasta las 5 de la máñana de juerga y no dejaban dormir porque se escucha todo, la habitacion muy pequeña y descuidada (propia de un 2 estrellas bajo), luego te dicen que la entrada es a partir de las 14:00, yo llegue a las 14:10 despues de casi 6 horas de viaje y me dicen que se han retrasado y que hasta las 16:00 no puedo entrar pero no era una situacion excepcional porque todos los dias pasaban a limpiar el cuarto sobre las 15:00.. en definitiva el peor hotel al que he ido

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Buenas,espero que esto que pongo lo lea alguien y le valga.No pensaba en ponerla,no queria ver ni las fotos.
Bueno empiezo,la llegada fatal,en recepción una señorita rusa que no se entera de nada,el asc.roto esperamos 30 minutos a que lo arreglen y la sorpresa cuando se abre en el piso bajo es que esta lleno,cuatro turistas sudando como pollos asados,se estropeo mas veces durante la estancia,solo hay uno y es viejo,la habitación lamentable,muebles descascarillados y sabanas con pelos???? que raro se deberían haber cambiado,la intimidad nula,se ven todas la habitacion desde las terrajas de al lado(la gente cabe entre los barrotes de separacion de las terrazas,nos encontramos a unas chicas pasando por ellos para ir de una habitacion a otra).Seguimos,la comida mas penosa todavia,mas vale comerse todo lo que saquen o tirarlo a la basura,por que te lo siguen poniendo hasta que se acaba,solo cambian el recipiente a otro mas pequeño(durante el tiempo que estuvimos el premio se lo llevo una fideua que duro tres dias,comida y cena) el metre (por llamrlo de alguna manera) con muy malos modales,poco mas que llamo ladrones a una pareja por no bajarse dinero para pagar la bebida en el momento y decir que se lo apuntaran en la habitacion(creo que es lo mas normal,por lo menos para mi).Podri seguir con el cumulo de despropósitos pero creo que con esto vale,una cosita mas,estubimos en agosto y no habia ni animación infantil.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor no ir
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lasarte, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El personal aparte de ser poco agradable parte de el no sabia hablar castellano por lo tanto no podias entenderte con ellos y ademas les prestaban mucha mas atencion a los extranjeros. Los horarios eran malisimos, La comida de 13 a 14 y la cena de 19:30 a 21:30. El buffet muy pobre, el desayuno era realmente escaso y la comida y cena eran todos los dias lo mismo, no resulta nada agradable en vacaciones tener que repetir dia tras dia, nisiquiera los platos estaban limpios, hemos llegado a tener que retirar 5 platos para llegar a uno limpio. En la comida y cena habia que pagar por las bebidas y una ridicula botella de agua de 50cl costaba 1,80€. El hotel solo dispone de una ascensor para 5 pisos lo cual hace tener que esperar largo rato hasta poder usarlo, y para colmo la gente que se hospedaba en las suites tenia que subir andando el ultimo piso. La Habitacion en la que nos hospedamos nosotros era una estandard, no tenia aire acondicionado y eso que las temperaturas diarias superaban los 30º, los muebles estaban en mal estado, la tele era antigua y solo se veian 3 canales, la cama en vez de ser una grande eran dos juntas, el baño tenia hormigas y el agua salia sin presion y la temperatura se regulaba sola continuament, no habia ninguna intimidad en el balcon ya que incluso veias el interior de la habitacion de alado desde el. El servicio de limpieza no era muy bueno que digamos, no barren el suelo todos los dias y para colmo una vez nos limpiaron la habitacion sin haber puesto el cartelito. Este hotel deberia ser de 2 estrellas o de 3. Creo no dejarme nada pero desde luego este hotel tiene pocas cosas positivas, simplemente esta bien situado y tiene una piscina decente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 46 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Terramar Hotel Calella, Provincia De Barcelona
Calella Terramar
Calella Hotel Terramar
Terramar Calella Hotel

Si es el propietario o director del Terramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.