“Bueno calidad/precio.” 3 de 5 estrellas

Terramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Diputacio 38 - 50, 08370 Calella, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 46 hoteles en Calella
“Bueno calidad/precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está muy bien.
Buenas habitaciones, servicio atento y una ubicación de segunda línea de mar.
Los puntos malos son:
Una comida repetida hasta la saciedad y además insulsa. ( el café es una excelente opción si deseas ir de diarrea).
Otro punto es el wifi. Disponen de wifi libre pero a casi nula velocidad (1mb/s).

• Se alojó el agosto de 2012

127 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Lamento tanto no haber visto antes las malas críticas que tenía este hotel, lo vi un día antes de partir, y aún así, lo que encontré fué peor de lo que imaginaba! De hecho, solo pudimos estar una noche, y después de haber comprado un ventilador (no hay aire ni ventilador y el calor es insoportable), todo era malo: la comida incomible, la cama incomodísima, la ducha no funcionaba (no salía agua), el calor, las malas maneras de la gente, el servicio... TODO PÉSIMO! No es un tres estrellas ni por somo, ni llega a una estrella..
A la mañana siguiente, exigimos que nos devuelvan el dinero del resto de noches y nos buscamos otro hotel, que por muy poco dinero más tenía todas las comodidades (por suerte, pudimos salvar las vacaciones). De verdad, no vale la pena amargarte las vacaciones por 50€ menos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Vamos haber 1 cosa....estoy leyendo todas las opiniones de este Hotel y me he quedado asustado...soy de Gijon,y tengo 23 años y desde que tengo 1 por decirlo asi,veraneo en Calella,todos los años vamos alli y conozco la mayoria de los Hoteles,sobretodo del contorno del Terramar y los que estan alrededor los conozco todos...y me parece indignable las cristicas del Terramar....vamos haber....¿Cuanto habeis pagado?? por esos precios que habeis pagado,no pidais mas...es que me hace gracia la gente como se queja,yo por ese precio que se paga en el terramar,no podeis pedir mas...el año pasado fui con una amiga y fuimos alli y nos costo apenas 200 euros con media pension los 2, cuatro dias...y todavia el dia de la diada de Catalunya pusieron Canelones muy buenos^^ si es cierto que hay bichos,no hay aire,no hay nevera en las habitaciones...pero haber...por 200 euros??? joder...,si os doy a todos la razon...pero joder...ir al Bernat II lo teneis en la misma zona del Terramar,yo fui muchas veces tambien y ahi os juro que no vais a tener ninguna queja,a lo mejor la piscina que es demasiado pequeña,es un 4 estrellas,hay comida caliente de todo reciente,nada agrio,buen trato y bien,ahora...de 450 para arriba eso lo teneis claro....
Moraleja: No os quejeis tanto por lo que estais pagando....pagar mas y seguro que cambiareis de opinion :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que sí te alojas en este hotel lo hagas en la primera planta puesto que sólo hay un ascensor para 5 plantas .
La pensión completa sale cara puesto que intentar comer en el hotel se hace imposible , no se respetan los turnos ni la fila para servirse , sí encuentras comida esta es reciclada de días anteriores , pésima organización , vergonzoso lo del cocinilla que es capaz de servir una fideua pasada de dos días en ensalada !!
sin aire acondicionado , lo único bueno es la ubicación .

• Se alojó el julio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana a pensión completa y tuve que salir a comer y cenar fuera porque la comida era patetica. Nunca había visto que en un Bufet no hubiera patatas fritas en 7 días. Todo estaba malísimo,incomible. El metre un incapaz. La piscina estaba bien pero algo sucia, la habitación era una suite grande con una gran terraza,con aire acondicionado. Lo mejor la ubicación al lado de la playa y el camarero del bar,muy atento.

• Se alojó el agosto de 2011

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 46 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, LogiTravel, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Terramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Terramar Hotel Calella, Provincia De Barcelona
Terramar Calella Hotel
Calella Hotel Terramar
Calella Terramar

Si es el propietario o director del Terramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.